POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Totalmente de acuerdo con EHPDJFrANKy, espero que mañana nos llevemos una grata sorpresa, porque no me creo que tanto que hablan de si los 10000 de siempre y demás, ahora que vienen las vacas gordas no traten como no merecemos. Coño que hemos ido a ver al Navarcalnero en e incluso derbys contra el Universidad esos que fuimos que nos abonamos no van a tener un detalle con nosotros?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y con los precios de los no abonados. ¿Cuadra ese 20% de mas con respecto al año pasado? y mas importante ... ¿Seguro que lo dijo asi?pimpolloamarillo escribió:20% más que el abonado del año pasado. Sigo sin hacerme a la idea bien de los precios. No sé a qué viene este vaivén de declaraciones. Si alguien lo tiene claro, por favor, que lo resuma en una tabla. Porque si dice que Naciente serán 195 euros, un "joven" de Naciente el precio de renovación no es caro, ¿no? Eso sí, los que no entren en categorías especiales serán sabladas importantes. Por ejemplo, un "parado" de Sur, si el abono normal de Sur estamos hablando de los 300 y pico... ¿Rondaría los 300?cristian ud escribió:Dijo que el nuevo abonado pagará un 20% más que el año pasado no?Jasikevicius escribió: Lo he cogido tarde, ahora hablando de Cabildo y demás.
A mi me han hecho un lío, jeje...
http://www.udlaspalmas.es/documents/171 ... a3626871d2
La SUR sobre todo no, la Naciente y la curva igual redondeando si sale un 20% mas si es para no abonados. Igual es que no nos lo queremos creer y interpretamos como quiere nuestro subconciente ...

-
- Directivo de la entidad
osky escribió:
Y con los precios de los no abonados. ¿Cuadra ese 20% de mas con respecto al año pasado? y mas importante ... ¿Seguro que lo dijo asi?
La SUR sobre todo no, la Naciente y la curva igual redondeando si sale un 20% mas si es para no abonados. Igual es que no nos lo queremos creer y interpretamos como quiere nuestro subconciente ...
La gente se hace la picha un lio. Y yo sin haber ecuchado la entrevista te lo digo por pura lógica.
Los nuevos abonados, pagan este año un 20 % más de los que van a pagar ESTE AÑO los que renuevan.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Exactamente, yo lo expliqué mejor luego en otro comentario, ya que en el primero puede que no se me entendiera.michaelscottud escribió:osky escribió:
Y con los precios de los no abonados. ¿Cuadra ese 20% de mas con respecto al año pasado? y mas importante ... ¿Seguro que lo dijo asi?
La gente se hace la picha un lio. Y yo sin haber ecuchado la entrevista te lo digo por pura lógica.
Los nuevos abonados, pagan este año un 20 % más de los que van a pagar ESTE AÑO los que renuevan.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, es lo logico, pero los otros compañeros tambien lo escucharon y lo escucharon de otra forma por eso dudo. A ver si suben el programa, ¿En que programa de la SER era?FuerzaAmarilla escribió:Exactamente, yo lo expliqué mejor luego en otro comentario, ya que en el primero puede que no se me entendiera.michaelscottud escribió:osky escribió:
Yo creo que es un error de interpretación y que realmente se refieren al acceso porque para mi carece de todo sentido y hasta discriminatorio el habilitar únicamente un sector para estas categorías.amanda_UD escribió:A mi que los abonados con descuentos especiales se tengan que sentar en lugares concretos me toca un poco la moral. ¿No es mejor controlar eso habilitando una puerta para esos abonados teniendo que presentar el DNI para verificar que no haya habido fraude?
Así que yo creo que es eso, un acceso en puertas exclusivo para estas categorías.UD Las Palmas @UDLP_Oficial 21 hHace 21 horas
Miguel Á.: "Vamos a habilitar un acceso exclusivo para categorías especiales en cada grada, para evitar picarescas".
Por cierto, no entenderé como nos harán pagar partidos de copa dado lo alto que será el abono, no incluyéndose estos en él, y el probable enfrentamiento ante un segunda división... La copa ya no es la ansiada espera de un primera división como cuando estábamos en segunda...
Solo ves €€€€€€€€€€€€ desde que se hizo el ascenso. Fue mirar las gradas llenas y en lugar de camisetas amarillas ver €€€€€€€€. Lamentable.UD Las Palmas @UDLP_Oficial 22 hHace 22 horas
Miguel Á.: "Vendrán partidos de Copa, con precios asequibles para los abonados".
-
- Se desvive por los colores
Los nuevos abonados, pagan este año un 20 % más de los que van a pagar ESTE AÑO los que renuevan.[/quote]
Exactamente, yo lo expliqué mejor luego en otro comentario, ya que en el primero puede que no se me entendiera.[/quote]
Efectivamente, es lo logico, pero los otros compañeros tambien lo escucharon y lo escucharon de otra forma por eso dudo. A ver si suben el programa, ¿En que programa de la SER era?[/quote]
Para mí esta igual de claro. A lo mejor no me supe explicar, pero también lo entiendo así. Yo, que me aboné el año pasado, pagaré este año un 20% menos que quien no se abonó el año pasado. Hasta ahí, por mi parte, entiendo todo.
Lo que no consigo encajar es.. ¿los precios que dejó caer, son renovaciones o nuevos abonos? Si son nuevos abonos, le restas un 20%, y además tuvieras una tarifa especial (joven, mayor de 65...) el abono no saldría caro. Sin embargo, si los precios que dejó caer son tarifas especiales de renovaciones, tendrías que sumarle un % por no estar incluido en tarifa especial y, además, sumar otro 20% más por ser nuevo abonado.
Yo, a partir de ahora, sólo leeré este post. Porque tengo la sensación de que estoy hecho un lío y no ayudo a nadie jejej
Los nuevos abonados, pagan este año un 20 % más de los que van a pagar ESTE AÑO los que renuevan.[/quote]
Exactamente, yo lo expliqué mejor luego en otro comentario, ya que en el primero puede que no se me entendiera.[/quote]
Efectivamente, es lo logico, pero los otros compañeros tambien lo escucharon y lo escucharon de otra forma por eso dudo. A ver si suben el programa, ¿En que programa de la SER era?[/quote]
Para mí esta igual de claro. A lo mejor no me supe explicar, pero también lo entiendo así. Yo, que me aboné el año pasado, pagaré este año un 20% menos que quien no se abonó el año pasado. Hasta ahí, por mi parte, entiendo todo.
Lo que no consigo encajar es.. ¿los precios que dejó caer, son renovaciones o nuevos abonos? Si son nuevos abonos, le restas un 20%, y además tuvieras una tarifa especial (joven, mayor de 65...) el abono no saldría caro. Sin embargo, si los precios que dejó caer son tarifas especiales de renovaciones, tendrías que sumarle un % por no estar incluido en tarifa especial y, además, sumar otro 20% más por ser nuevo abonado.
Yo, a partir de ahora, sólo leeré este post. Porque tengo la sensación de que estoy hecho un lío y no ayudo a nadie jejej

Los enfrentamientos contra equipos de segunda me imagino que serán gratis, al igual que esta temporada eran gratis cuando nos enfrentábamos a un 2ªBKanarion escribió:Por cierto, no entenderé como nos harán pagar partidos de copa dado lo alto que será el abono, no incluyéndose estos en él, y el probable enfrentamiento ante un segunda división... La copa ya no es la ansiada espera de un primera división como cuando estábamos en segunda...
Solo ves €€€€€€€€€€€€ desde que se hizo el ascenso. Fue mirar las gradas llenas y en lugar de camisetas amarillas ver €€€€€€€€. Lamentable.UD Las Palmas @UDLP_Oficial 22 hHace 22 horas
Miguel Á.: "Vendrán partidos de Copa, con precios asequibles para los abonados".
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
En el de Evaristo Quintana, no sé si se llama El Drago. El que es por las mañanas desde las 8:00 en adelante. La intervención de MAR empezó a las 9:53 más o menos.osky escribió:Efectivamente, es lo logico, pero los otros compañeros tambien lo escucharon y lo escucharon de otra forma por eso dudo. A ver si suben el programa, ¿En que programa de la SER era?
Si se confirman los precios que adelantaron ayer tengo claro que no renuevo mi abono. Estoy en la grada sur y no me da la gana de que me tomen el pelo con una subida superior al 100% en un abono de 210€, aún teniendo el dinero para afrontar el gasto. Paso de seguirles el juego por mucho que me tire mi cariño hacia el club. Hay situaciones que requieren un plante por doloroso que resulte.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Los precios que dejó caer son las RENOVACIONES, o sea 400 y pico en sur para abonados, para los NUEVOS 400 y pico + (20% de 400 y pico). Así al menos lo entendí yo, mañana veremos. No sé para qué coño adelanta nada, o los pones o no digas nada, porque para estar con todo este tipo de cosas, empezando por mí...pimpolloamarillo escribió: Para mí esta igual de claro. A lo mejor no me supe explicar, pero también lo entiendo así. Yo, que me aboné el año pasado, pagaré este año un 20% menos que quien no se abonó el año pasado. Hasta ahí, por mi parte, entiendo todo.
Yo insisto en que separar por sectores a las categorías especiales del resto de abonados NO es posible. No ganarían absolutamente nada y perderían mucho, muchísimo. Los abonos infantiles ya no tendrían sentido, no me imagino a un niño de 5 años solo por el estadio. Tampoco me imagino a familias enteras que llevan toda la vida abonados en la misma grada separándose por pertenecer a distintas categorías
¿Se imaginan cambiar de sitio a una persona que lleve 10 años abonada en el mismo asiento por cumplir 65 años? Ni en broma.
¿Se imaginan cambiar de sitio a una persona que lleve 10 años abonada en el mismo asiento por cumplir 65 años? Ni en broma.
+1, carece de toda lógica, la gente escucha lo que quiere o tiene los oidos muy sucios o algo..slap escribió:Yo insisto en que separar por sectores a las categorías especiales del resto de abonados NO es posible. No ganarían absolutamente nada y perderían mucho, muchísimo. Los abonos infantiles ya no tendrían sentido, no me imagino a un niño de 5 años solo por el estadio. Tampoco me imagino a familias enteras que llevan toda la vida abonados en la misma grada separándose por pertenecer a distintas categorías.
lo que si veo normal es que si tienes abono de categoría especial tengas que entrar por una puerta en concreto, ya no solo para controlar a los tramposos, sino ya de paso para que una persona mayor pueda entrar con tranquilidad y sin prisas, un padre con su hijo sin apretujones, etc.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Yo pienso, ya lo han dicho en varios comentarios, que habrá una puerta de entrada para controlar los abonos con precio especial, como ya ocurría este años para los abonos de niños. Pero que se podrá sentar en su asiento de siempre, si no, vaya fiesta.Raidenlp escribió:+1, carece de toda lógica, la gente escucha lo que quiere o tiene los oidos muy sucios o algo..slap escribió:Yo insisto en que separar por sectores a las categorías especiales del resto de abonados NO es posible. No ganarían absolutamente nada y perderían mucho, muchísimo. Los abonos infantiles ya no tendrían sentido, no me imagino a un niño de 5 años solo por el estadio. Tampoco me imagino a familias enteras que llevan toda la vida abonados en la misma grada separándose por pertenecer a distintas categorías.
lo que si veo normal es que si tienes abono de categoría especial tengas que entrar por una puerta en concreto, ya no solo para controlar a los tramposos, sino ya de paso para que una persona mayor pueda entrar con tranquilidad y sin prisas, un padre con su hijo sin apretujones, etc.