Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por R_sur »

Esa web es una mina de humo.. Hay noticias que te partes directamente con ellas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:Operación pretendida por el Villarreal: 7 M€ + Hernan Perez por el fichaje de Araujo.

http://rumoresyfichajes.tumblr.com/post ... aujo-de-la
Dice "entre 5 y 7 millones" más la cesión de Hernán Pérez. Vamos, que ni siquiera sería en propiedad. Resumiendo, una estafa.

También comentan que la cláusula de rescisión de Araujo es de 15 millones, cosa que no coincide con la información que ha aparecido anteriormente en los medios, de que tendrá una cláusula de 60 kilos.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Araujo hoy no tiene precio. Con esto quiero decir que vale mucho más en la UD que fuera de ella. Creo que por su situación y trayectoria nos puede dar mucho más que aquel delantero que fichemos con una millonada por su hipotético traspaso.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En mi opinión, el fallo más gordo que pueden cometer el presidente y comisión deportiva, es formar una plantilla basada en el agradecimiento y autocomplacencia. Este es un club profesional de Primera División y se debe intentar hacer un equipo para mantenernos holgadamente, y no nos engañemos, nos quedó un buen equipo para Segunda pero la Liga de las Estrellas es otra cosa amigos. Eso de los 3-5 fichajes me parecería un suicidio e toda regla. De la plantilla actual, puede ser válido en Primera casi todo el once tipo que Paco, más algún suplente habitual. De resto hay que empezar a rescindir y/o ceder para dejar hueco y fichar lo que haga falta, que no puede bajar de 6-7 jugadores (combinaría jóvenes promesas con futbolistas contrastados que no sobrepasen los 30 años). Es complicado?, por supuesto, pero para eso se les paga a los encargados de esos menesteres.

Espero que MAR anuncie hoy la contratación del director deportivo y a partir de ahí se sucedan los acontecimientos, que con la bobería nos quedan 3 semanas mal contadas para comenzar la temporada.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

michaelscottud escribió:Lo de 3 - 5 fichaje lo dijo en momento de celebración. Era lógico decirlo.

Podemos hacer apuestas de cuanto fichajes se hacen.

Yo apuesto 8 fichajes.

Menos sería descender casi en Diciembre.
Estoy de acuerdo. Para mi gusto, tenemos un equipazo. Miro el once y de la alegría del ascenso digo: ¡que jueguen todos! ¡con estos me la jugaba en Mestalla! Pero si lo piensas un poco más friamente, no sería lo apropiado.

¿Que tenemos muy buen equipo? Sí. Pero el Tenerife, cuando subió, tenía un señor equipo. Apostaron por la continuidad de la plantilla. Tenían un pedazo de entrenador. Ficharon poco. Y ya sabemos cómo acabó esa historia: jugando contra el San Isidro.

¿5-6 fichajes? Si son buenos jugadores sí. Pero 5-6 fichajes con Mandi y Nauzet Pérez no.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

pimpolloamarillo escribió:
michaelscottud escribió:Lo de 3 - 5 fichaje lo dijo en momento de celebración. Era lógico decirlo.

Yo apuesto 8 fichajes.

Estoy de acuerdo. Para mi gusto, tenemos un equipazo. Miro el once y de la alegría del ascenso digo: ¡que jueguen todos! ¡con estos me la jugaba en Mestalla! Pero si lo piensas un poco más friamente, no sería lo apropiado.

¿Que tenemos muy buen equipo? Sí. Pero el Tenerife, cuando subió, tenía un señor equipo. Apostaron por la continuidad de la plantilla. Tenían un pedazo de entrenador. Ficharon poco. Y ya sabemos cómo acabó esa historia: jugando contra el San Isidro.

¿5-6 fichajes? Si son buenos jugadores sí. Pero 5-6 fichajes con Mandi y Nauzet Pérez no.
El Tete cuando subió ya tenía un equipo cortito. Alfaro y Nino eran las figuras, pero se han quedado en Segunda. (y eso que tuvo "buenos" arbritajes)

Córdoba, Almería.. si no queremos pasar de forma fugaz por Primera, hay que reforzar (con calidad, no cantidad -> como hizo la real Sociedad)

El Betis, desde que llegó Mel, nos sacó un montón de puntos. Podemos tomarlo como referencia y hacer un equipo que mejore el nivel de ese Betis, que en Primera van a sufrir.

Base y mayoría de cantera, pero hay que fichar dos porteros de garantía y reforzar cada línea con calidad.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo apuesto 8 fichajes.

Por ahí va a estar el tema, 2 porteros, 1 central, un extremo izquierdo, un delantero rápido, un lateral. Vete a saber quienes serán , ahora mismo es muy pronto. Lo primero, oficializar el tema Araújo, renovación de Hernán Santana y de Paco Herrera junto con el nombramiento del director deportivo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Los jugadores que cedería a 2 División para que se curtan, serían:

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Este apartado de cesiones lo veo PRIORITARIO si queremos darle continuidad al proyecto de cantera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Tikkaboo escribió:Los jugadores que cedería a 2 División para que se curtan, serían:

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Este apartado de cesiones lo veo PRIORITARIO si queremos darle continuidad al proyecto de cantera.
Yo dejaría a Tana
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Tikkaboo escribió:Los jugadores que cedería a 2 División para que se curtan, serían:

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Yo igual, creo que todos esos aún deben hacerse un poco más, incluido Asdrúbal.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Pues solo queda apoyar al Huesca para que suba :mrgreen:

Vamos Huesca! Para cualquier equipo que este en segunda y luche por la permanencia son un lujo. Que no se crean que se los encasquetamos porque son malos, ademas estan encantados con Tyronne.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canariuo escribió:En mi opinión, el fallo más gordo que pueden cometer el presidente y comisión deportiva, es formar una plantilla basada en el agradecimiento y autocomplacencia. Este es un club profesional de Primera División y se debe intentar hacer un equipo para mantenernos holgadamente, y no nos engañemos, nos quedó un buen equipo para Segunda pero la Liga de las Estrellas es otra cosa amigos. Eso de los 3-5 fichajes me parecería un suicidio e toda regla. De la plantilla actual, puede ser válido en Primera casi todo el once tipo que Paco, más algún suplente habitual. De resto hay que empezar a rescindir y/o ceder para dejar hueco y fichar lo que haga falta, que no puede bajar de 6-7 jugadores (combinaría jóvenes promesas con futbolistas contrastados que no sobrepasen los 30 años). Es complicado?, por supuesto, pero para eso se les paga a los encargados de esos menesteres.

Espero que MAR anuncie hoy la contratación del director deportivo y a partir de ahí se sucedan los acontecimientos, que con la bobería nos quedan 3 semanas mal contadas para comenzar la temporada.
Efectivamente, ese sería un grave error, dejar a jugadores por gratitud y no por su posible rendimiento en primera, es cierto que tenemos un buen equipo para la segunda división pero no para la primera, no olvidemos que con esta plantilla en segunda división quedamos cuartos, (ojo a ese dato), por lo tanto, es obvio que necesitamos refuerzos de jugadores contrastados en primera división, de ésos que aseguren rendimiento, para completar a los buenos jugadores que ya tenemos y que son válidos para competir al mayor nivel, como Araujo, Viera, Nauzet, Javi, Hernán, Aythami, Simón y alguno más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

brindisi_morete escribió:

Raúl
Carlos
Asdrubal
Tana
Héctor
Artiles
Leo

Yo dejaría a Tana
Yo también, cumple bien la labor de calienta palco
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tambien cederia a Jesús
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El año pasado también dijo que vendrían solo 4-5 fichajes y terminaron viniendo 6(culio, Marcelo,casto,Christian,Araujo,Guzmán). Yo estoy seguro que Vamos a hacee más de 5 fichajes
Responder