Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Con todos los respetos, menos mal que los fichajes no los hacemos los foreros
¿Mandi, Varas? Lo de Jesé ni lo comento porque creo que es soñar mucho, hay que dejar de tirarnos el peo más alto que el culo, que así es como luego nos lee gente de otros equipos y se ríe de nosotros y con razón, lo de Ayoze también, un imposible, este año lo ha hecho bien en la Premier y se ha ganado el puesto de titular, no va a dejar eso para jugar en su equipo rival...

De lo que han nombrado yo vería bien los fichajes de Vallejo, Hernán Pérez y si acaso Sandro, que no ha demostrado nada aún, pero Araujo tampoco lo había hecho, Sandro si viene con una opción de compra asequible para nosotros sí, si viene sólo como cedido mejor no, eso de foguearles equipos de gratis a otros equipos no me gusta, si acaso lo permitiría con Jesé, aunque es muy difícil que venga, cobra mucho y eso es volverse loco, lo veo muy muy complicado que venga

Hay que irse más por jugadores jóvenes que tengan proyección y no sean muy conocidos, o bien veteranos pero que hayan demostrado su valía en primera, por ejemplo Varas es un portero que te hace un partido buenísimo parandolo todo y luego encaja tres o cuatro goles al siguiente, es el tipo de porteros que no quiero

PD: Y por último, deberíamos de empezar antes de seguir debatiendo lo que ya se ha dicho por parte del club, a Herrera le gustan las plantillas cortas, se harán 3-5 fichajes según MAR, se seguirá apostando por la cantera, etc...
Lo digo porque seguir hablando de hacer 8-10 fichajes es absurdo porque ya se ha dejado claro que no será así

Saludos
DIN DON DIN DON DIN

Es el DIN del hilo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

¿Y Becerra?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Con todos los respetos, menos mal que los fichajes no los hacemos los foreros
¿Mandi, Varas? Lo de Jesé ni lo comento porque creo que es soñar mucho, hay que dejar de tirarnos el peo más alto que el culo, que así es como luego nos lee gente de otros equipos y se ríe de nosotros y con razón, lo de Ayoze también, un imposible, este año lo ha hecho bien en la Premier y se ha ganado el puesto de titular, no va a dejar eso para jugar en su equipo rival...

De lo que han nombrado yo vería bien los fichajes de Vallejo, Hernán Pérez y si acaso Sandro, que no ha demostrado nada aún, pero Araujo tampoco lo había hecho, Sandro si viene con una opción de compra asequible para nosotros sí, si viene sólo como cedido mejor no, eso de foguearles equipos de gratis a otros equipos no me gusta, si acaso lo permitiría con Jesé, aunque es muy difícil que venga, cobra mucho y eso es volverse loco, lo veo muy muy complicado que venga

Hay que irse más por jugadores jóvenes que tengan proyección y no sean muy conocidos, o bien veteranos pero que hayan demostrado su valía en primera, por ejemplo Varas es un portero que te hace un partido buenísimo parandolo todo y luego encaja tres o cuatro goles al siguiente, es el tipo de porteros que no quiero

PD: Y por último, deberíamos de empezar antes de seguir debatiendo lo que ya se ha dicho por parte del club, a Herrera le gustan las plantillas cortas, se harán 3-5 fichajes según MAR, se seguirá apostando por la cantera, etc...
Lo digo porque seguir hablando de hacer 8-10 fichajes es absurdo porque ya se ha dejado claro que no será así

Saludos
DIN DON DIN DON DIN

Es el DIN del hilo.
Pues gracias a que me has mencionado me di cuenta de un fallo en ese párrafo, ya está corregido, no sé ni en qué estaba pensando cuando lo puse jaja
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:¿Y Becerra?
Blindado, creo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues anda que no hay porteros que mejoren lo que tenemos,y el mismo que tenia el Elche este año,creo que cedido,
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Según Rafa Torres, en deportes 7 punto 7 radio en el programa de ahora en la noche, Nestor le preguntó sobre Sandro, dijo que esta mañana estuvo con el tio, y que le comentó que no quieren (la familia) que fiche en el pio pio POR LAS MALAS AMISTADES (playa, pivas etc.). Que prefieren que tire pa' Inglaterra, que allí hace frío y le costaría mas salir de parranda.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Pues anda que no hay porteros que mejoren lo que tenemos,y el mismo que tenia el Elche este año,creo que cedido,
Sí, el polaco Tyton. Buen portero. Termina cesión y vuelve al PSV Eindhoven.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Porteros: Fichaje, Casto (Raúl cesión o tercer portero), al año siguiente fuera y Raúl dentro.

Lat. derecho: Simón, Ángel un año y después subir a Nili

La. izquierdo: D.Castellano y fichaje

Centrales: Aythamy, fichaje, Jesús primer recambio, M. Silva y David Garcia quinto central

Medio centro defensivo: J.Castellano, Hernan

Medio centro ofensivo: Roque, Vicente

Media punta: Viera, Tyronne y Valeron

Extremo izquierdo: Culio, Artiles (momo un año más para hacer grupo)

Extremo derecho: Nauzet y Asdrubal

Delanteros: Araujo, Ortuño y fichaje

25\26 fichas con tres jugadores simbolo con escasos minutos Valeron, Momo y David Garcia

Total cuatro fichajes y no volvernos locos, hay que sanear el club, promocionar la cantera y agradecer a algunos simbolos el esfuerzo y que hagan piña y formen a los jóvenes, lo demás es playstation o volver a endeudarnos hasta las orejas, que no aprendemos.....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Con esa plantilla... bajamos a 2º con la misma. Muchos parece que no se enteran, que aún después de pagar lo que hay que pagar, hay bastante más dinero que para esas confecciones de plantilla, hagan cálculos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En ataque dobra decir que tenemos equipo para pelear por no bajar falta retocar la defensa bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

QuiropracticoCanario escribió:Porteros: Fichaje, Casto (Raúl cesión o tercer portero), al año siguiente fuera y Raúl dentro.

Lat. derecho: Simón, Ángel un año y después subir a Nili

La. izquierdo: D.Castellano y fichaje

Centrales: Aythamy, fichaje, Jesús primer recambio, M. Silva y David Garcia quinto central

Medio centro defensivo: J.Castellano, Hernan

Medio centro ofensivo: Roque, Vicente

Media punta: Viera, Tyronne y Valeron

Extremo izquierdo: Culio, Artiles (momo un año más para hacer grupo)

Extremo derecho: Nauzet y Asdrubal

Delanteros: Araujo, Ortuño y fichaje

25\26 fichas con tres jugadores simbolo con escasos minutos Valeron, Momo y David Garcia

Total cuatro fichajes y no volvernos locos, hay que sanear el club, promocionar la cantera y agradecer a algunos simbolos el esfuerzo y que hagan piña y formen a los jóvenes, lo demás es playstation o volver a endeudarnos hasta las orejas, que no aprendemos.....
Está bastante bien lo que propones, aunque daría la baja a Momo y a Marcelo, y ficharía a un central más, un extremo izquierdo (creo que Artiles debe ir cedido a un segunda A de la península) y organizador

En total 7 fichajes y alguna baja más que las que tú pusiste, todo esto claro está contando conque los fichajes vengan a subir el nivel, si son medianías mejor seguir con los Momo, Tana, Héctor etc que no van a jugar nada pero cobran poco y son de la casa...
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Mi plantilla sería:

PORTERIA: Dos porteros nuevos. Varas y Barbosa por estar libres y económicamente factibles, aparte de que vería bien cubierta la portería para primera.

CENTRALES: Aythami, D. García, Fichaje titular, M. Silva (le vi cosas muy buenas este año, tras la lesión de Aythami)

LATERALES: D. Simon, Angel (sobre todo por su experiencia, que falta va a hacer). D. Castellano, fichaje de garantías y más defensivo (por miedo a las lesiones de Dani principalmente).

MEDIOCAMPO: J. Castellano, Hernán, Roque (puede jugar en banda también, me da que va a ser la sorpresa en primera), Vicente, fichaje medio organizador, Viera (como mediapunta y si es gratis, traspaso no pagaría) y Valerón.

EXTREMOS: Nauzet, Culio (experiencia ambos), y dos fichajes para cada banda, un extremo rápido por la izquierda (Culio es lento), y otro para la derecha titular (con el comodín Roque también)

DELANTEROS: Araujo, Ortuño (por obligación, si no intentaría buscar a otro de sus mismas características pero más bregador, lo veo con detalles buenos pero demasiado "pasota"), Fichaje.

BAJAS: Raúl, Casto, Christian, Momo, Guzmán.

CEDIDOS: Artiles, Asdrúbal, Hector, Tana, Jesús, Leo, Nili, todos estos jugadores no han sido capaces de tener minutos en Segunda, en Primera se les corta progresión y no van a aportar, el único con minutos es Asdrúbal, y lo siento porque pone voluntad, pero creo que la Primera se le queda un poco grande, veo falta de calidad para ser un jugador que juega arriba (no me pongan el gol contra el Leganés o su chilena), creo que para primera un recambio o titular por encima de Nauzet no puede ser Asdrúbal, y cuando ha jugado de 9 desaparecido.

Se quedaría en 24 la plantilla con 6 fichajes, por supuesto fichajes que den un salto de calidad, porque para traer alguna medianía me quedo antes con alguno de los que pongo fuera del equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lo de 3 - 5 fichaje lo dijo en momento de celebración. Era lógico decirlo.

Podemos hacer apuestas de cuanto fichajes se hacen.

Yo apuesto 8 fichajes.

Menos sería descender casi en Diciembre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Operación pretendida por el Villarreal: 7 M€ + Hernan Perez por el fichaje de Araujo.

http://rumoresyfichajes.tumblr.com/post ... aujo-de-la
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:Operación pretendida por el Villarreal: 7 M€ + Hernan Perez por el fichaje de Araujo.

http://rumoresyfichajes.tumblr.com/post ... aujo-de-la
Espero que Ramirez no cometa ese error,Araujo ahora mismo es un idolo y su baja seria un palo durisimo para la aficion.
Responder