Canción de UN
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
La canción que faltaba es esta
"Y vamos, vamos
vamos, vamos,
arriba d'ellos
Y vamos, vamos
vamos, vamos,
Otra vez
porque te quiero,
te vengo a ver
Pongan dos huevos
que hoy no podemos perder"
El jugador (no rcuerdo quien es) dice que se van a dejar la piel ¡¡A ver si es verdad!!
Lo cierto es que las canciones han sido muy bien elegidas:
"De pequeño...." es el sentimiento de muchos de los que vamos habitualmente y muchos de los que volverán este domingo.
"Vamos, vamos..." es lo que nos gustaría que entendieran los jugadores: que pongan huevos y que no podemos perder.
"Escucha esto mil veces..." se está demostrando que esta hinchada está loca por este equipo y, a los que no entiendan esta pasión, ¿cómo explicarles que " a Las Palmas la Quiero y la llevo dentro del Corazón" ?
"Y vamos, vamos
vamos, vamos,
arriba d'ellos
Y vamos, vamos
vamos, vamos,
Otra vez
porque te quiero,
te vengo a ver
Pongan dos huevos
que hoy no podemos perder"
El jugador (no rcuerdo quien es) dice que se van a dejar la piel ¡¡A ver si es verdad!!
Lo cierto es que las canciones han sido muy bien elegidas:
"De pequeño...." es el sentimiento de muchos de los que vamos habitualmente y muchos de los que volverán este domingo.
"Vamos, vamos..." es lo que nos gustaría que entendieran los jugadores: que pongan huevos y que no podemos perder.
"Escucha esto mil veces..." se está demostrando que esta hinchada está loca por este equipo y, a los que no entiendan esta pasión, ¿cómo explicarles que " a Las Palmas la Quiero y la llevo dentro del Corazón" ?
-
- Acceso VIP
ME GUSTA EL ANUNCIO DE SIRO DARINO
SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, me gusta mucho la de siro darino, y lo que mas me gusta de el, que se le nota que siente los colores, es un pibe que juega a poner huevos y se nota que va a muerte. Gracias, ( A LAS PALMAS LA QUIERO LA LLEVO DENTRO DEL CORAZON) 

-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras