Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por GuerreroCanario »

super_chico escribió: Te diré. Vaya sablazo sería michaelscottud.
Sablazo sólo? Madre mia...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Los calculos son los de sacar 6 millones por los abonados, eso es lo que nos dijo el presidente en la reunion si no mal recuerdo. La media es de 300 euros. Tope maximo de 20.000 abonados para tener mas margen en taquilla.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si yo pagué 240 (por ahí no recuerdo exacto) en segunda y no era la grada más cara, no creo que pague menos de 300 € este año. Pero bueno, igual , me estoy anticipando demasiado. Si es menos mejor para mi, no me pienso quejar.

edito: Pagué 210 € lo acabo de comprobar. Así que calculo unos 300 este año.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Sobre el Secretario Técnico, no me gusta esa opinión de que el traerá los jugadores a fichar porque los tiene vistos etc... Creo que ese planteamiento es equivocado, no creo que lo conveniente sea ficharlo por su cartera de nombres sino que la UD debe tener un departamento entero a tal efecto y que esa información sea nuestra y no del secretario técnico de turno. Empezarlo desde cero con 4 o 5 personas de la casa y no estar dependiendo de los posibles nombres que vaya a traer el secretario técnico que esté.

Y me reitero, creo que no deberíamos mirar nombres de buenos jugadores de 2ª. El año que viene debe ser para afianzar el equipo en 1ª y para ello traer a jugadores consolidados y que vayan a dar un rendimiento cierto.
Última edición por Tolkas el Lun Jun 22, 2015 10:16 pm, editado 1 vez en total.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Problamente limiten el número de abonados a 20.000.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

osky escribió:Los calculos son los de sacar 6 millones por los abonados, eso es lo que nos dijo el presidente en la reunion si no mal recuerdo. La media es de 300 euros. Tope maximo de 20.000 abonados para tener mas margen en taquilla.
Esos números me parecen más próximos a la realidad.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jotauve escribió:
osky escribió:Los calculos son los de sacar 6 millones por los abonados, eso es lo que nos dijo el presidente en la reunion si no mal recuerdo. La media es de 300 euros. Tope maximo de 20.000 abonados para tener mas margen en taquilla.
Esos números me parecen más próximos a la realidad.

Pues 6 millones, más taquilla más dia del club.

Yo creo que sí que se llega a los 10 millones durante el año.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Creo que sería un error.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi limitar los abonos a 20.000 es una cagada y más si se llevan a cabo las dichosas obras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo lo veo un acierto, teniendo en cuenta que vendrán equipos como Barsa, Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético, Athletic etc donde casi habrá lleno, creo que al club le saldrá más rentable poner ese límite de 20 mil abonados
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

canarion_92 escribió:Pues yo lo veo un acierto, teniendo en cuenta que vendrán equipos como Barsa, Madrid, Valencia, Sevilla, Atlético, Athletic etc donde casi habrá lleno, creo que al club le saldrá más rentable poner ese límite de 20 mil abonados
Claro. Esas entradas suelen ser 50 € la más barata. Así que si hay casi lleno imagínate lo que gana el club en esos partidos. Le compensa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Y el resto de partidos el estadio a dos tercios de su capacidad en vez de lleno.... Yo quiero ver siempre el estadio a reventar y más contra los equipos de NUESTRA liga. (Getafe, Eibar, Sporting, Depor, Granada, Levante.....)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo pondría 25.000 de límite, no 20.000, me da la impresión de que en muchos partidos contra equipos que no sean los grandes, habrá muchos huecos y es una pena. Lo veo un poco exagerado en un estadio con capacidad para más de 32.000 espectadores. Estamos hablando de dejar más de 10.000 butacas para la venta de entradas...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Epi escribió:Y el resto de partidos el estadio a dos tercios de su capacidad en vez de lleno.... Yo quiero ver siempre el estadio a reventar y más contra los equipos de NUESTRA liga. (Getafe, Eibar, Sporting, Depor, Granada, Levante.....)
Pueden comprar entradas igualmente que compran la del Barcelona o Madrid.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La plantilla que haría yo sería:
Portería: Fichaje titular (Varas), Casto
Lateral derecho: David Simón, Fichaje (Cifuentes)
Centrales: Aythami, Jesús, David García (lo pongo porque no se va a ir) y Fichaje titular (Lombán/Lejeune/Vallejo/Marc Valiente)
Lateral izquierdo: Dani Castellano y fichaje (Junca)
Centrocampistas: Javi Castellano, Hernán, Roque, Vicente y mediocentro organizador
Extremos derechos: Nauzet y Asdrúbal
Extremos izquierdos: Fichaje titular (Jese Rodríguez, aunque es mas un deseo) y jugador polivalente
Mediapuntas: Viera y Valerón
Delanteros: Araujo, Ortuño, sustituto de Araujo (Sandro) y delantero de perfil rápido (tipo Thievy)

Bajas: Marcelo Silva, Cristian Fernandez, Angel Lopez, Momo, Guzman, Culio, Benja

Cesiones: Carlos, Tana, Raúl, Tyronne, Hector

Jugadores que hagan la pretemporada con el primer equipo: Nili, Leo, Artiles, Dani Lorenzo, Alejandro Pipo, Stephane

Por tanto, los fichajes más importantes para mí son en la portería, central y extremo izquierdo. El lateral derecho, mediocentro organizador y extremo polivalente los podemos tener en casa (caso de Nili, Leo y Artiles). Después habría que fichar un lateral izquierdo que le dispute el puesto a Dani y finalmente los dos delanteros en los que tendríamos delanteros de todos los perfiles: de calidad (Araujo y Sandro), de área (Ortuño) y uno rápido para jugar a la contra (Thievy).
Responder