UD RADIO
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
y un centrocampista organizador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Craso error del Presidente...Luko46 escribió:No va a haber secretario técnico de momento.
Añadiendo a Araujo y Viera y el mediocentro que faltó poner.slap escribió:Vamos a fichar a un Portero, central, lateral izquierdo, banda izquierda, Delantero y no se si se me ha escapado algo. Casto NO continua.
Si se ficha bien creo que podríamos tener equipo competitivo puesto que la base la tenemos.
Última edición por Kanarion el Mié Jun 24, 2015 2:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Disfruten del homenaje a Valerón que nos vamos pal pozo con la misma.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
michaelscottud escribió:Disfruten del homenaje a Valerón que nos vamos pal pozo con la misma.
PUes mira que tengo la otra sensación , que vamos a sufrir, pero que vamos a conseguir el objetivo, por cierto y tu twitter?
Editado, gracias.
-
Lo dicho.
Un año de homenaje a canarios viejos.
Sablazo a los abonados.
Y de nuevo a segunda.
Sablazo a los abonados.
Y de nuevo a segunda.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
a darle salsita a esto, yo digo que ha sido Villareal o Valenciaosky escribió:Han ofrecido 10 millones por Araujo
-
- Presidente del Club
Me sonó a lo mismo, dijo que igual el secretario se trae con la liga ya empezadamichaelscottud escribió:Me da que Juanito lo será en la sombra.
¿Qué secretario técnico va a firmar con nosotros después de Agosto? Me pinta que Juanito...
Además dijo que el ascenso es parte de Branko y Juanito, blanco y en botella, que no cuenten con mi abono
-
Y además dijo que conoce más gente para ayudar.canarion_92 escribió:Me sonó a lo mismo, dijo que igual el secretario se trae con la liga ya empezadamichaelscottud escribió:Me da que Juanito lo será en la sombra.
¿Qué secretario técnico va a firmar con nosotros después de Agosto? Me pinta que Juanito...
Además dijo que el ascenso es parte de Branko y Juanito, blanco y en botella, que no cuenten con mi abono
Blanco y en botella.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
michaelscottud escribió:Lo dicho.
Sablazo a los abonados.
Y de nuevo a segunda.
Que no cabezon ( con cariño ) deja que jueguen las 38 jornadas
El Levante es experto en hacerse equipos con jugadores a medio retirar y ahí están. Calma y veamos como se ficha.
Última edición por Kanarion el Mié Jun 24, 2015 2:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Por cierto es lamentable, trastero y de muy poca clase querer engañar a la afición:
Ahora resulta que Viera y Araujo son fichajes del presidente, y Ortuño de Nico, y a Araujo no se le trajo antes porque fue Lobera quien quería a Benja (cosa que sí es cierta)
Chacho, me da coraje, que parece que los que ya no están son unos mierdas y los grandes profesionales están en el club, como si Juanito no hubiera fichado paquetes o el propio MAR
Me suena tan a "Lobera pidiendo videos del Betis" que no me extraña que la línea editorial de la Radio oficial sea la que sea, viendo lo que está diciendo el presidente hoy
Ahora resulta que Viera y Araujo son fichajes del presidente, y Ortuño de Nico, y a Araujo no se le trajo antes porque fue Lobera quien quería a Benja (cosa que sí es cierta)
Chacho, me da coraje, que parece que los que ya no están son unos mierdas y los grandes profesionales están en el club, como si Juanito no hubiera fichado paquetes o el propio MAR
Me suena tan a "Lobera pidiendo videos del Betis" que no me extraña que la línea editorial de la Radio oficial sea la que sea, viendo lo que está diciendo el presidente hoy
-
No puedo estar tranquilo si nos quedamos con Ángel, Momo, Valerón, etc.silencioso escribió:michaelscottud escribió:Lo dicho.
Sablazo a los abonados.
Y de nuevo a segunda.
Que no cabezon ( con cariño ) deja que jueguen las 38 jornadas
Sólo hacemos 6 fichajes.
Nos quedamos con un cono de portero suplente...
Juanito fichando en la sombra...

-
- Presidente del Club
Está muy cantado que será su gran amigo, con mi dinero que no cuenten a no ser que se porten con los preciosmichaelscottud escribió:Y además dijo que conoce más gente para ayudar.canarion_92 escribió:Me sonó a lo mismo, dijo que igual el secretario se trae con la liga ya empezadamichaelscottud escribió:Me da que Juanito lo será en la sombra.
Blanco y en botella.
Lo que faltaba es que nos comamos a Juanito después de años en la mierda de Segunda, conseguimos subir y ahora de nuevo lo van a traer para fichar medianías..
Si ocurre, que no cuenten conmigo desde ya lo digo