Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por isletero22 »

Pereira a mi no me convence... típico jugador revulsivo que no acaba de ser titular una temporada en ningún lado, nosotros si vamos a hacer 6 fichajes, tienen que ser de jugadores que pueden ser titulares.

Varas, Marc Valiente y Hernán Pérez si podrían serlo perfectamente.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Canarion2006 escribió:
Tikkaboo escribió:En qué quedó la mierda ésta?

http://www.tintaamarilla.es/mobile/noti ... ?num=14363

Que alguien me lo explique.
Pues no lo sé...creo que lo habrá abandonado probalmente.
En el mercado brasileño hay jugadorazos para rato...aunque hay que saber si piden $ o no.
Nico fichó por un equipo que no puede fichar, karma
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:
isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Jonatha Péreira, Vallejo, Rico, Sandro, Nauzet Pérez, Mandi, Becerra...
Me río por no llorar. Con todo el respeto del mundo...
Yo no metería a Sandro en el mismo escalón y Vallejo ya veremos, con 17 era titular ya en el Zaragoza y con 18 fue capitán del cuadro maño aquí. La proyección de ambos es interesante.

Yo no sé que le ven a Vallejo. Yo ví un coladero de defensa en el ZGZ y que le cotaba mucho tocar la bola.
Que en el futuro mejore, puede ser, pero no descender con alguien tan verde pues como que no.
Sandro solo lo veo si fichamos DOS delanteros. No me la quiero jugar con un delantero de 18 años.
Si un jugador da el nivel, da igual la edad, no te creas que en ZGZ le dieron la titularidad con 17 años por ser él. Hay que recordar a qué edad jugaron los Rubén, Jorge, Guayre o el propio Ángel en la UD? En la época que no había que superar los 22 para jugar en el 1º equipo... o Murillo o Thievy que vinieron aquí y se salieron. Lo que hay que valorar es si es un futbolista válido o no... no la edad que tenga, que por cierto habría que rejuvenecer un poco el equipo, porque es muy veterano.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Thievy sigue libre?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Héctor Rodas está libre. No me gusta esa opción, pero lo comento porque es un central que fichó el Betis en invierno, y si ese es el mercado en el que nos vamos a mover...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:¿Thievy sigue libre?
A esta hora no es jugador del Betis, pero al parecer es cuestión de tiempo, Mel lo tuvo en Inglaterra y lo quiere si o si, al parecer.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:Héctor Rodas está libre. No me gusta esa opción, pero lo comento porque es un central que fichó el Betis en invierno, y si ese es el mercado en el que nos vamos a mover...
Me quedo con Jesús... sinceramente, si van a moverse ahí, que no se muevan mucho :lol: Entran no se cuantos millones... más el dinero de los abonos y aún pagando el traspaso de Araújo, las subidas de sueldo y las deudas quedan millones de euros, si nos traen a Nauzet Pérez, Mandi, Rodas o a uno de estos... la que nos espera no es chiquita.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo, de todas formas, no me creo ni una palabra de la entrevista a Ramírez. Lloros para abaratar contrataciones y renovaciones, típicos de estas fechas.

Creo que al final se harán fichajes de nivel y tendremos una plantilla para salir a competir con ciertas garantías.

No me creo ni lo del secretario técnico.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
A esta hora no es jugador del Betis, pero al parecer es cuestión de tiempo, Mel lo tuvo en Inglaterra y lo quiere si o si, al parecer.
A ese lo llama MAR y en 5 minutos llegan a un acuerdo seguro, si a Herrera le gusta, que es lo importante, no estaria mal.

Que superioridad fisica amigo ....

https://www.youtube.com/watch?v=Yx2Middj600
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Yo, de todas formas, no me creo ni una palabra de la entrevista a Ramírez. Lloros para abaratar contrataciones y renovaciones, típicos de estas fechas.

Creo que al final se harán fichajes de nivel y tendremos una plantilla para salir a competir con ciertas garantías.

No me creo ni lo del secretario técnico.
Pues espero que tengas razon Koke,porque lo anunciado es para echarse a temblar,Y con respecto a los nombres que se citan,lo de siempre,no salimos de los mismos,pues anda que no hay jugadores de categoria por ahi.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:
A ese lo llama MAR y en 5 minutos llegan a un acuerdo seguro, si a Herrera le gusta, que es lo importante, no estaria mal.

Que superioridad fisica amigo ....

Yo lo pondría en la izquierda...

Thievy - Viera - Nauzet ( fichaje)
---------Araújo----------

No suena nada mal.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Como estoy de frito por oír la célebre frase:

SE ANUNCIARÁ UN FICHAJE EN LAS PRÓXIMAS HORAS (DIAS, MESES o AÑOS. SEGUN LA PACIENCIA QUE TENGAS)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió: Que superioridad fisica amigo ....

Yo lo pondría en la izquierda...

Thievy - Viera - Nauzet ( fichaje)
---------Araújo----------

No suena nada mal.[/quote]

Suena a puro frenesí.

Kilates para tus oídos.

:mrgreen:

PD: Que se prepare la caja registradora del Pacha.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

isletero22 escribió: Si un jugador da el nivel, da igual la edad, no te creas que en ZGZ le dieron la titularidad con 17 años por ser él. Hay que recordar a qué edad jugaron los Rubén, Jorge, Guayre o el propio Ángel en la UD? En la época que no había que superar los 22 para jugar en el 1º equipo... o Murillo o Thievy que vinieron aquí y se salieron. Lo que hay que valorar es si es un futbolista válido o no... no la edad que tenga, que por cierto habría que rejuvenecer un poco el equipo, porque es muy veterano.
Angel, Jorge y Guayre debutaron los tres en primera división de una tacada y venían de jugar en Tercera con Las Palmas Atco, aquel día se salieron y ya sabemos cómo acabó la cosa....

Espero que se encuentre a un Araujo, Rondón, Thievy, Colunga, Trashorras, etc.... si lo hicimos estando en segunda, debería de ser más fácil en primera, ...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Sobre los fichajes y bajas no me creo nada, dijo que Sandro,Jese y todos esos economicamente no eran posible, y que Sandro esta casi cerrado, aunque faltan algunas cosas aún es un hecho
Responder