Plantilla 2015/16
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
Se hablan de muchos nombres pero ¿Cómo está el asunto de Victor Orta como futuro director deportivo de la UD?
Una de las "herencias" que hemos recibido de haber jugado en 2ªA y estos play-off es que tenemos menos tiempo para planificar la pretemporada y más cuando la liga arranca en menos de 2 meses.
Una de las "herencias" que hemos recibido de haber jugado en 2ªA y estos play-off es que tenemos menos tiempo para planificar la pretemporada y más cuando la liga arranca en menos de 2 meses.
Si lo que se dice por el corralito es verdad, ojito.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Luko46 escribió:Si lo que se dice por el corralito es verdad, ojito.
Me he perdido ¿Alguien me ilustra?Luko46 escribió:Si lo que se dice por el corralito es verdad, ojito.
La maquinaria del hype esta en marcha
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
+1949Teldense escribió:Me he perdido ¿Alguien me ilustra?Luko46 escribió:Si lo que se dice por el corralito es verdad, ojito.
- AmarilloAmasNoPoder
Creo que David García se quedará si o si, es su último año de contrato y tras tantos años en el club supongo que le dejarán disfrutar de la Primera División, aunque sea desde el banquillo.
Si sigue será de cuarto (o quinto) central. Banquillo o grada.AmarilloAmasNoPoder escribió:Creo que David García se quedará si o si, es su último año de contrato y tras tantos años en el club supongo que le dejarán disfrutar de la Primera División, aunque sea desde el banquillo.
- isletero22
- Presidente del Club
Esto no se hace hombreosky escribió:Luko46 escribió:Si lo que se dice por el corralito es verdad, ojito.

Hoy toca disfrutar, ya habrá tiempoisletero22 escribió:Esto no se hace hombreosky escribió:Luko46 escribió:Si lo que se dice por el corralito es verdad, ojito.

Tener a dos de los tres mejores goleadores de la Liga Adelante sería, a priori, garantía de efectividad en la delantera (luego están las rachas, las lesiones, etc). Ahora bien, no sé yo si a Bastón le convencerá la idea, teniendo en cuenta que el esquema de juego de la UD podría hacerle ser suplente de Araujo en muchos partidos.Devl1n escribió:Para la delantera, me gusta mucho borja bastón, el atleti no cuenta con él, veo factible una cesión con opción de compra.
Para el puesto de portero no me convence la idea del regreso de Barbosa. Tiene una edad y ha pasado un año en blanco. Javi Varas puede ser una buena opción, pero yo apostaría por negociar con el PSV la cesión de Tytoń, el portero polaco que ha jugado este año en el Elche.
Como central, apunten el nombre de David Lombán. Aunque en este caso, no sé si se le acaba el contrato con el Elche, como leo en un diario ilicitano, o si, como dice la Wikipedia, le queda otro año.
¿Qué les parece?
Portero: Tytoń
Central: David Lombán
Delantero: Borja Bastón
Veo que coincidimos en el gusto por el central del Elche. Perdón por la reiteración: Cosas de escribir con el móvil y tardar una eternidad en plasmar una ideaisletero22 escribió:
Me gustan David Lombán, Elche o Marc Valiente, Real Valladolid, a bote pronto, aparte de buscar un central rápido y con buena salida de balón que supla a David García, no sé si podríamos optar a una cesión de Jeison Murillo, lo dudo, titular en la copa América con Colombia, pero por preguntar... igual no cuenta para el Inter.

El préstamo de Murillo, misión imposible.
- isletero22
- Presidente del Club
A mi Lombán me gusta como dije en un mensaje anterior, al igual que Marc Valiente, además son centrales que no tienen mala salida de balón y que en las acciones de estrategia son peligrosos.
Con respecto a la portería, habría que mirar todo el mercado, pero de los que han sonado me quedo con Varas, por encima de Barbosa.
En la delantera, Borja Bastón habría que verlo en 1º... depende que nos ofresca el mercado, creo que se debería ceder a Asdrúbal y Ortuño y traer 2 hombres arriba, ya sean para ser recambio de Araújo o acompañantes.
Me gusta mucho Gerard Moreno... pero no creo que el Villareal esté por la labor de cederlo y menos con la marcha de Uche a México y la más que posible marcha de Vietto al Atlético.
Se acuerdan de Marco Ruben el que jugó en el Villareal? 28 años, ahora mismo pichichi de la liga argentina con Rosario Central
Con respecto a la portería, habría que mirar todo el mercado, pero de los que han sonado me quedo con Varas, por encima de Barbosa.
En la delantera, Borja Bastón habría que verlo en 1º... depende que nos ofresca el mercado, creo que se debería ceder a Asdrúbal y Ortuño y traer 2 hombres arriba, ya sean para ser recambio de Araújo o acompañantes.
Me gusta mucho Gerard Moreno... pero no creo que el Villareal esté por la labor de cederlo y menos con la marcha de Uche a México y la más que posible marcha de Vietto al Atlético.
Se acuerdan de Marco Ruben el que jugó en el Villareal? 28 años, ahora mismo pichichi de la liga argentina con Rosario Central

-
Aquí mi planificación.
Portero: Casto y fichaje (titular)
Laterales: D. Castellano, Simón, 2 fichajes. (Aunque creo que Ángel a mi pesar se queda).
Centrales: Jesús, Aythami, 2 fichajes. (Aunque García se va a quedar a mi pesar)
Mediocentros: Roque, Javi C, Culio, Nauzet, Vicente, Viera, 2 fichajes. (Aunque Hernán se va quedar a mi pesar).
Delanteros: Ortuño, Araujo, fichaje.
Es decir 8 fichajes. Menos me parecería una locura. Si vamor a tener un contrato de TV de más de 30 Kilos. Para fichar a 8 deberíamos tener.
Espero y deseo que Valerón no acepte seguir un año más y se encuadre en el Staff técnico.
Portero: Casto y fichaje (titular)
Laterales: D. Castellano, Simón, 2 fichajes. (Aunque creo que Ángel a mi pesar se queda).
Centrales: Jesús, Aythami, 2 fichajes. (Aunque García se va a quedar a mi pesar)
Mediocentros: Roque, Javi C, Culio, Nauzet, Vicente, Viera, 2 fichajes. (Aunque Hernán se va quedar a mi pesar).
Delanteros: Ortuño, Araujo, fichaje.
Es decir 8 fichajes. Menos me parecería una locura. Si vamor a tener un contrato de TV de más de 30 Kilos. Para fichar a 8 deberíamos tener.
Espero y deseo que Valerón no acepte seguir un año más y se encuadre en el Staff técnico.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.