Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Sinceramente, espero y confío que la previsión de 6 de aquí al final del mercado pasen a 9 o 10, veo las previsiones de plantilla muy pobres, señores que vamos a competir en 1º división... algunos no deben seguir en 1º. Por eso esperaba que viniese Víctor Orta o un director deportivo, porque alguien de fuera haría las cosas de otra manera...
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Con lo de los 6 fichajes me quedé más tranquilo. Se estaba hablando de 3-5 y estaba acojonado. Aún asi creo que se nos quedará un buen 11 titular, pero tengo dudas de si en el banquillo tendremos soluciones ante lesiones, sanciones, etc.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Sinceramente, espero y confío que la previsión de 6 de aquí al final del mercado pasen a 9 o 10, veo las previsiones de plantilla muy pobres, señores que vamos a competir en 1º división... algunos no deben seguir en 1º. Por eso esperaba que viniese Víctor Orta o un director deportivo, porque alguien de fuera haría las cosas de otra manera...
Yo opino igual, en la previsión que he hecho he tenido en cuenta lo que más o menos puede estar planteando el club, pero si se sale a competir con eso (prácticamente el mismo equipo que quedó cuarto en Segunda) muy buenos tienen que ser los 6 fichajes para que el equipo logre la permanencia sinceramente, sobretodo el portero, el central y el lateral
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Seis fichajes se supone que mejores a los actuales,es mas de la mitad del once titular,me parece una buena cantidad,teniendo en cuenta que el resto es buen equipo,eso si tendran que acertar con los fichajes,yo prefiero esperar antes de opinar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92, para mi la clavastes en las bajas. Creo a un 90% que seran esas.

Dicho esto y viendo lo que se nos queda, a mi no me disgusta ni mucho menos lo que veo. Claro que cada uno tendra su opinion, todos somos entrenadores y directores deportivos en potencia. Y ni que decir tiene que tenemos bastante mas equipo que el Cordoba cuando subio e incluso cuando se hicieron la plantilla de primera, un desastre, echenle un vistazo. Este equipo hubiese arrasado pese a la segunda vuelta con un portero, como minimo, normal y unos arbitrajes normales. Ademas que la parte alta de segunda este año tuvo bastante mas nivel que la parte baja de primera.

Si se aciertan en los fichajes veo un equipo muuy competitivo, aunque tambien opino que me faltaria un central mas. Y tambien dejaria a Artiles y me quitaria a Momo y a Culio (que creo que tras lo escuchado hoy tiene pie y medio fuera)
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió: Si se aciertan en los fichajes veo un equipo muuy competitivo, aunque tambien opino que me faltaria un central mas. Y tambien dejaria a Artiles y me quitaria a Momo y a Culio (que creo que tras lo escuchado hoy tiene pie y medio fuera)
Eso es, no hay más. Si se ficha bien tendremos un buen equipo, de lo contrario tendremos un problema.
Última edición por slap el Mié Jun 24, 2015 7:34 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si al final se queda así, la clave estará en los fichajes, eso de fichar a un lateral no para que sea el lateral titular sino para mejorar y competir con el que ya tienes... no lo veo

Hay que fichar jugadores que vengan a luchar por el puesto de titular, que tengan calidad para jugar en primera, no un medianía que venga a meter un poco de presión a los que ya están
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió:En realidad podemos hacernos una idea de las bajas teniendo en cuenta lo que dijo MAR en UD Radio:

Plantilla de 23 jugadores
16 Canarios
6 Fichajes

Ahora mismo tenemos en plantilla a:
Porteros: Raúl; Casto
Laterales: D. Simón; Ángel; Nili; Dani Castellano; Christian
Centrales: Aythami; D. García; Marcelo; Jesús; Carlos
Mediocentros: Javi Castellano; Hernán; Leo; Roque; Vicente; Valerón; Viera
Interiores: Nauzet; Asdrúbal; Guzmán; Momo; Culio; Artiles; Tana
Delanteros: Araujo; Ortuño; Benja; Héctor

Como ven cuento incluso a los jugadores cedidos que vuelven a nuestro equipo y a algunos canteranos que seguramente no vayan a jugar en Tercera con el filial ni en primera con el primer equipo como es el caso de Carlos o de Nili, aunque en pretemporada pueden ganarse un puesto claro está, pero ese es otro tema

En total me salen 30 jugadores, más los 6 fichajes serían 36, y se supone que la plantilla será de 23 jugadores, así que de los de arriba tienen que haber 13 bajas, hagan sus apuestas...

Mis 13 bajas son:
Portero: Casto
Laterales: Nili (Cedido) y Christian
Centrales: Marcelo y Carlos (Cedido)
Mediocentros: Leo (Cedido)
Interiores: Guzmán; Culio; Artiles (Cedido) y Tana
Delanteros: Ortuño (Cedido); Benja y Héctor

Si no me he equivocado en las cuentas quedarían:
Porteros: Fichaje y Raúl
Laterales: D. Simón; Ángel; Dani Castellano y Fichaje
Centrales: Aythami; D García; Jesús y Fichaje
Mediocentros: Javi Castellano; Hernán; Roque; Vicente; Valerón; Viera y Fichaje
Interiores: Nauzet; Asdrúbal; Momo y Fichaje
Delanteros: Araujo y Fichaje

Al final con esto que pongo se quedan las 23 fichas, incluyendo 6 fichajes, uno por línea y los 16 canarios, creo que por ahí pueden ir los tiros...
Pueden pasar dos cosas, una que se cumpla con lo que puse más arriba y los seis fichajes sean de jugadores no canarios, o que se fiche a algún canario y en vez de irse Culio se va Momo, o se va Asdrúbal cedido en lugar de Guzmán, etc

Es decir que en caso de que se fiche a algún canario ya no cuadraría con lo que puse arriba, pero bueno, es un poco lo que pienso que puede pasar, teniendo en cuenta de las pistas que ha dado MAR

PD: Y perdón por el tocho, es que quería dejarlo bien puesto para que se entendiera jeje
¿Qué 13 bajas creen ustedes que habrán?

PD2: Si creen que me ha faltado algún jugador no me lo tengan en cuenta, es probable que así sea jaja
Cambio Ortuño por Asdrúbal cedido y creyendo que Culio continua.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que no cunda el pánico.

Tenemos la base para formar una nueva plantilla y la "estrella". Ahora, necesitamos gente experimentada que aporte carácter de Primera División. No coincido con Ramirez en que nuestro mercado ahora se centra en los recién descendidos y primeros clasificados de Segunda División.

Los " grandes" siempre sueltan mucho "lastre" interesante y ya por jugar en Primera, somos un club atractivo. Además, en otras ligas como la francesa hay verdaderos diamantes en bruto. Lo que hay que tener es ganas de trabajar y hacer ingeniería financiera para traer buenos fichajes con el presupuesto que hay.

Por ahora, me gustan mucho:

Jonathan Pereira
Javi Varas
Alfaro
Hernan Perez
Sandro
Corominas (creo que en el Elche se puede pescar algo más).

Absolutamente todos los nombrados anteriormente ya han debutado en Primera División.

Por otro la lado Vallejo y Rico del Zaragoza, además de Pedro del Mirandés (nos meó como quiso en el Gran Canaria).

Si el Depor se salvó con Manuel Pablo y el Eibar con Saul (con todos mis respetos), no veo porqué nosotros no podemos conseguirlo.

Arriba d'ellos!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

slap escribió:
osky escribió: Si se aciertan en los fichajes veo un equipo muuy competitivo, aunque tambien opino que me faltaria un central mas. Y tambien dejaria a Artiles y me quitaria a Momo y a Culio (que creo que tras lo escuchado hoy tiene pie y medio fuera)
Eso es, no hay más. Si se ficha bien tendremos un buen equipo, de lo contrario tendremos un problema.
Un problema y de los gordos, problemon. Acertar es la clave. Dejense de Juanito, es que ademas no quiero ni pensarlo. :error:

Entre Cruz, Herrera y Tonono tenemos. Y el presidente que ayude a negociar lo que estos 3 pongan sobre la mesa.

El 11 amarillo para mi tiene 6 inquilinos (Simon, Aythami, Javi, Viera, Nauzet y Araujo), a partir de ahi a rodearles de futbolistas de calidad y que mejoren muchisimo lo que hay y que hagan mejores a estos, por ejemplo, para mi Aythami con un central rapido y de calidad al lado puede ser muchisimo mas fiable. :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo nombraban por aquí... páginas atrás, Isaac Becerra, portero del Girona... (a mí me gusta más Varas) está en la agenda del Córdoba y al parecer también interesa al Rayo Vallecano, le queda 1 año de contrato pero quiere marcharse del cuadro catalán, su claúsula es de 400.000 €.

http://www.cordobadeporte.com/cordoba-c ... ro-segunda
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Me río por no llorar. Con todo el respeto del mundo...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Yo no metería a Sandro en el mismo escalón y Vallejo ya veremos, con 17 era titular ya en el Zaragoza y con 18 fue capitán del cuadro maño aquí. La proyección de ambos es interesante.
Leon10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Leon10 »

Duardo85 escribió:El getafe se quedan libre jugadores espertos en no descender. Varela, diego castro o codina. El delantero posiblemente tenga novias de sobra quiero imaginar. Y entre varas o codina pues cuestion de gustos. Ya varela no recuerdo bien si era por la izquierda o derecha

Codina se ha ido a un equipo griego.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Yo no metería a Sandro en el mismo escalón y Vallejo ya veremos, con 17 era titular ya en el Zaragoza y con 18 fue capitán del cuadro maño aquí. La proyección de ambos es interesante.

Yo no sé que le ven a Vallejo. Yo ví un coladero de defensa en el ZGZ y que le cotaba mucho tocar la bola.
Que en el futuro mejore, puede ser, pero no descender con alguien tan verde pues como que no.
Sandro solo lo veo si fichamos DOS delanteros. No me la quiero jugar con un delantero de 18 años.
Responder