Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Faycan Amarillo escribió:Parece ser que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entrará en vigor esta misma temporada, en lugar de en la 2016-17, además, el Sporting de Gijón, recién ascendido como nosotros, espera ingresar un mínimo de 28 millones por dicho concepto, no se si el euromillón, pero por lo menos la bonoloto sí parece que nos ha tocado, si esto es así, creo que tenemos opciones de fichar a jugadores superiores a algunos que han salido en este foro, yo prefiero fichar a tres o cuatro que marquen la diferencia a fichar 8 mediocridades.

http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/ ... 05044.html

http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 333-v.html

Será más de 28 millones ya que hay que sumar lo de la revelancia social y ahí sacamos mucho más que equipos como el Eibar, Granada, etc.

Además la referencia que se usa es la del INE y ahí salimos muy bien parado este año.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sandro a dado nivel en el primer equipo con messi regalandole goles.... en el barca b a dado muchas mas dudas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

GUAYRE escribió:Me da miedo el Villarreal y Araújo. Han vendido a vietto y tienen dinero fresquito.mañana hay q depositar los 2,5 mill € .

De cuanto se supone que va a ser la cláusula del chino?
A partir de ahí todo lo que sea ingresar más de 2,5 millones, después de habernos dejado en primera será un negocio cojonudo. Dicho esto prefiero que el jugador se quede y si se va que sea dejando la cláusula en la caja. Al fin y al cabo ya no tenemos necesidad de vender XD como suena y que bien sienta... XD
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió:Parece ser que el Real Decreto de venta centralizada de derechos audiovisuales entrará en vigor esta misma temporada, en lugar de en la 2016-17, además, el Sporting de Gijón, recién ascendido como nosotros, espera ingresar un mínimo de 28 millones por dicho concepto, no se si el euromillón, pero por lo menos la bonoloto sí parece que nos ha tocado, si esto es así, creo que tenemos opciones de fichar a jugadores superiores a algunos que han salido en este foro, yo prefiero fichar a tres o cuatro que marquen la diferencia a fichar 8 mediocridades.

http://www.marca.com/2015/06/19/futbol/ ... 05044.html

http://www.elcomercio.es/deportes/futbo ... 333-v.html
Pues es una buena noticia, así el club tendría más dinero para hacer unos fichajes buenos.
Yo creo que si se escoge adecuadamente...me parece más correcto. podríamos ser un equipo de media-tabla dependiendo como jueguen.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:Sandro a dado nivel en el primer equipo con messi regalandole goles.... en el barca b a dado muchas mas dudas.
Es que es eso. Marcó dos goles empujándola con Neymar Iniesta y compañía.

En el barcelona B ha dado mucha pena.

A ver...
Si traemos dos delanteros, puedo entender que nos la uguemos con Sandro.
Ahora bien si es sólo uno ni de coña.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo con el ascenso, salvo que el jugador se plante, cosa que veo muy improbable y diga quiero irme si o si, que no creo que el chino nos haga eso, no lo vendería ni de broma.

Estos años en 2º, hemos tenido que vender cualquiera que destacaba, el chino debe ser ese jugador de cambio de chip, ventas por mucho dinero y a grandes clubs. No es el momento de venderlo, si hace una gran campaña en 1º o 2, va a doblar o triplicar su valor. Una venta ahora parecería algo horrible, tanto deportiva como económicamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Thievy,jese y el chino arriba y jugando a la contra seriamos muy peligrosos
PD pajiplantillas todo esto por cierto,como escribir es gratis :mrgreen: :mrgreen:
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

Hombre, creo que por población y afición, el 25% por notoriedad nos va a beneficiar, digo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UDLPALanzarote escribió:Hombre, creo que por población y afición, el 25% por notoriedad nos va a beneficiar, digo.
Yo estoy convencido de ello.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo cuento con que Araujo siga, que a todas luces será titular venga quien venga. Y sigo diciendo que si un jugador es asiduo en las convocatorias del Barça en la UD es titular no, lo siguiente. Cualquiera, el que sea hasta Douglas ese que no lo conocen ni en la casa
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Que os parece Hernán Perez del Valladolid ??
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SAKI escribió:Que os parece Hernán Perez del Valladolid ??
Muy buen fichaje claro.
A ver que pasa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hace un rato en Radio Marca el de Zaragoza hablaba de 35-40 kilos en su caso de haber ascendido,asi que haber cuanto nos corresponde a nosotros y a aprovecharlo bien,carajo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Me da miedo el Villarreal y Araújo. Han vendido a vietto y tienen dinero fresquito.mañana hay q depositar los 2,5 mill € .
Pero si lo de Araujo era un hecho estando en Segunda o Primera.

Y MAR ya dijo que esta semana lo ataría todo, el pibe habló y dijo que gracias a la UD pudo traerse a su madre y a su familia a la isla y que este equipo le había dado todo lo que necesitaba.

En serio, es crear run run donde no lo hay la verdad y más habiendo ascendido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:Sandro a dado nivel en el primer equipo con messi regalandole goles.... en el barca b a dado muchas mas dudas.
El Barsa B este año no ha jugado absolutamente a nada.
Responder