[J37] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
INCOMPETENTE????
GRACIAS POR LO QUE ME TOCA...........RARO QUE NO ME HABEIS LLAMADO GODO DE MIERDA O ALGO PARECIDO.....
GENTE COMO ESTA ES LA QUE HACE QUE PASE LO QUE PASE.....
ADEMAS, VALLEKAS TIENE CERCA DE 900.000 HABITANTES, ASI QUE SI SE NOS OCURRIERA IR TODOS ALLÍ, OS TENDRIAS QUE IR PA'DEJARNOS ENTRAR.
AUPA RAYO. SIEMPRE RAYO. ORGULLO VALLEKANO. PASE LO QUE PASE
GRACIAS POR LO QUE ME TOCA...........RARO QUE NO ME HABEIS LLAMADO GODO DE MIERDA O ALGO PARECIDO.....
GENTE COMO ESTA ES LA QUE HACE QUE PASE LO QUE PASE.....
ADEMAS, VALLEKAS TIENE CERCA DE 900.000 HABITANTES, ASI QUE SI SE NOS OCURRIERA IR TODOS ALLÍ, OS TENDRIAS QUE IR PA'DEJARNOS ENTRAR.
AUPA RAYO. SIEMPRE RAYO. ORGULLO VALLEKANO. PASE LO QUE PASE
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Hombre Las Palmas tiene historia para estar entre los 20 mejores equipos de España, yo no digo que el Rayo no sea nadie, porque tampoco es así, pero Las Palmas en historia (que no vale de nada) es superior a muchos equipos incluso de primera division, un saludo.RMR escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y LAS PALMAS QUE ES?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Jasikevicius, tanto como decir que la historia no vale para nada es exagerado, la tradición y aquello de donde hubo siempre queda es para tenerlo muy en cuenta. Si querías decir que sólo con la historia no se sube, cierto, la historia hay que seguir escribiéndola, día a día, partido a partido, y este partido del domingo será uno de esos partidos históricos de la UNIÓN DEPORTIVA.(que no vale de nada)
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Manolo de Tacoronte