Pagas menos como "desempleado" no?Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
UD RADIO
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
¿ A partir de qué edad pasas de joven a adulto?
-
23 añosamanda_UD escribió:Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
PD: Según parece Casto ha dicho que el va a seguir si o si, que nadie le ha dicho nada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
23 añosamanda_UD escribió:Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Se ganaba muchísimo más dinero con los contratos de TV si llenabas el estadio :/
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
A partir de los 24 años incluidos.amanda_UD escribió:Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
-
silencioso escribió:Me ha llamado la atención lo de las entradas para un partido, como el señalado " no económicas " para obligar a la gente abonarse , entonces si yo solo puedo ir a un partido contra el Bilbao ( por ejemplo ) que me sale 50€ ??
Yo lo dije. De 40 € la más barata no baja.
Así que tampoco me pilla de sorpresa.
-
Sí era un gran descuento el año pasado. Imagino que al menos este descuento seguirá igual para lo que estén pasando dificultades.osky escribió:Pagas menos como "desempleado" no?Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La polémica de los precios me ha hecho recordar a:

Un fallo de la Liga española esos precios tan desorbitados. Aunque aún así, tantos años de sequía sin ver la Primera por aquí, me da que la expectación va a ser superior a los precios.

Un fallo de la Liga española esos precios tan desorbitados. Aunque aún así, tantos años de sequía sin ver la Primera por aquí, me da que la expectación va a ser superior a los precios.
-
- Presidente del Club
Yo entiendo que sean precios para nuevos abonos, porque se habló de que serían 5 mil abonados nuevos y demás, quiero creer que habló siempre de nuevos abonos...
Yo en naciente y con abono joven, renovar espero que me salga unos 150 euros o por ahí, más de eso no pienso pagar, además tenga la mosca detrás de la oreja por lo de Juanito, veremos
Por cierto, lo de la pretemporada en el sur, la Copa Mahou, etc me suena a pretemporada de equipo de segunda, a lo mismo de siempre
No digo que haya que hacer una gira a USA como el Barsa pero joder, vete a la península y juega dos o tres partidos con equipos punteros de segunda y alguno de primera, que manera de desilusionarse uno
Yo en naciente y con abono joven, renovar espero que me salga unos 150 euros o por ahí, más de eso no pienso pagar, además tenga la mosca detrás de la oreja por lo de Juanito, veremos
Por cierto, lo de la pretemporada en el sur, la Copa Mahou, etc me suena a pretemporada de equipo de segunda, a lo mismo de siempre
No digo que haya que hacer una gira a USA como el Barsa pero joder, vete a la península y juega dos o tres partidos con equipos punteros de segunda y alguno de primera, que manera de desilusionarse uno
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues Casto se acaba de enterar de que no sigue. Ay, dios mío...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tampoco me ha gustado nada que diga en antena "Paco Herrera no quería a Ortuño"... Vale, me lo creo y será verdad, pero por qué coño no te callas esas cosas sin necesidad de crear malos rollos entre nadie?
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Tendría que mirarlo, es una opción que ya alguna vez me han mencionado. Pero ir a la oficina de empleo para que me apunten como desempleado tampoco es una opción que me agrade porque tampoco tengo tiempo para trabajar con lo que tengo que estudiar. Aunque también es cierto que no creo que me llamen ni de coña.osky escribió:Pagas menos como "desempleado" no?Phoenix amarillo escribió:SABLADA en mayúsculas. Y mira que me esperaba unos 300 euros, pero 400... Yo este año ya paso de la categoría joven a adulto, siendo estudiante, en mi caso totalmente imposible, ya me costaba pagar 125€ en segunda, ahora 400€ en primera... Pues nada, los que puedan permitírselo que disfruten de los partidos en primera pero creo que el club se ha equivocado con los precios.
-
- Presidente del Club
Casto se entera por la radio de que no sigue, curiosamente no se le pregunta al presidente nada de eso, que es el que ha metido la gamba...
Los precios de las entradas deberían estar diferencias en tres categorías. Ya una vez se propuso por aquí. No puede valerte igual ver un Valencia que ver un Getafe...
Precios A para quipos champions y UEFA
Precios B equipos atractivos
Precios C equipos menos llamativos.
Como se hace en el Gran Canaria Arena. Nada de precio estándar.
Precios A para quipos champions y UEFA
Precios B equipos atractivos
Precios C equipos menos llamativos.
Como se hace en el Gran Canaria Arena. Nada de precio estándar.