Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por michaelscottud »

Jotauve escribió:
Perdón por la ignorancia del que vive a 1500 kilómetros de distancia... ¿De dónde sale ese cálculo de 10 millones de euros en abonos para la próxima temporada?

Vamos a poner los abonos a 450 de media entre caros y baratos y que se abonen 20 mil personas.

200000 * 450 = 9 millones de €. Más los días del club de los Barcelona - Madrid. 10 Millones de €.
Última edición por michaelscottud el Lun Jun 22, 2015 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Devl1n escribió:Sí el decreto entra en vigor este año vamos a acercarnos a un presupuesto de 50 kilos. Tv 30 + 20 (abonados, venta de equipaciones, venta de entradas, patrocinadores).
Lo "malo" de esto es que la mayoría de equipos tendrán un presupuesto enorme, por lo que una de dos:

- Casi todos los clubes se vuelven locos despilfarrando y fichando medianías a precio de oro (es lo más probable, ya que si todo el mundo tiene dinero, habrá más demanda y los jugadores serán más caros).
- Los clubes hacen acopio de pasta y se dedican a mejorar su infraestructura, su cantera y saldar deudas que arrastran.

Entiendo que la UD debe hacer lo segundo, sin dejar de mirar al resto de clubes. Es decir, es primordial una Ciudad Deportiva en condiciones, mejorar todo lo que se pueda de la cantera, cancelar deudas (CAM, Navarro, Deportivo, etc.), pero también traer jugadores que sean capaces de asegurarnos la permanencia la mayor cantidad de años posible.

Para mi el fichaje estrella tiene que ser el Secretario Técnico. Un tipo que conozca el mercado internacional (el nacional se va a encarecer muchísimo, por lo que dije anteriormente), jugadores en franca progresión y a coste cero si puede ser. Vamos, un Monchi (el que se trajo a Alves, Baptista y compañía por cuatro duros) a la grancanaria, si puede ser.
Última edición por Titán Amarillo el Lun Jun 22, 2015 9:24 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:Este año tenemos que salvarlo como sea. Veo un primer año muy sufrido pero de salvarlo veo venir una epoca de bonanza y crecimiento importante.

Y por supuesto, lo que veniamos diciendo, mejor 6 buenos que 12 medianias.

PD: Segun La Provincia hay 7 millones ya comprometidos entre todo lo expuesto.
Que entra dentro esos 7 M. exactamente? el incremento salarial de la actual plantilla al ascender también entra ahí?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:
osky escribió:Este año tenemos que salvarlo como sea. Veo un primer año muy sufrido pero de salvarlo veo venir una epoca de bonanza y crecimiento importante.

Que entra dentro esos 7 M. exactamente? el incremento salarial de la actual plantilla al ascender también entra ahí?
Entre Ortuño, Araujo, viera, Navarro y Depor puede ser esa cantidad perfectamente.
Última edición por michaelscottud el Lun Jun 22, 2015 9:29 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Yo creo que para formar un once titular en primera nos podrían valer:

Defensas:

David Simón, Aythami Artiles, Dani Castellano

Centro del campo:

Javi Castellano, Hernán, Roque

Delantera:

Nauzet Alemán, Viera y Sergio Araujo

Banquillo/Grada:

Vicente Gómez, David García, Ángel López, Asdrúbal, Valerón, Momo (duda baja), Marcelo (duda baja)

Bajas:

Casto, Christian, Ortuño, Guzmán, Culio

Cesiones:

Raúl Lizoain, Héctor Figueroa, Tana, Jesús

Fichajes:

2 porteros, 2 centrales, 1 lateral, 1 centrocampista, 2 delanteros

Conclusiones:

Me salen 8 fichajes, así que no sé como se las van a arreglar para fichar a los 4-5 que planean. Según el número de fichajes iría reduciendo jugadores que ahora sitúo en el banquillo: Momo y Marcelo.

De los 8 fichajes que yo haría, el centrocampista y 1 de los delanteros tienen que marcar diferencias.

A Culio, aunque no me guste, seguro que lo mantendrán. El resto de bajas las veo totalmente obligatorias.

Y se me olvidaba el fichaje más importante: un bueno DIRECTOR DEPORTIVO
Última edición por slap el Lun Jun 22, 2015 9:32 pm, editado 4 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:

Ni idea .... Hay que hacerse suscriptor ...

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 18238.html
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Entiendo que el club tiene que terminar de sanearse completamente en lo económico pero al mismo tiempo hay que traer futbolistas que aporten su granito de arena en pos de la permanencia.
Si son mirlos blancos a bajo coste y que luego resultan ser jugones,pues mejor que mejor.Ahí presumiblemente entraría Victor Dorta(ex-ayudante de Monchi) que ayudó a traer jugadores al Sevilla que con el tiempo se hicieron muy rentables.
Esperemos que esto poquito a poco vaya cogiendo forma.Hay que saber finalmente el tope salarial que tendremos en primera como el presupuesto final...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Hay jugadores en segunda muy válidos para primera. Así a bote pronto me gustan los siguientes:

- Valladolid: Javi Varas (portero), Jesus Rueda (defensa central), Hernán Perez (interior derecho), Oscar (media punta)
- Mallorca : Cabrero (portero)
- Almeria: Hemed (Delantero) , Thievy (Delantero).
- Elche: Tyton (portero), Damian Suarez (Lateral derecho), Jonatas(Delantero)
- Zaragoza: Vallejo(defensa central), Rico (Lateral izquierdo),Pedro (Extremo), Borja (Delantero)
- Osasuna: Sisi (medio)
- Girona: Felipe Sanchón (Delantero) y Sandanza(Delantero)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Victor Quiros escribió:Busquen en Google los presupuestos salariales de los equipos en primera. Las Palmas estaria en el top 10. A todo esto, cesión de Munir?

Se va al Ajax
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

michaelscottud escribió:
Jotauve escribió:
Perdón por la ignorancia del que vive a 1500 kilómetros de distancia... ¿De dónde sale ese cálculo de 10 millones de euros en abonos para la próxima temporada?

Vamos a poner los abonos a 450 de media entre caros y baratos y que se abonen 20 mil personas.

200000 * 450 = 9 millones de €. Más los días del club de los Barcelona - Madrid. 10 Millones de €.
Una media así equivaldría a una subida importante de los precios de los abonos. ¿No es un cálculo optimista en extremo?
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Jotauve escribió:
michaelscottud escribió:
Jotauve escribió:

Una media así equivaldría a una subida importante de los precios de los abonos. ¿No es un cálculo optimista en extremo?
Te diré. Vaya sablazo sería michaelscottud.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A Hernán Perez lo traería con los ojos cerrados... Muy crema
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jotauve escribió:
michaelscottud escribió:
Jotauve escribió:

No joer. Lo hago como media por los de tribuna y nuevo abonados.

Pero pongamos que la media entonces fuera 350. Más las entradas seguirán siendo 10 millones.
Última edición por michaelscottud el Lun Jun 22, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Epi escribió:
acosta escribió:
Phoenix amarillo escribió:Señores, he leído cada nombre que han puesto por aquí, como los de Sandro o Nauzet Pérez y en serio, vaya bajona. Espero que sean solo bromas de mal gusto porque madre mía como se opten por esos fichajes.

Yo creo que tantos años en segunda provoca que nos cueste hacernos a la idea de que estamos en primera y tenemos que optar por fichajes de primera división. Y jugadores de la tierra solo si mejoran lo que tenemos. Claro que me traía si hubiese algún tipo de posibilidad a los Vitolo, Jesé o Rubén Castro. ¿Pero Sandro? ¿Nauzet Pérez? Por Dios... Y lo digo con el mayor de los respetos a esos jugadores pero no son válidos para la primera división.
+ 1, en el mismo post comente algo parecido

Sandro Ramirez tiene nivel para jugar en el primer equipo del Barça y no para la UD? Es eso lo que estás diciendo? :error:
Yo me baso en la temporada que ha hecho con el Barça B, he visto algunos partidos del Barça B y no le he visto nada especial. Pon tú que termine jugando en primera y de muy buen nivel, pero ahora mismo, con la temporada que ha hecho, no la veo como una opción atractiva. Con respecto a que tiene nivel para jugar en el primer equipo del Barça no sé qué decirte pero no lo veo, a lo mejor lo suben al primer equipo pero no creo que tenga el nivel para jugar.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo más que el sablazo ( no puedes subir los abonos 300€ para renovar, 450€ de media me parece un abuso y un disparate) lo que sí creo es que seremos bastantes más de 20.000 eso seguro, en segunda nos abonamos 15.000 en primera vamos a rondar o a llegar a los 25.000.

Ahí si podemos llegar a los 10 millones de euros contando los días del club (Madrid y Barça).
Responder