Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
Me imagino en el caso de ascenso que realzará su figura como presidente diciendo que ha cumplido con lo que ha prometido y si no es así dirá lo de todo los años , que a muchos equipos les hubiese gustado estar en la situación de la UDLP y que ha tenido que abonar dinero de SU BOLSILLO para que los jugadores cobrasen al día
- soychacho
- Directivo de la entidad
Por respeto a la conclusión de la actual temporada,no voy a escribir nada ni para bien ni para nada mal del actual presidente.A buen seguro que el foro esta noche va a ser un hervidero en el buen sentido de la palabra.Tal vez ni acabe interviniendo.
Se ascienda o no esta tarde-noche,mi opinión del actual presidente de la UD no va a cambiar y ya algunos conocen mi opinión de MAR de otros comentarios.
Se ascienda o no esta tarde-noche,mi opinión del actual presidente de la UD no va a cambiar y ya algunos conocen mi opinión de MAR de otros comentarios.
-
- Directivo de la entidad
Ayer en la radio, comento que la semana que viene se va a realizar la compra de Araujo
La guinda que le faltaba a MISTER FRACASO para pasar a ser, sin lugar a dudas, dadas las circunstancias, el mejor Presidente en la historia de la Unión Deportiva.
Saludos.-
Saludos.-
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Los q vemos más allá de nuestras manías personales o envidias q ciegan el criterio, los q vemos el vaso medio lleno o los q pensamos q un proyecto no es un capricho sino una labor de muchos años ya sabíamos q esto era así. Coger un equipo en segunda B al borde de la desaparición y en diez años sanearlo y ponerlo en primera con gente d la cantera era solo una fantasía q cualquiera hubiera tachado de loca idea y descabellado. Ese propósito y empeño facilitó q se abriera este hilo y fuera objeto de la crítica más fácilona sin mirar más allá q no fuera el éxito deportivo. Ahora ya tenemos ese éxito con gente de aqui archivado el concurso y con opciones de dar un golpe en la liga más importante del mundo.Achinet escribió:La guinda que le faltaba a MISTER FRACASO para pasar a ser, sin lugar a dudas, dadas las circunstancias, el mejor Presidente en la historia de la Unión Deportiva.
Saludos.-
. El sporting ascendió directo y nosotros no....pero el sporting no podrá fichar así nico podrá tocarse los wevos como le gusta
. La gesta de subir a primera con 18 canarios es uno de los mayores logros q se han visto en la historia de este club. No le debemos nada a nadie. Muchos quisieran estar con nosotros ahora. Los q se rieron alguna vez de la UD ahora se quitan el sombrero. Este era el camino y pudo haber otros modos pero ninguno tan fiel a la filosofía de este club.
Yo apoyo a la UD siempre pero tb tgo mis momentos de duda por no oír más q pesimismo y crítica q con ánimos de desestabilizar se escondían tras la bandera de crítica constructiva. Pese a todo, aunque esto solo sea mi opinión o mi forma d seguir a este equipo me quedo con una imagen. La de todos los jugadores q uno por uno iban a abrazar al presidente sobre el césped tras el ascenso a decirle las mismas palabras "t lo mereces! !!. Esto es obra tuya! !!" Sí ellos lo dicen será por algo.
Fracaso fue no ascender directo.Achinet escribió:La guinda que le faltaba a MISTER FRACASO para pasar a ser, sin lugar a dudas, dadas las circunstancias, el mejor Presidente en la historia de la Unión Deportiva.
Saludos.-
Remendar el fracaso es subir en promoción.
La UDLP y su afición han tenido que comer mucha mierda con MAR para llegar a esto, no le resto valor a este ascenso pero hay que medir las palabras y los hechos.
Insisto, la memoria de pez no favorece a nadie.
- isletero22
- Presidente del Club
Así es. Han sido demasiados años de travesia en el desierto.Luko46 escribió:Fracaso fue no ascender directo.Achinet escribió:La guinda que le faltaba a MISTER FRACASO para pasar a ser, sin lugar a dudas, dadas las circunstancias, el mejor Presidente en la historia de la Unión Deportiva.
Saludos.-
Remendar el fracaso es subir en promoción.
La UDLP y su afición han tenido que comer mucha mierda con MAR para llegar a esto, no le resto valor a este ascenso pero hay que medir las palabras y los hechos.
Insisto, la memoria de pez no favorece a nadie.
- SAKI
- Administrador concursal
Hay que reconocer que ha hecho una gestión bastante buena, al menos visto desde fuera, pero no me deja de llamar la atención los discursos populista que hace para realzar su figura, recuerdo la temporada pasada, justo el día despues del partido contra el Cordoba dijo algo como : si lograbamos el ascenso iba a dejar la presidencia, pero no se ha conseguido y encima he tenido que ingresar de mi dinero para pagar a los jugadores ,
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Me gustaría saber si hay alguna persona en esta isla que hubiese sido capaz de tomar las riendas este club en el estado en el que estaba y convertirlo en lo que lo ha convertido,equipo de primera,jugadores canarios,y con una gestión tan buena.
Aquí se puede hablar mil cosas, pero para saber si otra persona lo hubiese hecho mejor teníamos que haberla visto en su lugar, y en su lugar pocas personas hubiesen tenido tanta fé,poder,ganas de subir al equipo,gana de tener canarios,y ganas de hacerlo bien sin chupar del bote. Gracias Miguel Angel Ramirez por no abandonar en ningún momento a nuestro equipo y volver a meterlo entre los grandes.
Aquí se puede hablar mil cosas, pero para saber si otra persona lo hubiese hecho mejor teníamos que haberla visto en su lugar, y en su lugar pocas personas hubiesen tenido tanta fé,poder,ganas de subir al equipo,gana de tener canarios,y ganas de hacerlo bien sin chupar del bote. Gracias Miguel Angel Ramirez por no abandonar en ningún momento a nuestro equipo y volver a meterlo entre los grandes.
Ese discurso está manío, aquí parece que por ser la única cabeza visible se le va a poder perdonar todos los errores que ha cometido ¿o ya nos olvidemos que ha hecho y deshecho en la directiva lo que ha querido? ¿o porque salga en rueda de prensa dando las gracias a la afición tras el ascenso nos vamos a olvidar su "cariño" a la afición? Parece mentira que te hayas olvidado ya de Juanito, Branko y compañía y los casi 100 fichajes que ha llevado a cabo desde 2005 y los múltiples cambios de banquillo que creo que es la primera temporada que un entrenador en la UDLP no es destituido desde que llegó. Si no hay oposición clara en la directiva creo que por lo menos los aficionados deberíamos de mantener la cordura en este tema. Toda crítica constructiva que se le haga a Ramírez seguramente sea para que él mejore y esto siempre beneficiará a la UDLP mientras él siga estando al mando.YONYCANARION escribió:Me gustaría saber si hay alguna persona en esta isla que hubiese sido capaz de tomar las riendas este club en el estado en el que estaba y convertirlo en lo que lo ha convertido,equipo de primera,jugadores canarios,y con una gestión tan buena.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Este ascenso, sin duda, tiene mucho mas merito que el de Garcia Navarro, hemos ascendido no habiendo gastado mas de lo que teniamos y saneados. Y jugando con 9 canarios cada partido, en la epoca de Kresic todo fue a base de talonario y canarios poquitos ... Creo que hubo una parte de aquella temporada en la que no jugaba ni un jugador nacido en Gran Canaria ....
Visto lo visto, hasta es un lujo ascender y poder fichar y no tener ninguna pega por parte de la LFP. En el otro post lo pusieron, hay 5-6 equipos que lo estan pasando muy mal en primera.
Visto lo visto, hasta es un lujo ascender y poder fichar y no tener ninguna pega por parte de la LFP. En el otro post lo pusieron, hay 5-6 equipos que lo estan pasando muy mal en primera.
-
- Presidente del Club
Hombre osky, el propio MAR ha dicho que este equipo cuesta más de lo que genera (me refiero a estas últimas temporadas en segunda claro está), así que eso de que hemos subido sin gastar más de lo que se tiene, pues no lo compro compañero...osky escribió:Este ascenso, sin duda, tiene mucho mas merito que el de Garcia Navarro, hemos ascendido no habiendo gastado mas de lo que teniamos y saneados. Y jugando con 9 canarios cada partido, en la epoca de Kresic todo fue a base de talonario y canarios poquitos ... Creo que hubo una parte de aquella temporada en la que no jugaba ni un jugador nacido en Gran Canaria ....
Además de cosas como los tres años de contrato a Christian y el Millón de euros obligatorios por Ortuño, etc
Es un presidente con luces y sombras, no es MR Fracaso pero buena culpa de que hayamos tardado tanto en subir es suya, igual que este ascenso también es mérito del presidente obviamente, al César lo que es del César, desde que echó a Juanito y a Branko ha tenido más luces que sombras, pero no le endiosemos que se crece y mete hasta a su cuñado de director deportivo (

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que eso sea asi, mas que nada porque esta el control de la liga en todos los presupuestos. Para fichar a Viera y Ortuño puso la publicidad de Ralons en la camiseta para compensar.canarion_92 escribió:Hombre osky, el propio MAR ha dicho que este equipo cuesta más de lo que genera (me refiero a estas últimas temporadas en segunda claro está), así que eso de que hemos subido sin gastar más de lo que se tiene, pues no lo compro compañero...osky escribió:Este ascenso, sin duda, tiene mucho mas merito que el de Garcia Navarro, hemos ascendido no habiendo gastado mas de lo que teniamos y saneados. Y jugando con 9 canarios cada partido, en la epoca de Kresic todo fue a base de talonario y canarios poquitos ... Creo que hubo una parte de aquella temporada en la que no jugaba ni un jugador nacido en Gran Canaria ....
Además de cosas como los tres años de contrato a Christian y el Millón de euros obligatorios por Ortuño, etc
Es un presidente con luces y sombras, no es MR Fracaso pero buena culpa de que hayamos tardado tanto en subir es suya, igual que este ascenso también es mérito del presidente obviamente, al César lo que es del César, desde que echó a Juanito y a Branko ha tenido más luces que sombras, pero no le endiosemos que se crece y mete hasta a su cuñado de director deportivo ()
Entonces si el fichaje de Ortuño y Christian es imputable a Ramirez, el fichaje de Sergio Araujo y Viera tambien, y creo que puede haber sido, si estalla en primera, un pelotazo historico.
Ya lo se, la travesia ha sido larga y me la he tragado enterita, pero esta a tiempo de entrar en la historia amarilla como uno de los mejores presidentes que hayan pasado por el club. 3 asignaturas pendientes para conseguirlo, estabilizar al equipo en primera division, mejorar el trato con el abonado y la ciudad deportiva.
Si lo consigue y pese a tardar 15 años (lo que se tarde en construir la ciudad deportiva) convirtio un solar en un equipo con proyeccion e importante.
Asi que .... vamos Ramirez, dale duro carajo.
-
- Presidente del Club
Pues a eso me refiero, cosas como lo de la publicidad de Ralons (su empresa, por tanto su dinero) lo ha tenido que hacer para costear los gastos del fichaje de Ortuño y la cesión de Viera, aparte de que si no es por la venta de entradas de los PlayOffs yo creo que el equipo económicamente se veía jodido, bendito ascenso...osky escribió: No creo que eso sea asi, mas que nada porque esta el control de la liga en todos los presupuestos. Para fichar a Viera y Ortuño puso la publicidad de Ralons en la camiseta para compensar.
Entonces si el fichaje de Ortuño y Christian es imputable a Ramirez, el fichaje de Sergio Araujo y Viera tambien, y creo que puede haber sido, si estalla en primera, un pelotazo historico.
Ya lo se, la travesia ha sido larga y me la he tragado enterita, pero esta a tiempo de entrar en la historia amarilla como uno de los mejores presidentes que hayan pasado por el club. 3 asignaturas pendientes para conseguirlo, estabilizar al equipo en primera division, mejorar el trato con el abonado y la ciudad deportiva.
Si lo consigue y pese a tardar 15 años (lo que se tarde en construir la ciudad deportiva) convirtio un solar en un equipo con proyeccion e importante.
Pero vamos, que a lo que iba es que tiene tanto luces como sombras, que no es ni Mr Fracaso ni el mesías salvador, lo ha hecho bien, pero ha hecho cosas mal (y sí, los fichajes de Araujo y Viera forman parte de sus aciertos y lo reconozco)
Yo personalmente espero que no vuelva a contar con sus amigos personales como Juanito para llevar a un club de fútbol profesional, que haga las cosas bien y con cabeza, me conformo con la ciudad deportiva y que nos quitemos de encima las deudas, la permanencia en primera o no, es cosa también de suerte, de fútbol, y puede pasar de todo
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1osky escribió: No creo que eso sea asi, mas que nada porque esta el control de la liga en todos los presupuestos. Para fichar a Viera y Ortuño puso la publicidad de Ralons en la camiseta para compensar.