Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo escribió:Parece ser que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entrará en vigor esta misma temporada, en lugar de en la 2016-17, además, el Sporting de Gijón, recién ascendido como nosotros, espera ingresar un mínimo de 28 millones por dicho concepto, no se si el euromillón, pero por lo menos la bonoloto sí parece que nos ha tocado, si esto es así, creo que tenemos opciones de fichar a jugadores superiores a algunos que han salido en este foro, yo prefiero fichar a tres o cuatro que marquen la diferencia a fichar 8 mediocridades.
GUAYRE escribió:Me da miedo el Villarreal y Araújo. Han vendido a vietto y tienen dinero fresquito.mañana hay q depositar los 2,5 mill € .
De cuanto se supone que va a ser la cláusula del chino?
A partir de ahí todo lo que sea ingresar más de 2,5 millones, después de habernos dejado en primera será un negocio cojonudo. Dicho esto prefiero que el jugador se quede y si se va que sea dejando la cláusula en la caja. Al fin y al cabo ya no tenemos necesidad de vender XD como suena y que bien sienta... XD
Faycan Amarillo escribió:Parece ser que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entrará en vigor esta misma temporada, en lugar de en la 2016-17, además, el Sporting de Gijón, recién ascendido como nosotros, espera ingresar un mínimo de 28 millones por dicho concepto, no se si el euromillón, pero por lo menos la bonoloto sí parece que nos ha tocado, si esto es así, creo que tenemos opciones de fichar a jugadores superiores a algunos que han salido en este foro, yo prefiero fichar a tres o cuatro que marquen la diferencia a fichar 8 mediocridades.
Pues es una buena noticia, así el club tendría más dinero para hacer unos fichajes buenos.
Yo creo que si se escoge adecuadamente...me parece más correcto. podríamos ser un equipo de media-tabla dependiendo como jueguen.
Yo con el ascenso, salvo que el jugador se plante, cosa que veo muy improbable y diga quiero irme si o si, que no creo que el chino nos haga eso, no lo vendería ni de broma.
Estos años en 2º, hemos tenido que vender cualquiera que destacaba, el chino debe ser ese jugador de cambio de chip, ventas por mucho dinero y a grandes clubs. No es el momento de venderlo, si hace una gran campaña en 1º o 2, va a doblar o triplicar su valor. Una venta ahora parecería algo horrible, tanto deportiva como económicamente.
Yo cuento con que Araujo siga, que a todas luces será titular venga quien venga. Y sigo diciendo que si un jugador es asiduo en las convocatorias del Barça en la UD es titular no, lo siguiente. Cualquiera, el que sea hasta Douglas ese que no lo conocen ni en la casa
Hace un rato en Radio Marca el de Zaragoza hablaba de 35-40 kilos en su caso de haber ascendido,asi que haber cuanto nos corresponde a nosotros y a aprovecharlo bien,carajo.
GUAYRE escribió:Me da miedo el Villarreal y Araújo. Han vendido a vietto y tienen dinero fresquito.mañana hay q depositar los 2,5 mill € .
Pero si lo de Araujo era un hecho estando en Segunda o Primera.
Y MAR ya dijo que esta semana lo ataría todo, el pibe habló y dijo que gracias a la UD pudo traerse a su madre y a su familia a la isla y que este equipo le había dado todo lo que necesitaba.
En serio, es crear run run donde no lo hay la verdad y más habiendo ascendido.