Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por canarion_92 »

canarion_92 escribió:Yo daría la baja a:
Cedidos: Raúl, Jesús, Carlos, Tana, Leo, Artiles
Baja definitva (en caso de ser posible): Marcelo, Christian, Vicente, Momo, Guzmán, Ortuño y Héctor (lo cedería pero ya tiene unos años como para estar con esos rollos)

Altas:
Un portero de garantías y dejar a Casto de suplente, dos centrales, uno rápido que sea el titular junto a Aythami, y otro más fuerte y contundente (que podría ser Marcelo si al final no se le puede dar la baja)
Como laterales ficharía a uno para la banda izquierda y que se pelee con Dani y en la derecha Simón y Ángel, aunque este último se hizo un partidazo ayer, pero contra delanteros de primera es más complicado
Ficharía a un organizador, a un extremo izquierdo, y si acaso a un delantero para dar descanso a Araujo

En total me salen 13 bajas y 7 fichajes, recordemos que a Herrera le gustan las plantillas cortas

Se quedaría:
Porteros: Fichaje y Casto
Defensas: Simón, Ángel, Aythami, D García, Fichaje, Fichaje, Dani, Fichaje
Mediocentros: Javi Castellano, Hernán, Roque, Culio, Valerón, Viera, Nau, Fichaje
Delanteros: Asdrúbal, Araujo, Fichaje (el extremo), Fichaje (el delantero)

En total se queda una plantilla de 22 jugadores, creo que hasta mucho es, pero si los fichajes que se hacen son de calidad, y mejoran mucho lo que hay, podemos competir en primera haciendo 7 fichajes, que no son tantos, y dando la baja a muchos jugadores que no cuentan o que no tienen el nivel para jugar en primera
Pues al final es el análisis de la plantilla que yo tenía pensado más o menos, MAR sacando su trabajo del foro (son bromas eh)

Yo optaría por dos centrales, pero entiendo que Marcelo se marcha y Jesús sigue, no lo veo mal, de resto creo que coincido con todo lo que dijo el presidente

De los que dijo que siguen, daría la baja a Momo la verdad, también dijo que algunos serían cedidos, imagino que todos sabemos de quiénes habla
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que jesus lo cedera para que sea titular en algun lado. Dijo que los canteranos que podrian tener pocos minutos igual salian cedidos para no cortarles la progresion. Osea como suba el Huesca ya tienen destino jaja

Osea aythami y fichaje sera la pareja seguro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lo que no queda claro es si en esos fichajes entraría el de Viera si se produjera o no.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:Es pensar que para el extremo izquierdo vamos a tener a culio y momo y entrar en bajada.
23 jugadores dice que va a tener la plantilla 20 + RAUL,MOMO Y valerón
Se va a fichar un extremo izquierdo.
Pues o sale culio o tendremos 3. Imagino que momo chupará Grada estilo Hector
Y qué pasa con Artiles?

Y con la banda derecha?

Lo del centro de la defensa... sólo un refuerzo cuando en la 2º vuelta se los han meado en varios campos, incluida la ida en Zaragoza. Se antoja muy arriesgada la línea continuista ahí.

En la delantera yo cedía a Ortuño y traía 2 DC.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:La lista de la compra confirmada por MAR:

1 Portero
1 Central
1 Lateral Izquierdo
1 Organizador
1 Extremo izquierdo
1 Delantero

Quien haya hecho la lista de la compra, excelente analisis. Igual ficharia a 2 centrales, pero bien, estoy de acuerdo.
Yo también ficharía a dos centrales, pero si el que se queda es Jesús y no Marcelo estoy de acuerdo, y siempre y cuando no sean medianías, no cracks, pero tampoco tíos que no aporten nada

Aunque MAR dijo que se miraría entre los mejores de Segunda y de los equipos recién descendidos, yo también opino que ese es nuestro mercado
Asi tiene que ser, jugadores que mejoren mucho lo que hay, por eso digo que mejor dejemos trabajar y luego miramos. Si los puestos indicados a reforzar se refuerzan con jugadores de calidad, tendremos un equipo muy competitivo y apto para conseguir la permanencia. Mejor 6 buenos que 12 medianias.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:La lista de la compra confirmada por MAR:

1 Portero
1 Central
1 Lateral Izquierdo
1 Organizador
1 Extremo izquierdo
1 Delantero

Quien haya hecho la lista de la compra, excelente analisis. Igual ficharia a 2 centrales, pero bien, estoy de acuerdo.
Yo también ficharía a dos centrales, pero si el que se queda es Jesús y no Marcelo estoy de acuerdo, y siempre y cuando no sean medianías, no cracks, pero tampoco tíos que no aporten nada

Aunque MAR dijo que se miraría entre los mejores de Segunda y de los equipos recién descendidos, yo también opino que ese es nuestro mercado
Asi tiene que ser, jugadores que mejoren mucho lo que hay, por eso digo que mejor dejemos trabajar y luego miramos. Si los puestos indicados a reforzar se refuerzan con jugadores de calidad, tendremos un equipo muy competitivo y apto para conseguir la permanencia. Mejor 6 buenos que 12 medianias.
El problema es que hay 12 medianías que se quedan.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La continuidad de Valerón puede ser más una nota de efecto, pero el Flaco sigue teniendo magia en sus botas y no es el primer jugador que juega a sus 40 años en Primera. Recuerdo a Donato por ejemplo jugar al máximo nivel con esa edad.

Ya después la continuidad de Ángel puede ser muy válida al equipo, ya que es un auténtico comodín. Desde su trayectoria en infantiles ha llegado a jugar en todas las posiciones -menos portero-, y ahora mismo puede jugar en ambos laterales como también podría jugar de central.

Aythami está en una edad madura pero muy lejos de su retirada. Cada vez que lo nombro sólo tengo en la retina su salto acrobático en el segundo gol del ascenso.

La baja de Casto pues más que entendible, ya que hay que reconocerlo, ha rendido por debajo de lo esperado.

En cuanto a la continuidad de Momo y Culio, la pongo en cuarentena. Momo guarda bien el balón y conserva su técnica pero ya no tiene desborde. Por su parte, Culio supone algunas incógnitas, no sé como podría ser su rendimiento en Primera, y ya en esta temporada también resultó rendir por debajo de lo que se esperaba.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Por cierto dijo que hay acuerdo casi cerrado con un jugador cedido.

¿sandro?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si, vamos a ver durante el verano, pero parece una línea demasiado continuista a priori... me parece que algunos no deberían seguir y que deberían haber más cambios, veremos si durante el transcurso del verano, la cosa va cambiando.

Seguramente de haber fichado a un directo deportivo, Víctor Orta u otro la lista de bajas sería más larga. Pero me parece que hay mucho premio a algunos por haber ascendido, por trayectoria o por ser de aquí... me parece que hay que adecuarse más al salto de categoría y a la categoría donde se va a competir.
Última edición por isletero22 el Mié Jun 24, 2015 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ficha a un izquierdo... o hecha a culio por la liada que hizo o a momo.... y le acaba de hacer algo estilo aranda el año que se fue. Jaja y por la derecha supongo que se queden nauzet y guzman.

De todas formas momo casi no jugo en segunda en primera jugara menos lo tiene que tener claro y asi con los "apartados de este año"
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Espero que el presidente esté jugando al despiste y que al final no tenga que decir aquello de "la cabra siempre tira al monte".
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Por cierto dijo que hay acuerdo casi cerrado con un jugador cedido.

¿sandro?
Espero que sea con opción de compra, guardandose el Barcelona una opción de recompra algo más alta, como suele suceder, por si el chico se sale. Una cesión a secas, teniendo el pive 19 años, no lo veo. Si lo pudiesemos disfrutar un par de años, ya sería otra cosa.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscottud escribió:Por cierto dijo que hay acuerdo casi cerrado con un jugador cedido.

¿sandro?
Yo entendi que seguramente solo seria 1 cedido... osea no lo aseguro pero si dejo claro que no iva hacer un equipo de cedidos. Al menos lo que saque yo de su frase
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Duardo85 escribió:

¿sandro?
Yo entendi que seguramente solo seria 1 cedido... osea no lo aseguro pero si dejo claro que no iva hacer un equipo de cedidos. Al menos lo que saque yo de su frase

Y que el que sería ya estaba negociado.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿sandro?
Tiene toda la pinpinta, desde lo de Mujica se dice que esta hablado
Responder