POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Plantilla de Segunda excepto un par de excepciones. Refuerzos de segunda y de descendidos.
Pero abonos de Primera de Champions.
No me la pegan.
Pero abonos de Primera de Champions.
No me la pegan.
- panchitoGC
- Acceso VIP
Mañana puede empezar a triunfar el canal plus liga, empezando por mi.
-
- Directivo de la entidad
Yo es que me la parto, pagar 400 € para que Valerón pueda despedirse de todos los campos de primera. JA JA JA.
Si fuera 400€ para hacer las cosas bien, los pago a gusto.
Pero para hacer estas subnormalidades, me lo estoy pensando. Más que por el precio por las decisiones que se tomen.
Como se queden Valerón, Angel y Momo, que su sueldo se los pague el bocazas.
Yo cumplía cuando el equipo estaba muerto. Ahora puede vivir sin mi. Pero no pienso ser cómplices de estas decisiones absurdas y ridículas.
Pero para hacer estas subnormalidades, me lo estoy pensando. Más que por el precio por las decisiones que se tomen.
Yo cumplía cuando el equipo estaba muerto. Ahora puede vivir sin mi. Pero no pienso ser cómplices de estas decisiones absurdas y ridículas.
-
- Habitual
En primer lugar, para hablar de decisiones absurdas y ridículas con la fe y convicción que tú hablas, hay que tener además de mucho valor, bastante conocimiento. En segundo lugar, en mi humilde opinión, pensar que mantener a Valerón es una decisión absurda es poco más que una completa falacia. Y es que aunque tenga 40 años, Valerón es un símbolo dentro y fuera del vestuario. Un hombre que unifica, que conforma la cohesión entre jóvenes y experimentados dentro del vestuario. ¿Quién no recuerda figuras como Materrazi, que siguieron un año más por su trabajo fuera del césped? Sobre todo nosotros, que nuestros jóvenes canteranos necesitan gente como Valerón. Por tanto y sin acritud, insisto, tu afirmación me parece una completa falacia. Valerón es, hoy por hoy, una ficha importantísima.michaelscottud escribió:Yo es que me la parto, pagar 400 € para que Valerón pueda despedirse de todos los campos de primera. JA JA JA.
Por otra parte, voy a enseñarte −ya sea por medio de artículos o gráficas− los precios de los abonos de Primera División con respecto a la temporada 2014/2015. Si tras verlos, o quizá ya eres conocedor de ello y por mi parte lo desconozco, te gustaría hablar sobre los precios de los abonos, yo estaría encantado. Por mi parte yo seguiré abonado.
Para finalizar me gustaría decir que todo lo que digo es sin ningún tipo de acritud, simplemente intento llevar algo de cordura al foro pues bajo mi juicio (que por supuesto puede estar equivocado) la serenidad está desapareciendo a marchar forzadas en según qué comentarios. Insisto, sin acritud.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 338_1.html

- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Muy bien, he visto la imagen y la de todos los equipos con los que nos vamos a partir la cara en los fondos (como la grada Curva ) valen menos de 300 euros y el nuestro, dicho por el presi, 400 euros. Así que gracias por la aclaración...Juristamarillo escribió:En primer lugar, para hablar de decisiones absurdas y ridículas con la fe y convicción que tú hablas, hay que tener además de mucho valor, bastante conocimiento. En segundo lugar, en mi humilde opinión, pensar que mantener a Valerón es una decisión absurda es poco más que una completa falacia. Y es que aunque tenga 40 años, Valerón es un símbolo dentro y fuera del vestuario. Un hombre que unifica, que conforma la cohesión entre jóvenes y experimentados dentro del vestuario. ¿Quién no recuerda figuras como Materrazi, que siguieron un año más por su trabajo fuera del césped? Sobre todo nosotros, que nuestros jóvenes canteranos necesitan gente como Valerón. Por tanto y sin acritud, insisto, tu afirmación me parece una completa falacia. Valerón es, hoy por hoy, una ficha importantísima.michaelscottud escribió:Yo es que me la parto, pagar 400 € para que Valerón pueda despedirse de todos los campos de primera. JA JA JA.
Por otra parte, voy a enseñarte −ya sea por medio de artículos o gráficas− los precios de los abonos de Primera División con respecto a la temporada 2014/2015. Si tras verlos, o quizá ya eres conocedor de ello y por mi parte lo desconozco, te gustaría hablar sobre los precios de los abonos, yo estaría encantado. Por mi parte yo seguiré abonado.
Para finalizar me gustaría decir que todo lo que digo es sin ningún tipo de acritud, simplemente intento llevar algo de cordura al foro pues bajo mi juicio (que por supuesto puede estar equivocado) la serenidad está desapareciendo a marchar forzadas en según qué comentarios. Insisto, sin acritud.
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140 ... 338_1.html
-
- Habitual
¿Entonces consideras que la U.D Las Palmas es peor equipo que el Córdoba, y que deberíamos tener el abono por debajo de los 350 euros, precio al que ellos lo tenían? Por cierto, la gráfica está anticuada, no me fijé bien.
Noticia e infografia de los salarios en España por sus comunidades autonomas ( canarias,la 2ª por la cola )
http://elpais.com/elpais/2015/06/24/med ... 74690.html

http://elpais.com/elpais/2015/06/24/med ... 74690.html

Rayo Vallecano
Villarreal
Levante
Getafe
Eibar
Granada
Betis
Sporting
Lo podemos comparar a equipos que luchan por UEFA, o directamente equipos Champions si quieres...
Todos con renovaciones muy inferiores (muchos incluyendo copa) a la filtrada por el presidente de más de 400 en SUR, más de 300 en Curva... donde dicho sea de paso, la diferencia entre uno que lleva desde 2ªB con 4000 espectadores en las gradas a aquellos que sólo son espectadores de primera división es ínfima.
Por cierto, muchos de ellos con una masa social infinitamente inferior como es el Eibar, Levante, Rayo y Getafe... a los cuales quizás se les justificaría unos precios mas altos, pero no es así.
Encima me pones precios de la temporada 2012-2013... me gustaría saber si son precios de nuevos abonados o renovaciones...
Defender lo indefndible... lo que me faltaba.
Lo que se ha filtrado tiene el modelo del Tenerife... renovaciones altísimas... Ese equipo hizo el ridículo con dos descensos consecutivos y una gran pérdida de masa social, siendo éste el principal activo a cuidar y que desde esta directiva NUNCA se ha hecho.
Villarreal
Levante
Getafe
Eibar
Granada
Betis
Sporting
Lo podemos comparar a equipos que luchan por UEFA, o directamente equipos Champions si quieres...

Todos con renovaciones muy inferiores (muchos incluyendo copa) a la filtrada por el presidente de más de 400 en SUR, más de 300 en Curva... donde dicho sea de paso, la diferencia entre uno que lleva desde 2ªB con 4000 espectadores en las gradas a aquellos que sólo son espectadores de primera división es ínfima.
Por cierto, muchos de ellos con una masa social infinitamente inferior como es el Eibar, Levante, Rayo y Getafe... a los cuales quizás se les justificaría unos precios mas altos, pero no es así.
Encima me pones precios de la temporada 2012-2013... me gustaría saber si son precios de nuevos abonados o renovaciones...
Defender lo indefndible... lo que me faltaba.
Lo que se ha filtrado tiene el modelo del Tenerife... renovaciones altísimas... Ese equipo hizo el ridículo con dos descensos consecutivos y una gran pérdida de masa social, siendo éste el principal activo a cuidar y que desde esta directiva NUNCA se ha hecho.
Última edición por Kanarion el Jue Jun 25, 2015 2:32 pm, editado 3 veces en total.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
No por tener un abono más barato somos mejor o peor equipo, vaya argumento. He visto los 4 mensajes que has puesto, que casualmente te has registrado ahora mismo, y pareces alguien del club. Porque en todos defiendes todo lo que hace MAR.Juristamarillo escribió:¿Entonces consideras que la U.D Las Palmas es peor equipo que el Córdoba, y que deberíamos tener el abono por debajo de los 350 euros, precio al que ellos lo tenían? Por cierto, la gráfica está anticuada, no me fijé bien.
hasta el nick es sospechosoFuerzaAmarilla escribió:No por tener un abono más barato somos mejor o peor equipo, vaya argumento. He visto los 4 mensajes que has puesto, que casualmente te has registrado ahora mismo, y pareces alguien del club. Porque en todos defiendes todo lo que hace MAR.Juristamarillo escribió:¿Entonces consideras que la U.D Las Palmas es peor equipo que el Córdoba, y que deberíamos tener el abono por debajo de los 350 euros, precio al que ellos lo tenían? Por cierto, la gráfica está anticuada, no me fijé bien.

-
- Habitual
Mi nombre es Alejandro Sánchez Ramírez, canario de 26 años y seguidor de Las Palmas desde que tengo uso de razón, estudiante de Derecho en la ULPGC y por si quieres saber algo más de mí solo tienes que agregarme al facebook: Alejandro Sánchez Ramírez. Comprobarás qué afiliación tengo yo con el club o su directiva, que es ninguna. Ah, y para terminar, me registré en este foro hace muchos años, de hecho, no recordaba ni mi usuario y mantuve una conversación con Miguél Hernández vía email para no solo recuperar mi usuario, sino que me diera un nick diferente. Simpre he sido lector de estos foros, pero jamás me ha dado por escribir, excepto algún mensaje que escribí hace muchos años con el nickname de Thendz o Boxero o yo que sé, pues no recuerdo el nick. De hecho, ahora que recuerdo, tuve que hacerme una cuenta nueva hace mucho tiempo con el nombre de Boniato, que fue a la que le cambié el nick, porque la cuenta de Thendz o Boxero era muy antigua y ser perdió (creo). Pero vamos, cualquier cosa solo pregunta hombre.FuerzaAmarilla escribió:No por tener un abono más barato somos mejor o peor equipo, vaya argumento. He visto los 4 mensajes que has puesto, que casualmente te has registrado ahora mismo, y pareces alguien del club. Porque en todos defiendes todo lo que hace MAR.Juristamarillo escribió:¿Entonces consideras que la U.D Las Palmas es peor equipo que el Córdoba, y que deberíamos tener el abono por debajo de los 350 euros, precio al que ellos lo tenían? Por cierto, la gráfica está anticuada, no me fijé bien.
No me importa en absoluta escribir sobre mí, pero te agradecería que fuera la última vez que intentas realizar algún tipo de ataque personal, por el simple hecho de que opino diferente a ti.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Muy bien señor, no hacía falta tampoco que me dieras tantas explicaciones. Yo no te he atacado, si decirte que pareces alguien del club es un ataque insulto o demás, disculpa. Pero eres la única persona que creo que no le importa pagar una pasta por el abono. Cualquier persona, aunque costara la mitad siempre quiere pagar menos no másJuristamarillo escribió:Mi nombre es Alejandro Sánchez Ramírez, canario de 26 años y seguidor de Las Palmas desde que tengo uso de razón, estudiante de Derecho en la ULPGC y por si quieres saber algo más de mí solo tienes que agregarme al facebook: Alejandro Sánchez Ramírez. Comprobarás qué afiliación tengo yo con el club o su directiva, que es ninguna. Ah, y para terminar, me registré en este foro hace muchos años, de hecho, no recordaba ni mi usuario y mantuve una conversación con Miguél Hernández vía email para no solo recuperar mi usuario, sino que me diera un nick diferente. Simpre he sido lector de estos foros, pero jamás me ha dado por escribir, excepto algún mensaje que escribí hace muchos años con el nickname de Thendz o Boxero o yo que sé, pues no recuerdo el nick. De hecho, ahora que recuerdo, tuve que hacerme una cuenta nueva hace mucho tiempo con el nombre de Boniato, que fue a la que le cambié el nick, porque la cuenta de Thendz o Boxero era muy antigua y ser perdió (creo). Pero vamos, cualquier cosa solo pregunta hombre.FuerzaAmarilla escribió:No por tener un abono más barato somos mejor o peor equipo, vaya argumento. He visto los 4 mensajes que has puesto, que casualmente te has registrado ahora mismo, y pareces alguien del club. Porque en todos defiendes todo lo que hace MAR.Juristamarillo escribió:¿Entonces consideras que la U.D Las Palmas es peor equipo que el Córdoba, y que deberíamos tener el abono por debajo de los 350 euros, precio al que ellos lo tenían? Por cierto, la gráfica está anticuada, no me fijé bien.
No me importa en absoluta escribir sobre mí, pero te agradecería que fuera la última vez que intentas realizar algún tipo de ataque personal, por el simple hecho de que opino diferente a ti.

Saludos.
Vaya, un jurista amarillo que usa pruebas obsoletas para defender lo indefendible, la puñalada mas vil a la afición perpetrada por la actual directiva de la UD.
¿Le parecen bien los aumentos del 120-140% para la renovación de abonos?
Estoy oyendo ahora la entrevista de ayer a MAR y dice que los abonos serán más baratos que los de Elche y Rayo.
Por cierto, dice claramente que se habilitará un puerta para los abonados con tarifas especiales, no sé donde han oído que había que cambiarse de grada.
Por cierto, dice claramente que se habilitará un puerta para los abonados con tarifas especiales, no sé donde han oído que había que cambiarse de grada.
es que es flipante que sea jurista,camionero o recepcionista de un hotel ( como si es torero ) para defender lo indefendible,400 euros en sur es una clavada descomunal siendo éste ademas un precio de renovación y ese precio si que esta confirmado por su santidadpelotero escribió:Vaya, un jurista amarillo que usa pruebas obsoletas para defender lo indefendible, la puñalada mas vil a la afición perpetrada por la actual directiva de la UD.