Plantilla 2015/16
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
Entre Culio y Momo creo que no hay color. El de Las Torres no está ni para 2ª y al argentino le queda 1 año.
¿Por qué dicen más arriba que está claro que Culio no sigue?
Estoy de acuerdo Vallejo ni fu ni fa y Sandro tampoco lo veo.michaelscottud escribió:isletero22 escribió:Yo no metería a Sandro en el mismo escalón y Vallejo ya veremos, con 17 era titular ya en el Zaragoza y con 18 fue capitán del cuadro maño aquí. La proyección de ambos es interesante.michaelscottud escribió:Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Me río por no llorar. Con todo el respeto del mundo...
Yo no sé que le ven a Vallejo. Yo ví un coladero de defensa en el ZGZ y que le cotaba mucho tocar la bola.
Que en el futuro mejore, puede ser, pero no descender con alguien tan verde pues como que no.
Sandro solo lo veo si fichamos DOS delanteros. No me la quiero jugar con un delantero de 18 años.
Joder, a mi también me gustaría fichar a jugones pero hay que ser realistas.
Ningún recién ascendido, exceptuando el Betis, puede permitirse el lujo de hacer fichajes estrella. Esto es progresivo y paulatino. Los recién descendidos tampoco es que tengan un plantillon de estrellas, con ellas intentaron permanecer en Primera División.
Creo que más que nunca debemos abrir miras al mercado Sudamericano, joder. Seguro que hay alguna oportunidad como la hubo con Araujo o Rondón. No sé en qué quedó la pantomima de Nico y su viaje a Brasil para ojear jugadores.
Ningún recién ascendido, exceptuando el Betis, puede permitirse el lujo de hacer fichajes estrella. Esto es progresivo y paulatino. Los recién descendidos tampoco es que tengan un plantillon de estrellas, con ellas intentaron permanecer en Primera División.
Creo que más que nunca debemos abrir miras al mercado Sudamericano, joder. Seguro que hay alguna oportunidad como la hubo con Araujo o Rondón. No sé en qué quedó la pantomima de Nico y su viaje a Brasil para ojear jugadores.
Pues porque no le gusta a él. A mi me parece un buen jugador, no es extremo, pero tiene buen toque de balón, sabe aguantarlo bastante bien, y ademas puede jugar en cualquiera de las posiciones de media punta.Desinquieto escribió:Entre Culio y Momo creo que no hay color. El de Las Torres no está ni para 2ª y al argentino le queda 1 año.
En primera división es clave aguantar el balón en los pies y que no te lo quiten, y no se puede decir que tengamos muchos jugadores así, salvo Araujo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo de Nauzet Pérez espero que sea una broma, no he visto portero más malo en mi vida (bueno sí, el de Las Palmas Atl.) Supongo que sale su nombre por el simple hecho de ser canario.
MAR dijo que nuestro "mercado" estaba entre los equipos de arriba de 2ª y los que descendieron de 1ª. A partir de ahí se pueden sacar nombres
MAR dijo que nuestro "mercado" estaba entre los equipos de arriba de 2ª y los que descendieron de 1ª. A partir de ahí se pueden sacar nombres
En qué quedó la mierda ésta?
http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14363
Que alguien me lo explique.
-
En el Córdoba había un Esloveno del Inter que era lo poco salvable. ¿Khrin quizá?
Ese sería un muy buen fichaje, jugaba de central y de MC.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, Khrin. Y de acuerdo en que es de lo poco salvable que tenía el Córdoba.michaelscottud escribió:En el Córdoba había un Esloveno del Inter que era lo poco salvable. ¿Khrin quizá?
Yo tambien creo que hay que mirar otros mercados y mas aun teniendo dos plazas de extracomunitarios libres.Tikkaboo escribió:Joder, a mi también me gustaría fichar a jugones pero hay que ser realistas.
Joder, pues Varas, Pereira y Hernan Perez no me parecen tan malos fichajes. Además sabiendo que más de uno puede venir a coste cero...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues si aspiramos a lo mejor que hay en segunda division y lo que queda de primera ... ¿Como pensamos fichar a un jugador tipo Marc Valiente sin pagar traspaso? ¿Nos lo regalan? Para mi tambien que tiraremos por el mercado internacional puesto que es un mercado mucho mas abierto.
¿En segunda o primera que jugadores quedan libres y son interesantes?
¿En segunda o primera que jugadores quedan libres y son interesantes?
-
Hernan Pérez lo veo.Tikkaboo escribió:Joder, pues Varas, Pereira y Hernan Perez no me parecen tan malos fichajes. Además sabiendo que más de uno puede venir a coste cero...
¿Pero Pereira?
Fue suplente en la eliminatoria contra nosotros que tenían que marcar goles. Así que imaginate como está. En Valladolid echan peste sobre él.
Varas, pues prefiero otro más alto. Pero tampoco lo catalogaría como mal fichaje. Pero puestos a elegir prefiero otro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pues no lo sé...creo que lo habrá abandonado probalmente.Tikkaboo escribió:En qué quedó la mierda ésta?
En el mercado brasileño hay jugadorazos para rato...aunque hay que saber si piden $ o no.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jonathan Pereira nunca ha hecho nada en Primera, y este año en Segunda fue la gran decepción, con un inicio prometedor en invierno, pero luego se diluyó.
Diego Rico es muy malo, es una de las razones por las que el Zaragoza se quedó a más de 7 partidos del ascenso directo. Desentona en Segunda, sería para hacer una película sobre él si algún día debuta en Primera. Sobre él o sobre su representante.
Diego Rico es muy malo, es una de las razones por las que el Zaragoza se quedó a más de 7 partidos del ascenso directo. Desentona en Segunda, sería para hacer una película sobre él si algún día debuta en Primera. Sobre él o sobre su representante.
Dios, es que Pereira lo recuerdo desde la epoca del Racing de Ferrol y...menudo grano en el culo. Como se movía el maldito entre los rivales.michaelscottud escribió:Hernan Pérez lo veo.Tikkaboo escribió:Joder, pues Varas, Pereira y Hernan Perez no me parecen tan malos fichajes. Además sabiendo que más de uno puede venir a coste cero...
¿Pero Pereira?
Fue suplente en la eliminatoria contra nosotros que tenían que marcar goles. Así que imaginate como está. En Valladolid echan peste sobre él.
Varas, pues prefiero otro más alto. Pero tampoco lo catalogaría como mal fichaje. Pero puestos a elegir prefiero otro.
Sí, estaba suplente en Valladolid pero desconozco si era porque había salido de una lesión o porque estaba en bajo estado de forma. Si es así, que se quede en su casa.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jun 24, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total.