Juan Emmanuel Culio
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Juan Emmanuel Culio
Gran partido el suyo ayer, pero después de lograr un ascenso que llevabamos 13 años esperando, si nos dejamos guiar por la alegría y porque este plantilla nos ha hecho ascender, me temo, que podemos bajar con la misma.
Hay que analizar rendimientos globales, y la verdad es que durante muchos partidos ha sido una nulidad en ataque. Si sigue lo etenderé, aunque no lo comparta, porque es del gusto del técnico, pero creo que en 1º podemos aspirar a mejores jugadores en su posición, a jugadores que ayuden atrás y aporten bastante más arriba.
Hay que analizar rendimientos globales, y la verdad es que durante muchos partidos ha sido una nulidad en ataque. Si sigue lo etenderé, aunque no lo comparta, porque es del gusto del técnico, pero creo que en 1º podemos aspirar a mejores jugadores en su posición, a jugadores que ayuden atrás y aporten bastante más arriba.
Joder,que lamentable Culio ayer en la celebración,el único lunar negro de todo lo acontecido ayer tras el ascenso
- super_chico
- Administrador concursal
Espero que Culio pida disculpas públicamente.
A la gente no le gustó y se llevó algún pito. Todo mi respeto para el Zaragoza y espero que asciendan el año que viene.
A partir del 5:30 hasta el 6:50
https://www.youtube.com/watch?t=398&v=pXM1ozpudSw
A la gente no le gustó y se llevó algún pito. Todo mi respeto para el Zaragoza y espero que asciendan el año que viene.
A partir del 5:30 hasta el 6:50
https://www.youtube.com/watch?t=398&v=pXM1ozpudSw
La cagó bien en la celebración..... dicho esto ayer hizo el mejor partido desde que está en la UD y el bueno de Paco va y lo quita XD, en fin salió bien es un jugador de esos que parece que no está pero se nota mucho su oficio, es importante tener jugadores así que sepan frenar que sepan parar los partidos cuando toca y dar alguna patada si hace falta... además su carácter nos viene muy bien, eso si ponerlo junto a Hernán y a Roque para mi gusto es ser muy defensivo.
Por cuestiones del contrato lo tendremos la temporada que viene en el equipo. Nos puede venir bien para aguantar resultados favorables, no lo veo para nada más.
Sus cánticos en la celebración no venían a cuento, debía tener alguna cuenta pendiente con Popovic, imagino.
Sus cánticos en la celebración no venían a cuento, debía tener alguna cuenta pendiente con Popovic, imagino.
Yo sentí un gran alivio cuando al mediodía viendo deportes cuatro no lo sacaron. Por lo menos nos evitamos la mala imagen a nivel nacional.
A mi sinceramente de la fiesta no me gustó casi nada. Ver a Araujo y Viera con dificultades para mantenerse en pie por la borrachera que traían, por mucha fiesta que merecía este ascenso, no me hizo ninguna gracia. Representan a mucha gente y deben dar SIEMPRE buena imagen, más aún siendo futbolistas y sabiendo la cantidad de niños que los eligen como referente.
Tampoco me hizo gracia las alusiones al Tenerife. Acordarse del rival cuando estas celebrando un título para mi siempre ha sido de equipo pequeño. Yo sinceramente ni me acordaba de que existían.
A modo de resumen, para mi la celebración de anoche manchó un poco el buen sabor que se me quedó tras el partido. Que eres de primera es algo que hay demostrarlo dentro y FUERA del terreno de juego. Considero que a lo largo de toda la temporada hemos tenido un excelente comportamiento, pero ayer se les fue de las manos a algunos jugadores (Christian, Culio y Viera). Fue una pena que le prestaran el micrófono a estos tres.
A mi sinceramente de la fiesta no me gustó casi nada. Ver a Araujo y Viera con dificultades para mantenerse en pie por la borrachera que traían, por mucha fiesta que merecía este ascenso, no me hizo ninguna gracia. Representan a mucha gente y deben dar SIEMPRE buena imagen, más aún siendo futbolistas y sabiendo la cantidad de niños que los eligen como referente.
Tampoco me hizo gracia las alusiones al Tenerife. Acordarse del rival cuando estas celebrando un título para mi siempre ha sido de equipo pequeño. Yo sinceramente ni me acordaba de que existían.
A modo de resumen, para mi la celebración de anoche manchó un poco el buen sabor que se me quedó tras el partido. Que eres de primera es algo que hay demostrarlo dentro y FUERA del terreno de juego. Considero que a lo largo de toda la temporada hemos tenido un excelente comportamiento, pero ayer se les fue de las manos a algunos jugadores (Christian, Culio y Viera). Fue una pena que le prestaran el micrófono a estos tres.
-
- Directivo de la entidad
Aunque no me gustó lo que cantó tampoco voy hacer un mundo de esa gilipolles.
Es un cantico de 5 segundos en una celebración. Cervezas, euforia, etc.
Ojalá no lo hubiera hecho, pero es una tonteria. Ni que se hubiera cagado en su madre o algo peor.
Si supieran las cosas que gritaba yo durante el partido estoy en guatanamo.
parece obvio que Culio tenía cuentas pendientes con el Zaragoza desde aquel famoso partido.
Es un cantico de 5 segundos en una celebración. Cervezas, euforia, etc.
Ojalá no lo hubiera hecho, pero es una tonteria. Ni que se hubiera cagado en su madre o algo peor.
Si supieran las cosas que gritaba yo durante el partido estoy en guatanamo.
parece obvio que Culio tenía cuentas pendientes con el Zaragoza desde aquel famoso partido.
Popovich dijo que nos dejaria callados... es argentino lleva el futbol en la sangre y posiblemente estaría loco por darle en las narices a popovich.
No tiene nivel para la Primera División, su experiencia le ha valido en determinados momentos en la liga adelante pero dudo muchísimo de su rendimiento.
Dicho esto seguirá, ya se habló de su continuidad durante esta temporada y yo creo que MAR lo mantendrá guste o no.
Dicho esto seguirá, ya se habló de su continuidad durante esta temporada y yo creo que MAR lo mantendrá guste o no.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
slap escribió:Yo sentí un gran alivio cuando al mediodía viendo deportes cuatro no lo sacaron. Por lo menos nos evitamos la mala imagen a nivel nacional.
Sinceramente y para mi sorpresa... Araujo si se le notaba bebido... y sobre todo....muy por encima del resto a JESUS..que chiquita mamadera llevaba y se ponía como el típico colega pesao a quitarle el micro y comerle la oreja a todos en el escenario de Santa Catalina...

Pero en cambio, Viera, Nauzet, Momo, Aythami, ...los llamado "fiesteros" se vé que tenian más aguante con el tema..o lo llevan mejor..porque aunque contentos se comportaban dentro de lo normal e incluso más de una vez pararon a JESUS en su subida..

Lo de Culio una salida de tono debida mayormente al alcohol y su nacionalidad impulsiva..... pero perdonable.
-
- Presidente del Club
Lo de Culio está fuera de lugar, obvio, pero no dice ninguna mentira (exceptuando lo del Culo roto, que sobra totalmente) porque Popovic hablaba de venir a callar el EGC y ya se daban por ascendidos, nosotros siempre estuvimos confiados en que se podía, pero sabíamos que había que pelearlo, Herrera fue el único que se salió de ese discurso al decir directamente "nos veremos en la guagua después del partido" pero por lo demás aquí había mucha humildad, confianza, en que se podía remontar, pero con humildad, en cambio Popovic no estuvo nada acertado y de ahí las palabras de Culio
De todas formas aunque no dijera ninguna mentira debería salir a pedir perdón públicamente, porque el cántico con el que termina de hablar nos deja mal, y eso no puede ser
La verdad es que habían muchos bastante "mamados" que lo entiendo, pero igual si hubieran bajado poco después del partido y no hubieran tardado tanto en llegar a la plaza de la victoria hubieran estado más sobrios y no se hubieran escuchado tantas tonterías, también sobró lo del F16 y acordarse del Tenerife en mi opinión
Aunque lo que dijo Ángel recordando a esos periodistas que el año pasado llevaban camisetas del Córdoba del minuto 92 fue de lo más acertado, ahí si que no tengo quejas jejeje
De todas formas aunque no dijera ninguna mentira debería salir a pedir perdón públicamente, porque el cántico con el que termina de hablar nos deja mal, y eso no puede ser
La verdad es que habían muchos bastante "mamados" que lo entiendo, pero igual si hubieran bajado poco después del partido y no hubieran tardado tanto en llegar a la plaza de la victoria hubieran estado más sobrios y no se hubieran escuchado tantas tonterías, también sobró lo del F16 y acordarse del Tenerife en mi opinión
Aunque lo que dijo Ángel recordando a esos periodistas que el año pasado llevaban camisetas del Córdoba del minuto 92 fue de lo más acertado, ahí si que no tengo quejas jejeje
- LAS PALMAS SIEMPRE
Hay que saber ganar..... Hay que saber estar..... Hay que saber que se representa.....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo de Jesús era demasiado evidente. Ya me extrañaba no leer nada al respecto. Fue nuestro Piqué particular y por fortuna todo lo decía al oído de los compañeros, nada de micrófono en mano.Alma amarilla escribió:slap escribió:Yo sentí un gran alivio cuando al mediodía viendo deportes cuatro no lo sacaron. Por lo menos nos evitamos la mala imagen a nivel nacional.
Sinceramente y para mi sorpresa... Araujo si se le notaba bebido... y sobre todo....muy por encima del resto a JESUS..que chiquita mamadera llevaba y se ponía como el típico colega pesao a quitarle el micro y comerle la oreja a todos en el escenario de Santa Catalina...![]()
![]()
Pero en cambio, Viera, Nauzet, Momo, Aythami, ...los llamado "fiesteros" se vé que tenian más aguante con el tema..o lo llevan mejor..porque aunque contentos se comportaban dentro de lo normal e incluso más de una vez pararon a JESUS en su subida..![]()
![]()
Lo de Culio una salida de tono debida mayormente al alcohol y su nacionalidad impulsiva..... pero perdonable.

Araujo, tras el temporadón que se ha hecho y haber marcado el segundo gol el domingo, y Viera que debe sentirse como un chiquillo con zapatos nuevos después de haberse reencontrado con su fútbol, tenían cierta venia para echarse un poco la camisa por fuera.

- Grancanario1981
Culio y Cristian, Cristian y Culio.. 

Culio se pego un partidazo, pero en la celebración se le fue la lengua mas de la cuenta, no soy partidario de hacer leña del árbol caído cuando el otro equipo se ha quedado con la miel en los labios de jugar en primera