Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso
Ok t lo paso x privado m llamas cuando quieras.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema es que el aficionado medio no está representado, por eso hay que unir las acciones que tengamos todos los foristas, con diez podemos participar en las juntas.
- jonay_skatero
Ya t lo envié. Mi intención no es conocerte ni hacer amigos ya de esos tengo. Es solo poner en evidencia tu mensaje sobre sí estoy a sueldo o tengo algún tipo d relación con Ramírez. Evidentemente ese café o Fanta como dice el otro t permitirá conocerme y ver q soy una persona normal con la que se puede hablar educadamente y simplemente tengo otra opinión a la q se da en este hilo.
-
- Habitual
Por suerte la libertad de expresión existe, tanto para mí como para ti. Pero tranquilo, quédate tu foro para ti y espanta a la gente que piensa diferente. Sí, desde luego esa es la forma más democrática de participar en un foro. Atacando a aquellos que no están de acuerdo contigo. Menos mal que en el mundo real las cosas se conforman mediante el discernimiento porque si fuera como sucede aqui, que a las primeras de cambio te dicen que "eres de no se quien, o de nose donde" pues joder... mal iriamos... qué coño mal, iriamos peor de lo que ya vamos, que ya es decir. En otro post acepté las disculpas de un compañero forero que buenamente se apresuró a ofrecerlas, al igual que yo luego también ofrecí las mías debido a una gráfica anacrónica que coloqué en uno de mis post. No obstante, tu comentario no lo acepto en absoluto. Lo respeto, pero no lo acepto. Al principio pensé en no contestarte, como a otro compañero que de forma sutil (aunque textualmente no lo dijera) dejó caer que yo era un niño de papá. Pero a ti sí que te contestaré, por ti sí que yo perderé mi tiempo, al menos, para escribir mi último post en este foro porque desde luego si algo me ha quedado claro es que aquí uno no puede opinar libremente.perreta escribió:Ya están los ciberVoluntarios de Ramírez haciendo el trabajo sucio, poco han tardado en aparecer, ¿cuanto les paga? es simple curiosidad. En la mayoría de foros que participo existe cibervoluntarios, ya sean de partidos políticos o de empresas, este no va a ser menos.
La respuesta es muy sencilla, vive aquí en tu mundo, mientras los demás vivimos el mundo real, donde se puede discutir y opinar sin ser un sanguinario de la contraposición. No te diré si apoyo a Ramírez o no, porque no te lo mereces en absoluto, sin embargo ten presente una cosa: mientras tú atacas a los "supuestos voluntarios" de Ramírez, bien igual se podría intuir de tus comentarios que ostentas la parte contrapuesta, lo que te convierte en aquellos a quienes desprecias, solo que del lado opuesto. ¿Quién tiene razón? Eso no importa, jamás ha importado, cuando las formas son propias de un diálogo de besugos. Una pena tener que escribir algo tan feo como lo que he escrito, pero no me parecía correcto en absoluto ver como tratan a otras personas por opinar diferente. Y no digo esto último por mí, sino por otro compañero forero. Eres la cara de una misma moneda.
Para dialogar,
preguntad primero;
después..., escuchad.
Antonio Machado
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No compañero, yo sólo estoy del lado de la UD Las Palmas, no se equivoque usted. Los que nos ganamos la vida en este mundo, sabemos como funciona, ¿sabes lo que es un community manager? pues en los foros más importante de España, tanto empresas como partidos políticos tienen sus community manager, en dichos foros, que coloquialmente les llamamos cibervoluntarios.
Una cosa es tener una opinión, ¡coño todos tenemos una!, y otra bien distinta es justificar tropelías.
Una cosa es tener una opinión, ¡coño todos tenemos una!, y otra bien distinta es justificar tropelías.
- jonay_skatero
Aun espero tu llamada para q veas al "comunity manager" este q escribe. Ya me gustaría a mi tener un sueldo extra oíste?
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Flipo con alguna gente.
Yo particularmente he estado en muchos foros, y siempre ha habido y habrá cibervoluntarios, me extrañaría mucho que en este foro no hubiera mas de uno y más de tres, sabiendo como le gusta al presi tener todo atado y bien atado. Creo que todos sabemos enumerar los medios que tiene directamente controlados el dueño de SIC, además los que indirectamente tiene controlados son unos cuantos más..... Es este foro el principal que trata el universo de la UD Las Palmas ¿habrá "renunciado" a su influencia en él?
Nadie conoce a nadie.
Luego me vienen que si tengo que dar la cara en la reunión del presidente y demás gilichorradas, si claro
.
Yo particularmente he estado en muchos foros, y siempre ha habido y habrá cibervoluntarios, me extrañaría mucho que en este foro no hubiera mas de uno y más de tres, sabiendo como le gusta al presi tener todo atado y bien atado. Creo que todos sabemos enumerar los medios que tiene directamente controlados el dueño de SIC, además los que indirectamente tiene controlados son unos cuantos más..... Es este foro el principal que trata el universo de la UD Las Palmas ¿habrá "renunciado" a su influencia en él?

Nadie conoce a nadie.
Luego me vienen que si tengo que dar la cara en la reunión del presidente y demás gilichorradas, si claro

Anda que no llevo un rato partiéndome de la risa...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Estos "tochos" solo estan al alcance de gente desocupada,que pueda elegir entre lo de Ana Rosa o echar dos horitas leyendo,joder,lo mismo hacen hasta borradores.
- isletero22
- Presidente del Club
Ya no es MR. Segunda, pero puede que a partir de mañana sea Ángel Torres II... aunque viendo los precios de los abonos del Getafe, el alumno puede superar con holgura al maestro.
Es "Mister", a secasisletero22 escribió:Ya no es MR. Segunda, pero puede que a partir de mañana sea Ángel Torres II... aunque viendo los precios de los abonos del Getafe, el alumno puede superar con holgura al maestro.

Y en el foro del "Mercado de verano" no es "El despacho del secretario técnico", sino "El despacho de MAR"

Última edición por Thamiud el Jue Jun 25, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Thamiud escribió:Es "Mister", a secasisletero22 escribió:Ya no es MR. Segunda, pero puede que a partir de mañana sea Ángel Torres II... aunque viendo los precios de los abonos del Getafe, el alumno puede superar con holgura al maestro.![]()
Y en el foro del "Mercado de verano" no es "El despacho del secretario ténico", sino "El despacho de MAR"![]()

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No había leído eso, ¿es eso cierto, ha dicho eso?.Thamiud escribió:Le he escuchado ahora en los informativos de Antena 3 Canarias decir que Valerón seguirá un año más y será convocado en todos los partidos![]()
.
Cada vez me reafirmo más en lo dicho, a este hombre, que digo hombre ... superhombre, sólo le falta vestirse de corto y alinearse de titular.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Fisicamente tapa mas puerta que Casto..........Rey_Brindisi escribió:No había leído eso, ¿es eso cierto, ha dicho eso?.Thamiud escribió:Le he escuchado ahora en los informativos de Antena 3 Canarias decir que Valerón seguirá un año más y será convocado en todos los partidos![]()
.
Cada vez me reafirmo más en lo dicho, a este hombre, que digo hombre ... superhombre, sólo le falta vestirse de corto y alinearse de titular.
Claro que lo ha dicho, como que lo he escuchado yo mismo. No me lo ha contado nadie.Rey_Brindisi escribió:No había leído eso, ¿es eso cierto, ha dicho eso?.Thamiud escribió:Le he escuchado ahora en los informativos de Antena 3 Canarias decir que Valerón seguirá un año más y será convocado en todos los partidos![]()
.
Y por cierto:

Una vez más subestimando a MAR, Brindisi