Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Yo no sé que porcentaje de su aforo dejan libre otros clubs, pero yo intentaría fidelizar a los máximos aficionados posibles, para cuando vengan mal dadas. Aparte de muchos partidos en los que se quedarán bastantes huecos libres, dudo mucho que algún club ponga el tope en 2/3 de su aforo. Me parecen previsiones muy optimistas en cuanto a la venta de entradas durante la temporada.

Los días del Barça y el Madrid pones los días del club y va que chuta, pero habrá muchos partidos de nuestra liga, donde necesitemos el empuje de la gente y si está el estadio lleno, mejor que mejor.

Yo creo que 25.000 abonados y el resto entradas, sería más razonable.
Correcto, yo no pondría límite de abonados porque obviamente no se va a conseguir pero vaya que cuantos más abonados mejor porque por lo menos te aseguras de que van a ir SI o SI toda la temporada.
+1
Exacto. Limitar los abonos me parece el mayor disparate de la historia de la UD. Es ahora cuando necesitan fidelizar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A mi ya me constaba la clase de temporada que ha hecho Tyronne en Huesca, me gusta eso del "mago grancanario", en esta isla igual otra cosa no, pero sacamos una cantidad de MP de talento brutal...

No sería una mala salida para él jugar con el Huesca en 2º, pero por lo menos debería hacer la pretemporada y que PH luego decida.

http://www.sporthuesca.com/ascenso-las- ... ne-huesca/
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:A mi ya me constaba la clase de temporada que ha hecho Tyronne en Huesca, me gusta eso del "mago grancanario", en esta isla igual otra cosa no, pero sacamos una cantidad de MP de talento brutal...

No sería una mala salida para él jugar con el Huesca en 2º, pero por lo menos debería hacer la pretemporada y que PH luego decida.

"La Unión Deportiva Las Palmas ascendía en la tarde de ayer a Segunda División" :shock: :lol:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
isletero22 escribió:A mi ya me constaba la clase de temporada que ha hecho Tyronne en Huesca, me gusta eso del "mago grancanario", en esta isla igual otra cosa no, pero sacamos una cantidad de MP de talento brutal...

"La Unión Deportiva Las Palmas ascendía en la tarde de ayer a Segunda División" :shock: :lol:
Ya... la han liado con eso, aunque luego en el desarrollo del artículo hablan de lo difícil que lo tendría para disputar minutos aquí en 1º, un lapsus... gordo. Aunque comparado con la portada de ayer del día no es nada y no precisamente por un lapsus. Ya sabemos como se las gasta el director de dicho periódico y su "amor" por nuestra isla :lol:

Las Palmas deja a las islas sin derby al subir a 1º división... no hombre si lo llegamos a saber no ascendemos para seguir jugandolos y recibiendo ese trato exquisito allí, igualito al que se les da aquí... :roll:
http://eldia.es/hemeroteca/2015/06/22
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo de Jesé me recuerda a cuando subió el Tenerife en 2009 y en el foro chicha estaban flipados con la idea de poder tener cedido a Pedrito. Antes de venir a la UD, se iria a cualquier otro equipo puntero de Champions, donde también tendría minutos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 18582.html

Interesante artículo, toca varios temas deportivos y no hay que hacerse suscriptor para leerlo, al menos no a esta hora :mrgreen:

Con respecto al tema del atacante del Barça y el interés de la UD desde hace algunas fechas, ahora entiendo en parte este tweet de Sandro, que desde el 25 de Abril, solo ha publicado 2...cuando ganó la champions con el barça y este:

Sandro Ramirez ‏@sandroramirez9 21 de jun.

Grandee chinooooo @Sergioa_24 Vamos UD el sueño esta cerca! #PioPio

Con respecto a las criticas sobre su posible incorporación y que no ha dado un rendimiento regular en el Barça B, hay que tener en cuenta que 1º cuando un equipo no funciona, es difícil para un chico tan joven destacar. 2º tiene 19 años. 3º al primer equipo del barça no llega a jugar cualquiera y menos con 19 años. 4º es un chico que tanto aquí antes de llevarselo como en las categorías inferiores del barça ha tenido el gol por castigo. 5º aparte de gol tiene calidad, no es el típico 9 de empujarla tipo Ortuño. 6º tiene muchisima proyección.

Antes de condenar su fichaje, dejemos que juegue 10,15 partidos y luego ya iremos viendo.

Lo ideal sería una cesión y una opción de compra, OPCIONAL, para si destaca, poder quedarnoslo al menos 1 o 2 años más. Supongo que el Barça accedería, siempre y cuando, como ha hecho el Madrid con algunas ventas, se reserve una opción de recompra. Me parecería positivo para el chico, para la UD y para el Barcelona dicha opción, el jugador juega mucho más de lo que lo haría en Barcelona, la UD se beneficia de su rendimiento un par de años y el Barcelona recupera al jugador más hecho, aunque tenga que pagar más de lo que la UD le pagaría en la opción de compra, ya que las opciones de recompra son siempre más costosas, al entenderse de que en caso de querer recuperarlo cuando destaque, el otro club ha hecho un trabajo final de formación y maduración con el futbolista dandole partidos y continuidad .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

isletero22 escribió:
Kokealca escribió:

Ya... la han liado con eso, aunque luego en el desarrollo del artículo hablan de lo difícil que lo tendría para disputar minutos aquí en 1º, un lapsus... gordo. Aunque comparado con la portada de ayer del día no es nada y no precisamente por un lapsus. Ya sabemos como se las gasta el director de dicho periódico y su "amor" por nuestra isla :lol:

Las Palmas deja a las islas sin derby al subir a 1º división... no hombre si lo llegamos a saber no ascendemos para seguir jugandolos y recibiendo ese trato exquisito allí, igualito al que se les da aquí... :roll:
http://eldia.es/hemeroteca/2015/06/22
Jajajaja muy fan de El Día.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Una cosa que hay que tener en cuenta es que en 1º se pueden tener 3 extracomunitarios, en lugar de los 2 de 2ºA. En este momento solo tenemos a Araujo, ya que Marcelo termina contrato y Culio tiene doble nacionalidad italo-argentino.

pd: Tan malo no es Sandro que ya tiene un triplete en su historial con 19 años, no ha terminado de explotar por la falta de minutos, creo que si viene , será positivo para el equipo.

Lo que se comenta en el artículo sobre comprar una plaza en 2ºB, lo veo complicado pues esa categoría es de las que más se ha saneado, por ahí anda el posible descenso del Cartagena y poco más.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me sorprende los refuerzos que nombran muchos. Algunos parece que les cuesta cambiar el "chip" de estar en primera y encima con el cambio en los derechos de TV.

Para mí el primer gran fichaje de Las Palmas este verano sería la liquidación de la maldita deuda con el Depor y la del expresidente MGN y los Boluda y cía.

Otro gran tanto para el club sería evitar pagar un millón de euros por Ortuño que para mí no es válido en primera con Las Palmas, aparte que no le termino de verle integrado.

Por las palabras de MAR, espero que esté jugando un poco al despiste porque creo que se ha pasado de humildad.

Es evidente que si solo tiene pensado entre cuatro o cinco refuerzos es que deben ser de calidad y que mejoren claramente lo presente. habrá que estar pendientes de jugadores de otras ligas importantes.

Por lo demás, también habrá que tener cuidado no se nos vayan jugadores que de entrada se cuentan con ellos. Hay rumores que el Sevilla está pujando muy fuerte por David Simón y que si Bacca se va del Sevilla van a lanzar un ofertón a Las Palmas por Araujo. Veremos si MAR resiste las tentaciones que le lleguen este verano.

Temo más que el club por apego o simpatía mantenga a una serie de jugadores que ya no tienen hueco en una UD de primera.

Veremos que pasa en próximas semanas, Sandro suena con fuerza y es un muy buen jugador para primera, no entiendo que la gente piense que no vale por la actual temporada del Barca B. Araujo también jugó con este filial y luego miren lo que hizo aquí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

riki raka escribió:Me sorprende los refuerzos que nombran muchos. Algunos parece que les cuesta cambiar el "chip" de estar en primera y encima con el cambio en los derechos de TV.

Para mí el primer gran fichaje de Las Palmas este verano sería la liquidación de la maldita deuda con el Depor y la del expresidente MGN y los Boluda y cía.

Otro gran tanto para el club sería evitar pagar un millón de euros por Ortuño que para mí no es válido en primera con Las Palmas, aparte que no le termino de verle integrado.

Por las palabras de MAR, espero que esté jugando un poco al despiste porque creo que se ha pasado de humildad.

Es evidente que si solo tiene pensado entre cuatro o cinco refuerzos es que deben ser de calidad y que mejoren claramente lo presente. habrá que estar pendientes de jugadores de otras ligas importantes.

Por lo demás, también habrá que tener cuidado no se nos vayan jugadores que de entrada se cuentan con ellos. Hay rumores que el Sevilla está pujando muy fuerte por David Simón y que si Bacca se va del Sevilla van a lanzar un ofertón a Las Palmas por Araujo. Veremos si MAR resiste las tentaciones que le lleguen este verano.

Temo más que el club por apego o simpatía mantenga a una serie de jugadores que ya no tienen hueco en una UD de primera.

Veremos que pasa en próximas semanas, Sandro suena con fuerza y es un muy buen jugador para primera, no entiendo que la gente piense que no vale por la actual temporada del Barca B. Araujo también jugó con este filial y luego miren lo que hizo aquí.
El villareal con la venta de Vietto también busca goleador, y como comentas bacca tiene muchas papeletas para salir. Los 25 goles no van a pasar desapercibidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

De momento si araujo se va , será con los 20 kilos para empezar hablar, vamos que nos saca de pobres. Por 25 kilos Araújo se tiene que ir. Veremos que pasa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si se vendiera a Araújo por 20 pongamos por caso, más los 35 que entran por tv y abonos, publicidad , estaríamos hablando de que a la UD le entrarían de golpe 55 kilos de golpe y porrazo, joder lo cuento y no me lo creo .
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:Si se vendiera a Araújo por 20 pongamos por caso, más los 35 que entran por tv y abonos, publicidad , estaríamos hablando de que a la UD le entrarían de golpe 55 kilos de golpe y porrazo, joder lo cuento y no me lo creo .
En España los únicos que se pueden permitir ese gasto son madrid,barsa,atleti y valencia y ninguno busca delantero. En inglaterra está la clave.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Madre mía, se va uno un día del foro y ya hay 22 páginas sobre la plantilla del año que viene.

En primer lugar hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es la permanencia y, a partir de ahí, ya se verá. Será difícil cambiar el chip de los 70-75 puntos al año por los 40-45, pero habrá que asumirlo.

Para mí, bajas bastante evidentes:

- Raúl (salvo que acepte el rol de tercer portero, y me duele mucho porque el chicho lleva años aquí currando)
- David García (aunque la veo improbable)
- Ángel López (también la veo improbable porque acaba contrato a final de la 2015/16)
- Momo
- Héctor Figueroa
- Tana

Así que haciendo cambio de cromos y sustituyendo las bajas por nuevas fichas que puedan ocupar esas posiciones, tendríamos una plantilla suficiente que creo que daría para mantenerse. Quizás, se podría añadir la venta (o cesión) de Ortuño incluso perdiendo dinero y traer otro delantero adicional.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jimmy McNulty escribió:Madre mía, se va uno un día del foro y ya hay 22 páginas sobre la plantilla del año que viene.

En primer lugar hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es la permanencia y, a partir de ahí, ya se verá. Será difícil cambiar el chip de los 70-75 puntos al año por los 40-45, pero habrá que asumirlo.

Para mí, bajas bastante evidentes:

- Raúl (salvo que acepte el rol de tercer portero, y me duele mucho porque el chicho lleva años aquí currando)
- David García (aunque la veo improbable)
- Ángel López (también la veo improbable porque acaba contrato a final de la 2015/16)
- Momo
- Héctor Figueroa
- Tana

Así que haciendo cambio de cromos y sustituyendo las bajas por nuevas fichas que puedan ocupar esas posiciones, tendríamos una plantilla suficiente que creo que daría para mantenerse. Quizás, se podría añadir la venta (o cesión) de Ortuño incluso perdiendo dinero y traer otro delantero adicional.
Ángel termina contrato el 30 de junio, pero van a renovarlo.
Responder