Deivid ya ha dicho que continúa en el Córdoba.soto y fernandez escribió:No a Deivid y No a Juanito.
Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Disculpame pero es que no le encuentro otra explicacion por lo que veo yo en el campo.Thamiud escribió:Otra vez con lo de la "manía"...osky escribió:Bajo mi punto de vista, le tienen demasiada mania a lo que ustedes llaman "vacas sagradas", no se porque pero es asi. El rendimiento de David Garcia si que no ha sido bueno, pero de Angel, Aythami y Nauzet si, para mi son validos los 3.
Lo siento si voy a contracorriente, pero es lo que pienso.
Ya parece que se ha cercado a un grupito de jugadores, con que lo haga mal uno .... "Fuera las vacas sagradas!" Todos en el mismo saco
- dosreis
- Administrador concursal
Thamiud escribió:Deivid ya ha dicho que continúa en el Córdoba.soto y fernandez escribió:No a Deivid y No a Juanito.
Olé!
Solo tendría sentido si salen Casto y Raúl y es como suplente.
dosreis escribió:Thamiud escribió:Deivid ya ha dicho que continúa en el Córdoba.soto y fernandez escribió:No a Deivid y No a Juanito.
Olé!

-
- Presidente del Club
Jajaja hombre yo siempre lo he dicho y lo repito, si el jugador está de vacaciones que haga lo que quiera, otra cosa es lo que haga durante el añoThamiud escribió:Empezamos biencanarion_92 escribió:Por lo visto lo de Victor Orta está hecho, así que imagino que lo de los 4-5 fichajes que dijo MAR cuenta con el beneplácito suyo
Y la cesión de Sandro está apalabrada y cerrada desde la venta de Mujica por lo que he leído
Yo tengo que decir que este fin de semana me fui al sur, y el sábado en el pachá estaba Sandro en un reservado, vale que no signifique nada porque está de vacaciones y puede estar pasándolas aquí, pero igual es que algo de cierto hay en que jugará en la UD este próximo año
- isletero22
- Presidente del Club
Nauzet es una incógnita, para bien y para mal, lo mismo hace un temporadón que lo queremos matar. Debe continuar, en par de años ya veremos.osky escribió:Disculpame pero es que no le encuentro otra explicacion por lo que veo yo en el campo.Thamiud escribió:Otra vez con lo de la "manía"...osky escribió:Bajo mi punto de vista, le tienen demasiada mania a lo que ustedes llaman "vacas sagradas", no se porque pero es asi. El rendimiento de David Garcia si que no ha sido bueno, pero de Angel, Aythami y Nauzet si, para mi son validos los 3.
Lo siento si voy a contracorriente, pero es lo que pienso.
Ya parece que se ha cercado a un grupito de jugadores, con que lo haga mal uno .... "Fuera las vacas sagradas!" Todos en el mismo saco
Aythami y David García, hacen partidos buenos o incluso muy buenos, pero luego les hemos visto las costuras en tantos partidos fuera, que uno se pone a pensar en el nivel de los delanteros de 1º y en ellos y ufff... no crees que jugadores como Lombán o Marc Valiente, sin ser de perfil alto, mejorarían el rendimiento de estos? Yo es que creo que ahora en 1º se nos abre un abanico de posibilidades mejores, como pasa con Culio o la portería.
Por otro lado supongo que ahora en 1º, nos podremos traer a nuestro Trashorras particular, un jugón de su estilo por delante de Javi y detrás de Viera, agüita

- Titán Amarillo
- Moderador
Joder, qué gusto da hablar de fichajes PARA PRIMERA después de tantos años. Podemos aspirar a mucho más, muchísimo más, de lo que hemos podido fichar hasta ahora.
A mi la Segunda me pareció muy fuerte por arriba este año, por lo que de los equipos que jugaron playoff se puede pescar bastante y bien con el objetivo de lograr la permanencia.
¿El problema? Que igual llegamos tarde para fichar a algún que otro mirlo blanco.
Personalmente, me gustaría un portero más sobrio, alto y seguro que los Becerra, Varas (Casto, Raúl) y compañía. Estoy "cansado" de porteros con enormes reflejos, pero que cometen pifias "tontas" y van mal por alto (despejar para el centro, salir a por uvas, despistes tontos). Lo ideal sería un tipo de 1,90 que no pare lo imposible, pero que lo que esté a su alcance (que evidentemente, será más que para un portero de 1,80), lo ataje con seguridad. Ni Raúl ni Casto me parecieron porteros para ascender a Primera. Estando en Primera... mucho menos. A uno lo cedería (Raúl) y al otro me lo quedaría de suplente (Casto).
En los laterales hace falta al menos un refuerzo (yo diría dos). CIFU (Girona) sería la leche. Y ojo a la pretemporada de Nili.
En el centro de la defensa, sabiendo que Aythami y David García van a continuar sí o sí, me parece importantísimo contratar dos centrales de garantías, con capacidad de ser titulares en Primera. A Jesús lo cedería a ver si rompe el cascarón en otro equipo.
En el medio, suponiendo que continúan Roque, Hernán (esperemos), Javi Castellano, Vicente (tengo mis dudas) y Valerón (más por brindarle un final feliz que por otra cosa)... descartaría a Culio (solo firmó un año) y contrataría a alguien que aparte de ayudar en defensa, sea capaz de levantar la pelota en un centro... o de dar algún pase al hueco... o de tirar entre los tres palos... en ataque es bastante nulo (aunque le debemos parte del ascenso).
Ataque: Me quedaría con Nauzet, Viera y Araujo. Al resto los cedería o les invitaría a salir del equipo de manera definitiva. Parece claro que Asdrúbal, Héctor, Momo, Tana, Guzmán y Ortuño apenas han contado para Herrera en Segunda, por lo que en Primera mucho menos. Por lo tanto, al menos deberíamos fichar dos extremos, un mediapunta y un delantero.
Porteros: Fichaje, Casto
Laterales: Simón, Ángel, Fichaje, Dani Castellano.
Centrales: Aythami, David García, Fichaje, Fichaje
Medio: Roque, Hernán, Javi Castellano, Vicente, Valerón, Fichaje
Atacantes: Nauzet, Araujo, Viera, Fichaje, Fichaje, Fichaje
Fichajes: 1 Portero, 1 Lateral, 2 Central, 1 Medio, 3 Atacantes.
Bajas: Raúl, Christian, Marcelo Silva, Jesús, Momo, Culio, Ortuño, Asdrúbal, Héctor, Guzmán y Tana. (Aunque estoy seguro de que Culio y Momo, por ejemplo, continuarán por su peso en el vestuario).
A mi la Segunda me pareció muy fuerte por arriba este año, por lo que de los equipos que jugaron playoff se puede pescar bastante y bien con el objetivo de lograr la permanencia.
¿El problema? Que igual llegamos tarde para fichar a algún que otro mirlo blanco.
Personalmente, me gustaría un portero más sobrio, alto y seguro que los Becerra, Varas (Casto, Raúl) y compañía. Estoy "cansado" de porteros con enormes reflejos, pero que cometen pifias "tontas" y van mal por alto (despejar para el centro, salir a por uvas, despistes tontos). Lo ideal sería un tipo de 1,90 que no pare lo imposible, pero que lo que esté a su alcance (que evidentemente, será más que para un portero de 1,80), lo ataje con seguridad. Ni Raúl ni Casto me parecieron porteros para ascender a Primera. Estando en Primera... mucho menos. A uno lo cedería (Raúl) y al otro me lo quedaría de suplente (Casto).
En los laterales hace falta al menos un refuerzo (yo diría dos). CIFU (Girona) sería la leche. Y ojo a la pretemporada de Nili.
En el centro de la defensa, sabiendo que Aythami y David García van a continuar sí o sí, me parece importantísimo contratar dos centrales de garantías, con capacidad de ser titulares en Primera. A Jesús lo cedería a ver si rompe el cascarón en otro equipo.
En el medio, suponiendo que continúan Roque, Hernán (esperemos), Javi Castellano, Vicente (tengo mis dudas) y Valerón (más por brindarle un final feliz que por otra cosa)... descartaría a Culio (solo firmó un año) y contrataría a alguien que aparte de ayudar en defensa, sea capaz de levantar la pelota en un centro... o de dar algún pase al hueco... o de tirar entre los tres palos... en ataque es bastante nulo (aunque le debemos parte del ascenso).
Ataque: Me quedaría con Nauzet, Viera y Araujo. Al resto los cedería o les invitaría a salir del equipo de manera definitiva. Parece claro que Asdrúbal, Héctor, Momo, Tana, Guzmán y Ortuño apenas han contado para Herrera en Segunda, por lo que en Primera mucho menos. Por lo tanto, al menos deberíamos fichar dos extremos, un mediapunta y un delantero.
Porteros: Fichaje, Casto
Laterales: Simón, Ángel, Fichaje, Dani Castellano.
Centrales: Aythami, David García, Fichaje, Fichaje
Medio: Roque, Hernán, Javi Castellano, Vicente, Valerón, Fichaje
Atacantes: Nauzet, Araujo, Viera, Fichaje, Fichaje, Fichaje
Fichajes: 1 Portero, 1 Lateral, 2 Central, 1 Medio, 3 Atacantes.
Bajas: Raúl, Christian, Marcelo Silva, Jesús, Momo, Culio, Ortuño, Asdrúbal, Héctor, Guzmán y Tana. (Aunque estoy seguro de que Culio y Momo, por ejemplo, continuarán por su peso en el vestuario).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Los dos que has nombrado mejor que Garcia si, por supuesto, mejor que Aythami no creo. Es verdad, he sido el primero en reconocer la irregularidad de Aythami, pero ponmelo al lado de un central de garantias y vas a ver tu.isletero22 escribió:Nauzet es una incógnita, para bien y para mal, lo mismo hace un temporadón que lo queremos matar. Debe continuar, en par de años ya veremos.osky escribió: Disculpame pero es que no le encuentro otra explicacion por lo que veo yo en el campo.
Aythami y David García, hacen partidos buenos o incluso muy buenos, pero luego les hemos visto las costuras en tantos partidos fuera, que uno se pone a pensar en el nivel de los delanteros de 1º y en ellos y ufff... no crees que jugadores como Lombán o Marc Valiente, sin ser de perfil alto, mejorarían el rendimiento de estos? Yo es que creo que ahora en 1º se nos abre un abanico de posibilidades mejores, como pasa con Culio o la portería.
Por otro lado supongo que ahora en 1º, nos podremos traer a nuestro Trashorras particular, un jugón de su estilo por delante de Javi y detrás de Viera, agüita
Tiene sus momentos de desonexion, estando concentrado vale para equipos de mediatabla de primera. De todas formas, ha hecho una temporada muy completa.
Por cierto, interesemonos e insistamos por la situacion de Jese, ese si que nos daria un salto de calidad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sinceramente y que no se ofenda nadie,yo aspiro a refuerzos de bastante mas calidad de los que se estan comentando,y si como dice el presidente serian solo 4-5 "retoques",pues mas aun.
Me mantengo a la espera de ver su evolución pero creo que Nili (por cualidades y físico) puede ser el nuevo David Simón.Thamiud escribió:¿Eres más de Nili o de Leto?Luko46 escribió:Que Nili le ha comido la tostada.Thamiud escribió:¿Alguien sabe qué ha sido de Leto? ¿Qué les parecería como suplente de David Simón?
Es que Leto apuntaba maneras, por eso preguntaba.
Y en los centrales. Probable que Jesús salga cedido si se decide la continuidad de David García aunque sea por una temporada.papayo escribió:yo tambien lo creo.osky escribió:Pero Cifu es lateral derecho. Yo creo que la prioridad esta en el otro lado.
Jay M ¿te gustaría?soto y fernandez escribió:Sinceramente y que no se ofenda nadie,yo aspiro a refuerzos de bastante mas calidad de los que se estan comentando,y si como dice el presidente serian solo 4-5 "retoques",pues mas aun.
Última edición por Luko46 el Lun Jun 22, 2015 7:04 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Repito, yo me fijaría en la Copa América.soto y fernandez escribió:Sinceramente y que no se ofenda nadie,yo aspiro a refuerzos de bastante mas calidad de los que se estan comentando,y si como dice el presidente serian solo 4-5 "retoques",pues mas aun.
El equipo va a tirar por la política de la canariedad.Faycan Amarillo escribió:Repito, yo me fijaría en la Copa América.soto y fernandez escribió:Sinceramente y que no se ofenda nadie,yo aspiro a refuerzos de bastante mas calidad de los que se estan comentando,y si como dice el presidente serian solo 4-5 "retoques",pues mas aun.