Plantilla 2015/16
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
Sandro no!!
Necesitamos un delantero bueno bonito y barato.
Y Sandro no cumple ninguno de estos adjetivos.
Necesitamos un delantero bueno bonito y barato.
Y Sandro no cumple ninguno de estos adjetivos.
- isletero22
- Presidente del Club
Seguramente no, mira en Sevilla lo que ha jugado Deulofeu... Emery a un futbolista como Jesé, no le daría tanta bola como la UD. Emery por muy talentoso que seas, si eres anarquico en tu juego y no ayudas atrás como una bestia, no rascas bola.Luko46 escribió:
Jesé necesita minutos y confianza, como se le dio aquí a Vitolo tras su lesión. No sé si cualquiera de los clubs que has nombrado son capaces de ofrecerle las mismas posibilidades futbolísticas de lucimiento que la UDLP.
Pero el futbolista cuando le llama el Sevilla, piensa... voy a jugar en el campeón de la Europa League, me voy a poner en los mejores escaparates... entre eso y que el tema lo suelen mover los respresentantes que a veces les venden motos y les preocupa menos lo que vaya o novaya a jugar el futbolista... mal asunto. Ojalá viniese aquí,pero las posibilidades las veo escasisimas.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Señores, he leído cada nombre que han puesto por aquí, como los de Sandro o Nauzet Pérez y en serio, vaya bajona. Espero que sean solo bromas de mal gusto porque madre mía como se opten por esos fichajes.
Yo creo que tantos años en segunda provoca que nos cueste hacernos a la idea de que estamos en primera y tenemos que optar por fichajes de primera división. Y jugadores de la tierra solo si mejoran lo que tenemos. Claro que me traía si hubiese algún tipo de posibilidad a los Vitolo, Jesé o Rubén Castro. ¿Pero Sandro? ¿Nauzet Pérez? Por Dios... Y lo digo con el mayor de los respetos a esos jugadores pero no son válidos para la primera división.
Yo creo que tantos años en segunda provoca que nos cueste hacernos a la idea de que estamos en primera y tenemos que optar por fichajes de primera división. Y jugadores de la tierra solo si mejoran lo que tenemos. Claro que me traía si hubiese algún tipo de posibilidad a los Vitolo, Jesé o Rubén Castro. ¿Pero Sandro? ¿Nauzet Pérez? Por Dios... Y lo digo con el mayor de los respetos a esos jugadores pero no son válidos para la primera división.
-
Phoenix amarillo escribió:Señores, he leído cada nombre que han puesto por aquí, como los de Sandro o Nauzet Pérez y en serio, vaya bajona. Espero que sean solo bromas de mal gusto porque madre mía como se opten por esos fichajes.
30 millones de Tv + 10 millones de abonos.
No me jodan. Podemos optar a algo mejor que estos dos paquetes.
+ 1, en el mismo post comente algo parecidoPhoenix amarillo escribió:Señores, he leído cada nombre que han puesto por aquí, como los de Sandro o Nauzet Pérez y en serio, vaya bajona. Espero que sean solo bromas de mal gusto porque madre mía como se opten por esos fichajes.
Yo para empezar ficharía un buen director deportivo.... ataría a Viera y a Araujo y ya si eso empezamos a hablar de bajas y de posibles altas.
acosta escribió:+ 1, en el mismo post comente algo parecidoPhoenix amarillo escribió:Señores, he leído cada nombre que han puesto por aquí, como los de Sandro o Nauzet Pérez y en serio, vaya bajona. Espero que sean solo bromas de mal gusto porque madre mía como se opten por esos fichajes.
Sandro Ramirez tiene nivel para jugar en el primer equipo del Barça y no para la UD? Es eso lo que estás diciendo?

-
- Administrador concursal
El objetivo número 1 debe ser Fabricio, portero del depor. Si hay q pagar se paga.
A mi Sandro me genera muchas dudas, en el filial del Barca ha hecho una malisima temporada
Como portero iría a por Javia Varas o a por Cabrero o el del Mallorca, el ex del Recre... Me parece un buen portero y con calidad para primera
-
Tiene nivel para ser el delantero del colista de segunda B, y al final incluso ni jugaba todo el partido y solía ser el primer cambio.Epi escribió:
Sandro Ramirez tiene nivel para jugar en el primer equipo del Barça y no para la UD? Es eso lo que estás diciendo?
- Faycan Amarillo
Parece ser que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entrará en vigor esta misma temporada, en lugar de en la 2016-17, además, el Sporting de Gijón, recién ascendido como nosotros, espera ingresar un mínimo de 28 millones por dicho concepto, no se si el euromillón, pero por lo menos la bonoloto sí parece que nos ha tocado, si esto es así, creo que tenemos opciones de fichar a jugadores superiores a algunos que han salido en este foro, yo prefiero fichar a tres o cuatro que marquen la diferencia a fichar 8 mediocridades.
http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/ ... 05044.html
http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 333-v.html
acosta escribió:A mi Sandro me genera muchas dudas, en el filial del Barca ha hecho una malisima temporada
El filial del barça esta temporada ha sido una abominación.... todos sabemos que cuando el equipo no carbura como equipo mucho jugadores pierden individualmente y más los delanteros que viven de las asistencias de sus compañeros
-
Me da miedo el Villarreal y Araújo. Han vendido a vietto y tienen dinero fresquito.mañana hay q depositar los 2,5 mill € .
Totalmente de acuerdo. Mejor 3 o 4 muy buenos que 7 u 8 medianias.Faycan Amarillo escribió:Parece ser que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entrará en vigor esta misma temporada, en lugar de en la 2016-17, además, el Sporting de Gijón, recién ascendido como nosotros, espera ingresar un mínimo de 28 millones por dicho concepto, no se si el euromillón, pero por lo menos la bonoloto sí parece que nos ha tocado, si esto es así, creo que tenemos opciones de fichar a jugadores superiores a algunos que han salido en este foro, yo prefiero fichar a tres o cuatro que marquen la diferencia a fichar 8 mediocridades.