Rey_Brindisi escribió:Mis peticiones de baja, cesión o gracias por todo pero necesitamos otra cosa para primera.
-David Garcia, Angel Lopez, Raul, Casto, Marcelo, Culio, Momo, Hector, Valeron, Ortuño, Guzman, Tana, Leo.
Media plantilla actual me sale.
Reitero mi temor de que confeccionen una plantilla de "agradecimiento y homenaje".
- David García. Va a ser cuarto o quinto central
- Ángel López. Renovará pero Nili ya ha opositado para sustituirle en 1 o 2 años.
- Raúl. Saldrá cedido casi con toda seguridad.
- Casto. No ha cuajado en el vestuario. Tiene los dos pies fuera del equipo.
- Marcelo. También está fuera del equipo. Se apostó por él pero no ha sido capaz de superar a Aythami o David García ergo no está para seguir.
- Culio. Seguirá guste o no, una pena. Yo le daba la baja.
- Momo. Pie y medio fuera.
- Héctor. No sé si tiene contrato, si lo tiene lo mandaría a algún equipo gratis a cambio de una opción de recompra.
- Valerón. Va a seguir, no me parece mal.
- Ortuño. No está claro si se va a negociar la famosa cláusula. Yo creo que como juega la UDLP con mucho bajito no encaja mucho salvo para salir de revulsivo.
- Guzmán. Está fuera.
- Tana. Yo creo que rescisión seguro, es que lo que han aguantado en el club con este pibe es muchísimo y mira que tiene calidad de sobra.
- Leo. No estaba en la primera plantilla, si no compran plaza en 2ºB se irá cedido.