Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Desinquieto »

Entre Culio y Momo creo que no hay color. El de Las Torres no está ni para 2ª y al argentino le queda 1 año.
¿Por qué dicen más arriba que está claro que Culio no sigue?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Me río por no llorar. Con todo el respeto del mundo...
Yo no metería a Sandro en el mismo escalón y Vallejo ya veremos, con 17 era titular ya en el Zaragoza y con 18 fue capitán del cuadro maño aquí. La proyección de ambos es interesante.

Yo no sé que le ven a Vallejo. Yo ví un coladero de defensa en el ZGZ y que le cotaba mucho tocar la bola.
Que en el futuro mejore, puede ser, pero no descender con alguien tan verde pues como que no.
Sandro solo lo veo si fichamos DOS delanteros. No me la quiero jugar con un delantero de 18 años.
Estoy de acuerdo Vallejo ni fu ni fa y Sandro tampoco lo veo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, a mi también me gustaría fichar a jugones pero hay que ser realistas.

Ningún recién ascendido, exceptuando el Betis, puede permitirse el lujo de hacer fichajes estrella. Esto es progresivo y paulatino. Los recién descendidos tampoco es que tengan un plantillon de estrellas, con ellas intentaron permanecer en Primera División.

Creo que más que nunca debemos abrir miras al mercado Sudamericano, joder. Seguro que hay alguna oportunidad como la hubo con Araujo o Rondón. No sé en qué quedó la pantomima de Nico y su viaje a Brasil para ojear jugadores.
Leon10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Leon10 »

Desinquieto escribió:Entre Culio y Momo creo que no hay color. El de Las Torres no está ni para 2ª y al argentino le queda 1 año.
¿Por qué dicen más arriba que está claro que Culio no sigue?
Pues porque no le gusta a él. A mi me parece un buen jugador, no es extremo, pero tiene buen toque de balón, sabe aguantarlo bastante bien, y ademas puede jugar en cualquiera de las posiciones de media punta.

En primera división es clave aguantar el balón en los pies y que no te lo quiten, y no se puede decir que tengamos muchos jugadores así, salvo Araujo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo de Nauzet Pérez espero que sea una broma, no he visto portero más malo en mi vida (bueno sí, el de Las Palmas Atl.) Supongo que sale su nombre por el simple hecho de ser canario.

MAR dijo que nuestro "mercado" estaba entre los equipos de arriba de 2ª y los que descendieron de 1ª. A partir de ahí se pueden sacar nombres
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En qué quedó la mierda ésta?

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14363

Que alguien me lo explique.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

En el Córdoba había un Esloveno del Inter que era lo poco salvable. ¿Khrin quizá?

Ese sería un muy buen fichaje, jugaba de central y de MC.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscottud escribió:En el Córdoba había un Esloveno del Inter que era lo poco salvable. ¿Khrin quizá?

Ese sería un muy buen fichaje, jugaba de central y de MC.
Sí, Khrin. Y de acuerdo en que es de lo poco salvable que tenía el Córdoba.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió:Joder, a mi también me gustaría fichar a jugones pero hay que ser realistas.

Ningún recién ascendido, exceptuando el Betis, puede permitirse el lujo de hacer fichajes estrella. Esto es progresivo y paulatino. Los recién descendidos tampoco es que tengan un plantillon de estrellas, con ellas intentaron permanecer en Primera División.

Creo que más que nunca debemos abrir miras al mercado Sudamericano, joder. Seguro que hay alguna oportunidad como la hubo con Araujo o Rondón. No sé en qué quedó la pantomima de Nico y su viaje a Brasil para ojear jugadores.
Yo tambien creo que hay que mirar otros mercados y mas aun teniendo dos plazas de extracomunitarios libres.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Joder, pues Varas, Pereira y Hernan Perez no me parecen tan malos fichajes. Además sabiendo que más de uno puede venir a coste cero...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues si aspiramos a lo mejor que hay en segunda division y lo que queda de primera ... ¿Como pensamos fichar a un jugador tipo Marc Valiente sin pagar traspaso? ¿Nos lo regalan? Para mi tambien que tiraremos por el mercado internacional puesto que es un mercado mucho mas abierto.

¿En segunda o primera que jugadores quedan libres y son interesantes?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:Joder, pues Varas, Pereira y Hernan Perez no me parecen tan malos fichajes. Además sabiendo que más de uno puede venir a coste cero...
Hernan Pérez lo veo.

¿Pero Pereira?
Fue suplente en la eliminatoria contra nosotros que tenían que marcar goles. Así que imaginate como está. En Valladolid echan peste sobre él.

Varas, pues prefiero otro más alto. Pero tampoco lo catalogaría como mal fichaje. Pero puestos a elegir prefiero otro.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió:En qué quedó la mierda ésta?

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14363

Que alguien me lo explique.
Pues no lo sé...creo que lo habrá abandonado probalmente.
En el mercado brasileño hay jugadorazos para rato...aunque hay que saber si piden $ o no.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jonathan Pereira nunca ha hecho nada en Primera, y este año en Segunda fue la gran decepción, con un inicio prometedor en invierno, pero luego se diluyó.

Diego Rico es muy malo, es una de las razones por las que el Zaragoza se quedó a más de 7 partidos del ascenso directo. Desentona en Segunda, sería para hacer una película sobre él si algún día debuta en Primera. Sobre él o sobre su representante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:Joder, pues Varas, Pereira y Hernan Perez no me parecen tan malos fichajes. Además sabiendo que más de uno puede venir a coste cero...
Hernan Pérez lo veo.

¿Pero Pereira?
Fue suplente en la eliminatoria contra nosotros que tenían que marcar goles. Así que imaginate como está. En Valladolid echan peste sobre él.

Varas, pues prefiero otro más alto. Pero tampoco lo catalogaría como mal fichaje. Pero puestos a elegir prefiero otro.
Dios, es que Pereira lo recuerdo desde la epoca del Racing de Ferrol y...menudo grano en el culo. Como se movía el maldito entre los rivales.

Sí, estaba suplente en Valladolid pero desconozco si era porque había salido de una lesión o porque estaba en bajo estado de forma. Si es así, que se quede en su casa.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jun 24, 2015 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder