Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este no ha jugado en el equipo, pero su rendimiento es mayor que el de todos los jugadores juntos.
Ya es hora de que todos los aficionados reconozcamos la labor que ha realizado, por ejemplo, creando una buena peña con su nombre, algo así como los ultra nacientes, que perdure, toda larga vida de la U.D. Las Palmas.
En un día como hoy también es de hacer mención especial a Cobo Plana por todo lo que representa para la historia reciente del club, teniendo en cuenta además que él es aragonés de nacimiento y canarión de adopción, y ante un histórico como el Zaragoza teníamos que ascender.
Una vez más, Muchas Gracias COBO PLANA !!.
Última edición por AnSiTe el Mar Jun 23, 2015 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Acertadísimo tirando balones fuera con el tema de la casi desaparición del club y la ley concursal, son cosas del pasado y no tienen validez como argumento a día de hoy. Chapeau.
Soy muy joven y no tengo ni idea de quién es este señor, pero me gustaría conocer la historia de mi club. ¿Alguien me lo explica? Sea por privado o aquí. Gracias.
La insignia del club,como mínimo, si hoy estamos en primera división, en parte es gracias a que el señor Cobo Plana fue pieza clave en la salvación de la UD Las Palmas, yo como aficionado de la UD, le estaré agradecido de por vida.
Un señor que supo ver la importancia del club para la sociedad, que no dudó en reinterpretar una norma nueva para hacer factible dicho milagro...y que hizo lo que tuvo que hacer para hacerselo entender a quienes debiamos dinero...
Gracias de corazón, podía haber dejado un vacío terrible e insustituible en la vida de todos los amarillos de haber optado por la disolución del club.
El fútbol no sería lo mismo sin la UD, habría perdido mucho sentido de habernos dejado sin equipo. Qué es el fútbol sin la pasión, sin el sufrimiento, sin la alegría y demás por un equipo? Algo muy diferente y no tan especial