acosta escribió:Atlante escribió:isletero22 escribió:Lo que dice hoy La Provincia de que se va a traer a alguien para sustituir a Nico, pero al final del mercado y que el club no tiene prisa y no está entre sus prioridades ahora mismo... es para echarse a temblar. Vamos a ver si conseguimos salvarnos y ya a partir de la próxima campaña, el nuevo que venga le come un poco de terreno a MAR en las decisiones deportivas.
Increible, es de una falta de lógica q molesta, de verdad q todo lo q se oye estos días desde q se lograse el ascenso, es de una falta de inteligencia, de lógica, terrible,
me está empezando a quedar la sensación de q lo único q busca MAR con esta temporada es recuperar algo del dinero invertido y abandonar el club proximamente, ahora mismo con la desventaja incial de ser un recien ascendido q además lleva 13 temporadas sin pisar la primera división, q ha tenido q jugar playoff y en el q parece q no existe planificación deportiva, más allá de las decisiones q pueda tomar el presidente nos convierte en el máximo aspirante al ascenso directo.
No sólo debería haber sido prioritario un sustituto para Nico, sino q debió estar aquí antes incluso de destituir a Nico, trabajando desde hace un tiempo para preparar la temporada q viene fuese en la categoría q fuese. Entre eso y el atraco q se avecina con los abonos, el problema no sólo puede ser esta temporada y un posible descenso, sino q en caso de descenso le va a ser muy complicado al presidente volver a presionar el sentimiento de la gente para q se abonen cuando saben q en caso de ascenso no se van a poder permitir ver al equipo en primera.

Me gustaría saber la cifra exacta que ingresa el club ahora en 1º, cual es el presupuesto para 1º? cual es el importe exacto de las deudas que hay que pagar? y cuando se configure, cual va a ser el coste total de la plantilla?
Porque estos días estamos asistiendo a uno de sus lloros y referencias a lo austero, cuando ha vendido en infinidad de ocasiones que este club en 1º sería de media tabla, que las cosas cambiarían, que se podrían configurar muy buenas plantillas... que los precios de los abonos en 2º eran para ayudar a pagar la deuda y porque el club en 2º no tenía grandes ingresos... en cambio ahora subimos a 1º y vamos a recibir un rejonazo terrible... muchas preguntas en el aire.
Se opta por la continuidad también de jugadores que estaban en 2º, muchos de ellos, algunos con un nivel dudoso para 1º, se habla de pocos refuerzos... en cambio los abonos a precio de Europa League, me gustaría que alguien hiciera números, a ver si le salen, porque con lo que se ha hablado que vamos a ingresar por contrato de tv, quiniela... aún pagando el traspaso de Araújo y los 7 M. esos en deudas que salió en La Provincia hace unos días, el coste de la plantilla... que no va a ser ningún plantillón, ni van a haber 15 bajas y 15 altas... dónde leches se va el dinero?
Encima se habla de refuerzos de perfil bajo de 1º y fichajes de 2º, cuando en teoría vas a hacer pocos? Qué alguien me explique cómo vamos a competir en 1º con esa filosofía y sobre todo cómo se justifican los precios de los abonos?