[PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza (2-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
42
95%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%

Votos totales: 44

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/VUELTA] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por soycarlo15 »

Que cosas da la vida... El año pasado perdimos el ascenso por una falta, una mala defensa y una mala parada del portero... Este año hemos ascendido de la misma forma...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

La verdad que todavia no me lo creo. Como se vino abajo el estadio. Las palmas es de PRIMERAAAAAA POR FIIINNNNNN.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Simplemente FELICIDADES, a todo el foro.

Saludos a tod@s
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Somos de primera !! ánimo al Zaragoza que no se rindan como decía su bandera
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por angiolo1 »

felicidades a todos, que alegria vivirlo con mis hijos y amigos, y que recuerdos pensando en mi padre que me inculco el amor a nuestro equipo, va por ti papa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Felicidades a todos, felicidades a UDLP.NET, ya por fin se confirma como foro de Primera. :)
Los brincos tras el segundo gol en el pasillo de la Sur han sido para guardarlos siempre. Después llegaron tensos minutos hasta el pitido final, pero con el colofón de una alegría sin límites, lágrimas de alegría y aficionados de rodillas en el mismo pasillo al final del partido.

Hoy sonó como nunca el SOY DE LAS PALMAS, ANIMO A UNIÓN DEPORTIVA, LA QUISE TODA LA VIDA, AMARILLO ES MI COLOOOOR

Señores, la UD está en Primera, que tiemblen Barça y Madrid, Las Palmas ya está aquí. :)

pd: Emocionante también la ovación a la afición del Zaragoza al final y los ánimos con gritos de Zaragoza, Zaragoza. Han sido más que un digno rival. Teníamos que subir así de esta manera, ante un auténtico histórico al que espero que nos encontremos dentro de dos años en Primera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Espectacular la cancion soy de las palmas por la mayoria del estadio. SOMOS DE PRIMERA si señor y vamos la chilena de su vida de DON AYTHAMI ARTILES... que volvio a meter el balon al area chica que se encargo de empujarlo el rey del gol este año Araujo.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Buen partido en lineas generales. Concediendo poco al rival (solo tuvieron el tiro al palo y el mano a mano que saco casto) t dominandolo de principio a fin. A veces nos costaba llegar con claridad arriba pero al final se consiguió. La celebración del 2-0 fue apoteosica casi se me saltan las lagrimas. Mucha suerte al Zaragoza, fueron a hacer su partido pero dentro de lo que cabe lo hicieron con absoluta deportividad mas allá de las tipicas perdidas de tiempo. Son un gran equipo con una afición todavía mas grande y les deseo que el año que viene suban para vernos de nuevo en primera.

Grande el ambiente vivido en la plaza de la victoria. Me declaro fan incondicional del DJ :mrgreen:

Lo mejor de la celebración con los jugadores fue el recado que les dejo Angel a los que se ponían camisetas de otros equipos distintos al suyo para reirse de nosotros por lo del año pasado, aunque algunos canticos de los jugadores acordándose de los vecinos no pintaban mucho pero bueno.Hoy es el primer aniversario de aquel fatídico día pero estamos de resaca celebrando el ascenso y ahora añadimos el 21J como fecha referencia ,pero esta vez como motivo de celebración

Todavia no me creo que estemos en primera.Han sido muchos años de sinsabores. No me creo todavia que nos libremos de jugar el derby y no tener que visitar los campos malditos en segunda por lo menos durante un año, entrar desde los 1/16 en copa el rey pudiendo aspirar a llegar lejos en ese torneo, aspirar a mejores jugadores y poder retener a los mejores que ya tenemos, ver partidos mas abiertos contra rivales que juegan un futbol más alegre.Además la presión sobre el equipo será mucho menor, aunque pasemos malas rachas la afición será mas comprensiva en lineas generales.
¿Y quienes marcaron? ¿Edixon Perea y Pedro Vega? :mrgreen:
BLADEX, Perea es del FIFA11, y era un crack por cierto .Aun me acuerdo aquella mitica pareja de delanteros con Randy (tenia poca media pero era un jugadorazo y muy rapido) causando dolor contra mis rivales :mrgreen:
Última edición por leovigildo cabrera el Lun Jun 22, 2015 3:08 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Menudo repaso le hemos metido al Zaragoza,volvemos a ser de primera,que grandes
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No me lo puedo creer, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeer.

Tendran que pasar dias para asimilar lo vivido esta noche. Miles de imagenes para el recuerdo

Solo puedo decir, gracias, gracias y gracias. Desde el presidente hasta los utilleros y todos los que han hecho posible este sueño cumplido. Emocionadisimo, me cuesta decir la frase "Somos de primera" sin emocionarme, que grande es este equipo!!!!

Felicidades a todos gente!!!!! A disfrutarlo!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

ACOJONANTE LO VIVIDO EN EL ESTADIO. BRUTAL
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Lancelot escribió:
BLADEXS escribió:
Phoenix amarillo escribió:Esta mañana soñé que me perdía el partido de mañana porque me quedaba dormido, recuerdo que en el sueño me dio mucha rabia porque cuando me levanté me enteré que ganamos 2-0 y me perdí un partido épico por el ascenso. Pero oye, ojalá pase tal cual mañana, lo firmo ya mismo :mrgreen:
Compañero, yo habré ganado la porra del foro, pero lo tuyo si que tiene mérito :D

¿Llegaste tarde? :mrgreen:
Si yo les contara... Ayer iba a contestar al mensaje de Phoenix pero al final no lo hice... Jugué un partido al FIFA10 (es el que me corre en el portátil) poniendo a todos los suplentes para que fuera más difícil, contra el Zaragoza... Gané 2-0 con goles en el minuto 40 y 70... ¡Con dos palos! :mrgreen:
Hoy llegué a tiempo, una hora antes estaba dentro del estadio, pero admito que casi no llego al recibimiento de la guagua jajaja. La única diferencia con respecto a mi sueño es que el partido era por la mañana y que me lo perdía. Por lo demás, tal cual :D Aunque siento decirte que viendo el resultado de hoy en la porra de la próxima temporada tendrás un duro competidor BLADEXS :mrgreen:

Solo añadir que yo debería soñar con partidos de la U.D. más a menudo y que Lancelot debería simular partidos de la U.D. en el FIFA más a menudo :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

dosreis escribió:ACOJONANTE LO VIVIDO EN EL ESTADIO. BRUTAL
Yo sigo alucinado.

Muchos años de abonado y asistiendo a eventos deportivos y en la vida he vivido lo de ayer.

Dudo mucho que se pueda repetir algo de ese calibre, fue increíble.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Lagrimas como chochos es poco!!
Cuando uno lleva todos estos años de travesia por el desierto....en momentos como ayer se acuerda de lo mal que se ha pasado y que al final se sale.
Me acuerdo de los abonados con los que comparti grada, sufrimientos y agonias.....que ya no estan con nosotros pero que ayer vieron el partido desde arriba.

Lo digo ya!! anoche cayo la botella de carta de oro que compre hace 1 año y que no pude abrir.....este año si!!.....me supo a gloria bendita!! ;-)

Gracias pibes!!..........Gracias Paco!!

Enhorabuena a toda la aficion amarilla!!

Yo no se ustedes pero ya estoy deseando que se abra el plazo de abonados ;-)

P.D. Dar animos a los aficionados del Zaragoza, se lo que se siente estar ahora mismo en ese lado!! que el año que viene les salga mejor campaña y si pueden, mejor no jugarsela en los play off.....equipos como el Zaragoza tienen que subir directamente (yo soy de la quinta que les vio ganar la Recopa de Europa).
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Buenas, todavía leo los comentarios de ustedes y los pelos de punta con la gotilla en los ojos. Emocionadoo de ver a nuestro equipo en Primera.

Gracias, A todos....

#SomosDePrimera!
Responder