Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no te olvides de David rodriguez, pa que cumpla lo de los 15 sin ser en fuera de juego ^^
es verdad ,david rodriguez hara los otros 4 goles y le anularan 2 mas , al lanzarote otros 4 y marcara 2 goles en cada partido del play off y entodos esos partidos le anularan 15 goles
Tamarán escribió:
Esa misma temporada, el día de los enamorados (14 de febrero), Las Palmas le metió un (4-0) al Valladolid, y el titular de los periódicos al día siguiente fue: "La UD enamoró a su afición".
Saludos
Pato escribió:Creo que fue en Febrero del 88(lo sé por otra cosa que no viene a cuento...) le metimos al Sporting cinco goles en treinta minutos. Al final acabamos 5-2 pero esa primera media hora es lo mejor que yo recuerdo.
Pato escribió:Creo que fue en Febrero del 88(lo sé por otra cosa que no viene a cuento...) le metimos al Sporting cinco goles en treinta minutos. Al final acabamos 5-2 pero esa primera media hora es lo mejor que yo recuerdo.
Gracias, Tamarán, por el recuerdo bonito que me has hecho evocar.
hombre mi intencion al crear este post era de hablar de goleadas mas grandes k la del leganes pero weno tambien es muy gratificante recordar estas pekeñas goleadas a seguir asi señores