Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Nauzet Perez dice, vaya chiste .... :mrgreen:
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:
Thamiud escribió:
¿De verdad alguno se quedaría con Culio para Primera? :?
Sí. Pieza clave del ascenso y partidazo ayer.

Cierto que hubo tramos en los que bajo el nivel, pero su temporada es de 8.
Hace algunas cosas muy bien, pero luego le falta físico para estar toda la campaña persiguiendo a sus pares y cuando el lateral rival es rapidillo no puede seguirlo. Creo que en 1º, podemos optar a jugadores que ayuden atrás como Culio, pero que arriba nos den mucho más.
No digo que juegue de titular fijo, pero yo me lo quedaría, sobre todo pensando en que Culio no hizo una pretemporada decente con todo el jaleo del equipo árabe en el que se vio metido y que en condiciones normales sí podría ganar el físico necesario para competir bien. Cuando necesitamos retener el balón, no se me ocurre nadie mejor que él: después de todo siempre logra que le hagan falta cuando vienen a presionarle.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

isletero22 escribió:
papayo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me han comentado fuentes cercanas a Nauzet Perez, portero canario del Sabadell, que prácticamente lo tiene hecho con la UD.
Sera broma ¿no?
Sería tomarse lo de un equipo canario demasiado en serio... pudiendo traer a Varas por ejemplo, vamos sería el disparate del siglo, equiparable a las renovaciones de Pignol o Pindado en su momento :mrgreen:
Joer, es que pasar de hablar de Varas o Tytoń a Nauzet Pérez es como pasar de ver tangas a bragas para abuelas. Menudo bajonazo. :mrgreen:

Retiro la opción Tytoń. Al parecer acaba de fichar por el Stuttgart.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Si lo de Víctor Orta se confirma esta semana, es un acierto.
aparte si hace buenos fichajes. creo que nos podríamos mantener aquí en Primera.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si quieren traer un portero canario... Fabricio ha estado bien la pasada campaña en el Depor, lo de Nauzet Pérez sería curioso. Si se trajese a Fabricio, aparte de ceder a Raúl, habría que dar salida a Casto.

Una portería Varas - Fabricio, dentro de las posibilidades de la UD, no estaría mal.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Digo yo, que antes de todo esto se tiene que confirmar el director deportivo.. Prefiero pensar así.. Por que vaya tranques se están nombrando, ni con Juanito salían cosas tan pésimas (Entre los repatriados y gente de aquí)

Fabricio no creo que sea una opción real, incluso me sorprende que el Depor no lo haya vendido ya, ofertas de Inglaterra deben de tener segurisimo,
Última edición por R_sur el Lun Jun 22, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Lo que es evidente es que va a ver algún "repatriado" haya vestido la camiseta amarilla o no, Made in MAR. Veremos si se confirma lo de Victor Orta y que es lo que tiene entre manos. Si se va a continuar con la política de cantera, no veo más de 5-6 fichajes para reforzar al equipo.

PD: Hace menos de 24 horas estaba más tenso que Iván Bonales en la Plaza de la Victoria y ahora estamos hablando de la confección de la plantilla en Primera. Así da gusto :D
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

R_sur escribió:Digo yo, que antes de todo esto se tiene que confirmar el director deportivo.. Prefiero pensar así.. Por que vaya tranques se están nombrando, ni con Juanito salían cosas tan pésimas (Entre los repatriados y gente de aquí)

Fabricio no creo que sea una opción real, incluso me sorprende que el Depor no lo haya vendido ya, ofertas de Inglaterra deben de tener segurisimo,
¿Pero cambiaría algo con un director deportivo? Si mañana viene Víctor Orta y dice, con el beneplácito de Herrera, que el 90% de la vieja camada out, ¿se aceptaría? Ojo, que el presi ya ha hablado de 4 ó 5 retoques.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Frabicia es un porterazo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Thamiud escribió:
R_sur escribió:Digo yo, que antes de todo esto se tiene que confirmar el director deportivo.. Prefiero pensar así.. Por que vaya tranques se están nombrando, ni con Juanito salían cosas tan pésimas (Entre los repatriados y gente de aquí)

¿Pero cambiaría algo con un director deportivo? Si mañana viene Víctor Orta y dice, con el beneplácito de Herrera, que el 90% de la vieja camada out, ¿se aceptaría? Ojo, que el presi ya ha hablado de 4 ó 5 retoques.
Hasta cierto punto, me imagino que hay jugadores que MAR y el club consideran intocables y el director deportivo tendrá que amoldarse también.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Lo que venga de Primera (con vitola de titular), que mejore lo pescable de segunda. De Segunda, expongo los que me gustan, sin tener ni idea de sus situaciones contractuales:

Portero: Becerra y Kepa

Defensa: Vadujanovic o como sea (osasuna), Lejeune, Cifu, Vallejo y Rueda/Valiente.

Centro del campo: Pere Pons, Keko, Pita (renovado en Lugo), Oscar, Pedro (Zgz).

Delantero: Nino, Yuri, Rubén Castro, Borja Bastón...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

isletero22 escribió:
Thamiud escribió:

Hasta cierto punto, me imagino que hay jugadores que MAR y el club consideran intocables y el director deportivo tendrá que amoldarse también.
No se puede encarar un proyecto de permanencia en Primera bajo esos parámetros. Eso te puede valer en Segunda porque existe el Play-off, pero en Primera no nos la podemos jugar. Hay que ir lo más sobreseguro posible.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pimpolloamarillo escribió:Lo que venga de Primera (con vitola de titular), que mejore lo pescable de segunda. De Segunda, expongo los que me gustan, sin tener ni idea de sus situaciones contractuales:

Portero: Becerra y Kepa

Defensa: Vadujanovic o como sea (osasuna), Lejeune, Cifu, Vallejo y Rueda/Valiente.

Centro del campo: Pere Pons, Keko, Pita (renovado en Lugo), Oscar, Pedro (Zgz).

Delantero: Nino, Yuri, Rubén Castro, Borja Bastón...
Por lo que ha dicho el presi van a ser 4 o 5 fichajes,seran jugadores que marquen diferencias,yo de los que comentas ficharia a Cifu(aunque tenemos esa posicion cubierta) y Ruben Castro(que como jugador es muy bueno pero no lo quiero y no va a ser posible ficharlo).
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Algunos ya le están dando el pase a Rubén Castro en el betis por los problemas legales que ha tenido.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pero Cifu es lateral derecho. Yo creo que la prioridad esta en el otro lado.
Responder