Partido en el Plus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Partido en el Plus

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:
Edu escribió:No sabía donde ponerlo. El especial de la TVAC del día del partido, más de 10 horas:

https://www.youtube.com/watch?v=-RpoA47KUyA
Me lo estoy descargando... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cómo?
Programas para bajar videos de youtube como Atube Catcher
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió: Programas para bajar videos de youtube como Atube Catcher
Pues no lo conocía, a ver si está para MAC, gracias!
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió: Programas para bajar videos de youtube como Atube Catcher
Búscate en google "free youtube downloader", gratis y sencillísimo, yo me he descargado infinidad de vídeos en formato mp4 con ese programa
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Edu escribió:
canarion_92 escribió:
Búscate en google "free youtube downloader", gratis y sencillísimo, yo me he descargado infinidad de vídeos en formato mp4 con ese programa
Gracias, lo probaré, el Atube Catcher no está para MAC, lo intentaré por el JDownloader que hasta donde sé antes dejaba descargar videos de youtube copiando simplemente el enlace

Si no me sirve probaré el tuyo, gracias de nuevo
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

canarion_92 escribió: Gracias, lo probaré, el Atube Catcher no está para MAC, lo intentaré por el JDownloader que hasta donde sé antes dejaba descargar videos de youtube copiando simplemente el enlace

Si no me sirve probaré el tuyo, gracias de nuevo
Para MAC yo uso CLIPGRAB. Te deja descargar el video en distintos formatos y calidad. Incluso puedes elegir mp3 si de algún video solo te interesa el audio. Yo lo uso solo para Youtube, del resto de páginas no sé si deja descargar. Es muy sencillo y fácil de usar.
Responder