La Guagua!
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: La Guagua!
No tiene sentido la Guagua, no hay nada que celebrar, solo animar a muerte buscando un milagro.
¿Ni la descapotable?Grande escribió:Yo no quiero guagua ninguna.

yo veo dos XD
Una para cuando pasen los jugadores antes de entrar al estadio
y la otra en caso de ascenso la descapotable XD
Una para cuando pasen los jugadores antes de entrar al estadio
y la otra en caso de ascenso la descapotable XD
Thamiud escribió:¿Ni la descapotable?Grande escribió:Yo no quiero guagua ninguna.
Para antes del partido, ni una de siete pisos.
- QuiropracticoCanario
A ver si esto sirve para que nos dejemos de supersticiones y justificaciones del estilo "presiona a los jugadores" o "no hay que celebrar antes".
El calor el aliento la alegría y la valentía es siempre un valor, y las declaraciones de Paco en su momento eran una mera justificación. Alentar a un equipo no es celebrar nada anticipada sino demostrar pasión y sentimiento. Recibimiento en Fondos de Segura siempre, se gane o se pierda.
El calor el aliento la alegría y la valentía es siempre un valor, y las declaraciones de Paco en su momento eran una mera justificación. Alentar a un equipo no es celebrar nada anticipada sino demostrar pasión y sentimiento. Recibimiento en Fondos de Segura siempre, se gane o se pierda.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Y otra superstición que espero que se acabe, con el estadio lleno no ganamos casi nunca 

-
- Presidente del Club
Pues tienen razón, dos supersticiones tumbadas de golpe, cuando los jugadores y la afición están en sintonía, todo es mucho más fácil, el partido empezó a ganarse con el recibimiento en el aeropuerto
Y yo dije que lo de la guagua no me convencía, pero oye, encantado de reconocer que me equivoqué, y ojalá siempre me callen así la boca
Y yo dije que lo de la guagua no me convencía, pero oye, encantado de reconocer que me equivoqué, y ojalá siempre me callen así la boca

Gracias a La Guagua estamos en Primera!

QuiropracticoCanario escribió:A ver si esto sirve para que nos dejemos de supersticiones y justificaciones del estilo "presiona a los jugadores" o "no hay que celebrar antes".

-
Para poner a Wally de amarillo y azul, y buscarlo..Thamiud escribió:Gracias a La Guagua estamos en Primera!![]()
- Edu
- Juez de la administración concursal
En 2 palabras, im - presionante: https://www.youtube.com/watch?v=WqEg61ixOZo
PD: No puedo parar de buscar vídeos del ascenso en youtube, "doctor, qué me pasa???"
PD: No puedo parar de buscar vídeos del ascenso en youtube, "doctor, qué me pasa???"

-
Se acabó la guagua dice Ramírez.
Pero dilo todo hombre, se pasa a la otra calle por el otro lado del estadio. No me parece mal.michaelscottud escribió:Se acabó la guagua dice Ramírez.
- amanda_UD
Se acaba para no molestar a los vecinos. ¿Opinará lo mismo de celebrar los carnavales en santa catalina?
Bromas aparte, tiene que ser un coñazo estar quitando el coche aunque por hacerlo una vez al año...

-
Luko46 escribió:Pero dilo todo hombre, se pasa a la otra calle por el otro lado del estadio. No me parece mal.michaelscottud escribió:Se acabó la guagua dice Ramírez.
Como se hacen en todos los partidos en que se va en guagua. Por algún lado tiene que ir.
Última edición por michaelscottud el Mié Jun 24, 2015 3:39 pm, editado 1 vez en total.