Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Aun recuerdo el spring que le metio a simon.... rapidito es y con buena tecnica hernan Muy bueno. Mujica lo dudo ma verdad y mas jugando en banda derecha creo que es
AmarilloUDLP
Habitual
Habitual

Mensaje por AmarilloUDLP »

Marco Asensio también sería un muy buen refuerzo, eso si, cedido.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo es que estas cesiones... si no son con opción ( que no obligación) de compra, no las veo, luego si rinde lo compras y en el Madrid en ese caso o el Barça en el de Sandro se reservan opción de recompra. Pero una cesión simple...
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

derek escribió:En Twitter se habla del interés de la UD por dos jugadores del Valladolid, Mojica y Hernán Pérez.
Según radio Marca Valladolid Hernán Pérez tiene 8 ofertas de equipos de primera división, una de ellas supuestamente del Betis. Lo veo jodido
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Yo es que estas cesiones... si no son con opción ( que no obligación) de compra, no las veo, luego si rinde lo compras y en el Madrid en ese caso o el Barça en el de Sandro se reservan opción de recompra. Pero una cesión simple...
Para eso tiene que ser que cualquier equipo de media tabla no lo quiera.... Ya que todos sus cedidos han sido delofeu, denis suarez o jonathan dos santos y casi todos al sevilla, villarreal o everton equipos "grandes" yo respeto a quien cree que es posible. Pero yo lo veo imposible tiene que ser uno que de demasiadas dudas psra que caiga tan bajo. Y el madrid pues peor porque si cae en un equipo chico caera en el "getafe castilla", o el atletico con el rayo vallecano. Al menos los jugadores que tengan cierto nivel. Pero vamos respeto quien tenga fee en que a equipos grandes nos vea buen equipo para foguetear a sus teoricas estrellas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
isletero22 escribió:Yo es que estas cesiones... si no son con opción ( que no obligación) de compra, no las veo, luego si rinde lo compras y en el Madrid en ese caso o el Barça en el de Sandro se reservan opción de recompra. Pero una cesión simple...
Para eso tiene que ser que cualquier equipo de media tabla no lo quiera.... Ya que todos sus cedidos han sido delofeu, denis suarez o jonathan dos santos y casi todos al sevilla, villarreal o everton equipos "grandes" yo respeto a quien cree que es posible. Pero yo lo veo imposible tiene que ser uno que de demasiadas dudas psra que caiga tan bajo. Y el madrid pues peor porque si cae en un equipo chico caera en el "getafe castilla", o el atletico con el rayo vallecano. Al menos los jugadores que tengan cierto nivel. Pero vamos respeto quien tenga fee en que a equipos grandes nos vea buen equipo para foguetear a sus teoricas estrellas.
La diferencia está en que Sandro aún no ha demostrado tanto, como ya habían demostrado esos que nombras, no ha tenido un rendimiento tan destacado. Esperaremos a ver, pero no creo que tengamos competencia de equipos de media tabla o superior en su caso.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El central Marc Valiente vuelve a estar en la órbita del Espanyol. El defensa del Valladolid, por quien el área deportiva que lidera Òscar Perarnau ya se interesó la pasada campaña, ya ha comunicado al director deportivo Braulio Vázquez que no tiene la intención de seguir en la plantilla al tener ofertas de clubs de Primera, según Esports Cope. Villarreal, Deportivo y Las Palmas también lo quieren.

No obstante, parece que el Espanyol es quien está mejor colocado. El Valladolid no le dará la carta de libertad pero le dejará marcharse a cambio de una pequeña cantidad.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/rc ... tulares%29
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:El central Marc Valiente vuelve a estar en la órbita del Espanyol. El defensa del Valladolid, por quien el área deportiva que lidera Òscar Perarnau ya se interesó la pasada campaña, ya ha comunicado al director deportivo Braulio Vázquez que no tiene la intención de seguir en la plantilla al tener ofertas de clubs de Primera, según Esports Cope. Villarreal, Deportivo y Las Palmas también lo quieren.

No obstante, parece que el Espanyol es quien está mejor colocado. El Valladolid no le dará la carta de libertad pero le dejará marcharse a cambio de una pequeña cantidad.

Si ya era difícil pescar a los mejores de Segunda, lo es más aún con intereses de otros históricos como Betis y Espanyol.

Sigo diciendo que el mercado Sudamericano me parece la hostia. En Francia también deben haber chollos, estilo Monchi. Y en las Ligas del Este también, joder.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:El central Marc Valiente vuelve a estar en la órbita del Espanyol. El defensa del Valladolid, por quien el área deportiva que lidera Òscar Perarnau ya se interesó la pasada campaña, ya ha comunicado al director deportivo Braulio Vázquez que no tiene la intención de seguir en la plantilla al tener ofertas de clubs de Primera, según Esports Cope. Villarreal, Deportivo y Las Palmas también lo quieren.

Si ya era difícil pescar a los mejores de Segunda, lo es más aún con intereses de otros históricos como Betis y Espanyol.

Sigo diciendo que el mercado Sudamericano me parece la hostia. En Francia también deben haber chollos, estilo Monchi. Y en las Ligas del Este también, joder.
Sin secretario técnico/director deportivo la cosa está más que jodida.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estaba hace un rato en la cafetería leyendo "La Provincia", y no salgo de mi asombro lo que dice en la primera pagina de la seccion de deportes en una columna: "el secretario técnico llegara después del mercado de refuerzos" , es decir, que habrá un sustituto de Nico, pero que lo traerán cuando ya esté todo fichado.

Cada día que va pasando, lejos de ilusionarme más con la vuelta a primera división, pues me voy acojonando más.

¿Para que se traerá un secretario técnico después de confeccionar la plantilla ? supongo que para culparle de un eventual fracaso deportivo, vamos, un cabecita de turco.

¿Porque es tan difícil que la UD Las Palmas haga las cosas correctamente? no digo extraordinariamente, digo correctamente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El Espanyol en los últimos años debido a su economía, mira mucho a 2º para reforzarse, aparte de otros grandes jugadores como Sergio García o Caicedo. Pero miran a 2º con la intención de no gastarse mucho y no ofrecen ni mucho menos ofertas irrechazables a dichos jugadores, si de verdad les interesan a otros clubs de la parte baja de 1º ( a priori, nunca se sabe), al menos pueden entrar en la lucha.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:

Sin secretario técnico/director deportivo la cosa está más que jodida.
Lo del este lo lleva Branko, lo de España y Francia Juanito y Sudamerica Cruz, como siempre, tres papanatas haciendo de sirvientes del gran líder, es un estilo Florentino pero sin disimular
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Branko? Guardame una cría.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Hoy escuché que Becerra interesa al Rayo.

Por lo que se oye nuestro mercado va a ser jugadores que hayan hecho una gran temporada en Segunda como Hernán Pérez y Marc Valiente, que también interesan a otros clubes de Primera. Luego oigo otros nombres (Jeffren, Alfaro, Pereira, Rico, Vallejo), que hay voluntad de renovar a ciertos jugadores (Ángel, Momo), que por determinadas cláusulas lo van a hacer otros (Culio, Ortuño) y sobre todo viendo quienes van a tener la función de apuntalar la plantilla me entra el temblique. Y la continuidad de Herrera tampoco es que me motive, sinceramente.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Soy el único que cree que lia con este post y el de los rumores? Entre los 2 se vuelve uno un poco loco :lol:

No sé si lo publicaron páginas atrás aquí o en otro post o si no lo habían hecho...

El Atlético de Madrid le busca una salida a Borja Bastón. El delantero viene de firmar su mejor temporada desde que saltó al fútbol profesional, ha marcado 23 goles con el Zaragoza. Tiene contrato con los rojiblancos hasta 2017 y la idea de la entidad pasa por ceder al futbolista a un club de Primera.
Responder