UD RADIO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Juanito ni san Juanito, que pesadilla.
Que Juanito es historia. Y dejen trabajar y ver a quien se ficha, que ya estamos 3 dias despues del ascenso sacando mierda y empezando con las agonias de siempre.
Que Juanito es historia. Y dejen trabajar y ver a quien se ficha, que ya estamos 3 dias despues del ascenso sacando mierda y empezando con las agonias de siempre.
Sin embargo, creo que Paco va a ser quien mas se encargue de la búsqueda de jugador.
-
- Directivo de la entidad
Ya te aseguró yo que sí que lo estará.osky escribió:Juanito ni san Juanito, que pesadilla.
O te crees que no fichar secretario técnico es casualidad?
Y encima dijo "que aparte de Toni y Tonono otras personas que conoce ayudan a fichar".
Blanco y en botella.
-
- Presidente del Club
Ha dicho lo de las mejoras del estadio, parece que se lee el foro de arriba abajo jejeje
Las declaraciones parecen sacadas del foro la verdad, lo de arreglar el estadio, el césped, los 6 fichajes, me parece bien
En lo único que me ha dejado con el miedo en el cuerpo es en lo de que no vendrán cracks, vamos a ver hasta ahí llegaba yo, pero decir que el que venga no será para tenerlo de titular sino para que haga mejor al que ya está, pues no lo veo
Creo que tienen que venir jugadores con nivel para ser titulares, no medianías, esperemos que no vayan por ahí los tiros, igual lo entendí yo mal
Lo otro que no me gustó es lo del director deportivo, esperemos que no cometamos los mismos errores del pasado...
Las declaraciones parecen sacadas del foro la verdad, lo de arreglar el estadio, el césped, los 6 fichajes, me parece bien
En lo único que me ha dejado con el miedo en el cuerpo es en lo de que no vendrán cracks, vamos a ver hasta ahí llegaba yo, pero decir que el que venga no será para tenerlo de titular sino para que haga mejor al que ya está, pues no lo veo
Creo que tienen que venir jugadores con nivel para ser titulares, no medianías, esperemos que no vayan por ahí los tiros, igual lo entendí yo mal
Lo otro que no me gustó es lo del director deportivo, esperemos que no cometamos los mismos errores del pasado...
¿Crees que no lo hace? ¿O eres de los que se cree que Ruymán y Manolo no lo leen por salud mental?canarion_92 escribió:Ha dicho lo de las mejoras del estadio, parece que se lee el foro de arriba abajo jejeje

- Canariuo
- Directivo de la entidad
Lo del director deportivo me ha dejado temblando y todo se torna negro sin esa figura porque claramente está contando de nuevo con la opinión de Juanito, es muy complicado no suponerlo después de sus palabras. Si empiezan a llegar jugadores sospechosos, se confirmará todo..
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
michaelscottud escribió:Y además dijo que conoce más gente para ayudar.canarion_92 escribió:Me sonó a lo mismo, dijo que igual el secretario se trae con la liga ya empezadamichaelscottud escribió:Me da que Juanito lo será en la sombra.
¿Qué secretario técnico va a firmar con nosotros después de Agosto? Me pinta que Juanito...
Además dijo que el ascenso es parte de Branko y Juanito, blanco y en botella, que no cuenten con mi abono
Blanco y en botella.
En primera y club de amigos, cada vez pienso más que Nico se largó por injerencias en su área de trabajo, y estas declaraciones de hoy del presidente reman en esa dirección, él (MAR) quiere un club con un organigrama donde área, cada departamento del club este delimitado de forma permeable y maleable para que permita entrar y salir a Ramírez y lo que es peor: la toma de decisiones o el asesoramiento en la sombra de Juanito.
Es algo que no comprendo, ¿porque es tan difícil montar un organigrama de profesionales específicos a cada área del club? ¿es falta de confianza de MAR en otros o es sólo que el quiere hacer méritos en toda área? ese tipo de directivo es anacrónico y muy poco productivo.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿porque no le pregunta directamente si la opinión de Juanito va a estar muy presente ? una especie de Johan Cruyff, pero sin tener el genio del holandés.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
400 € en la SUR para los abonados. Jojojojo.
Que comienzen los palos.
Que comienzen los palos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El presidente es tonto o qué? sin secretario técnico a saber como nos la apañamos en Primera.
Solo 20.000 abonados.
-
- Presidente del Club
Claro que lo creo, pero no sabía que leía todo de arriba abajo, si parece que se lee todos los post jajajaKanarion escribió:¿Crees que no lo hace? ¿O eres de los que se cree que Ruymán y Manolo no lo leen por salud mental?canarion_92 escribió:Ha dicho lo de las mejoras del estadio, parece que se lee el foro de arriba abajo jejeje
Las declaraciones parecen sacadas del foro la verdad, lo de arreglar el estadio, el césped, los 6 fichajes, me parece bien![]()
¿Seguro que abonados? Porque si es asi es una subida del 200%...osky escribió:400 € en la SUR para los abonados. Jojojojo.
Que comienzen los palos.
Y eso es un ROBO.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Huele a... ROBO!
que fumada se ha pegado.
que fumada se ha pegado.
-
- Presidente del Club
¿Dijo exáctamente que renovar en Sur cuesta 400 euros?osky escribió:400 € en la SUR para los abonados. Jojojojo.
Que comienzen los palos.
Madre mía, en ese caso, es una locura...
Además dice que las entradas de los partidos serán caras para que sea rentable abonarse, jojojojo