Para la aficion del Rayo, en especial la peña Bukaneros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Para la aficion del Rayo, en especial la peña Bukaneros

Mensaje por YardieUD »

Antes que nada si van a venir les doy la bienvenida a nuestro estadio, nuestra aficion no quiere que se vuelvan a repetir los desagradables y bochornosos incidentes acaecidos la temporada pasada, les voy a invitar a la reflexion, rogamos abstengase de venir con banderas anti swasticas, republicanas, Okupas y demas, ya que somos una aficion totalmente APOLITICA, vamos al estadio a ver el futbol, para ir a una manifestacion politica estamos en un mitin o en cualquier acto politico, asi que para evitar malos entendidos y problemas innecesarios vengan mas ligeros de equipaje y a disfrutar del partido que es de lo que se trata.Un saludo
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Más claro imposible Yardiel as dado en el clavo,
Bukaneros en Gran Canaria solo vemos Fútbol y somos Futboleros a muerte, la política en nuestro Estadio no pinta nada y no la queremos ver. Se saldría que el pleito el domingo con los rayistas no pasara de picarse por a ver a kien se le oye animar mas alto.
Por último Bukaneros si lo que quieren es pleitos políticos en un estadio de Gran Canaria les recomiendo que le hagan una visita a los "unimiersitistas" que según dicen por sus lares existe una supuesta "peña ultra" que le encanta meter política y fútbol en el mismo plato, o sino también se pueden ir a al estadio de la isla de enfrente que de todos es sabido su pasion por meter en el estadio símbolos y banderas que no guardan relación ninguna con el deporte del fútbol
:wink: enga
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

estoy contigo YardieUD, muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

:plas: :plas: :plas:
RMR
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por RMR »

¡¡¡BRAVO!!!!
Me parecen unas sabias palabras.
Pero desgraciadamente os tengo que avisar que si los Bukaneros aparecen por allí, llevarán de todo y todo lo que os pueda afectar.......y si digo totdo es todo.
Avisaos quedais.....
Espero que no caigais en su trampa...........aunque la verdad os tengo que decir que son "Perro ladrador, poco Mordedor"
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Tenemos un fleje de papel higienicos pa que salgan cagando leches :mrgreen: (en el caso de que... claro está :mrgreen: )
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Esto es alucinante... he entrado en el foro de los Bukaneros y sin razón alguna me han baneado!!
Lo unico que e puesto es si me podrían decir cuantos rayistas tienen pensado venir a animar a su equipo a Gran Canaria y me han contestado que según informaciones que vienen de Gran Canaria van a ir unos 1.000, entonces yo les he dicho que como es eso de que las informaciones vienen de gran canaria?¿ que simplemente les pregunto k si tienen pensado hacer un desplazamiento pa animar al rayo y que la informacion en todo caso debería venir desde Vallecas.
Y ya está !! Baneada que me an pegadooo!! por la puta cara!! jejejejeje jodios estos!! dicen que son de extrema izquierda, antifascistas, que quieren la 3º república, que tal y que cual... pero después libertad de expresión en sus foros: CERO
Bueno veremos a ver que pasa el domingo, ARRIBA D´ELLOS!!!! AL ESTADIO EN MASA EL DOMINGO CON EL PAPEL HIGIÉNICO AMARILLO EN LAS MOCHILAS!!
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

q vengan cuantos kieran, q me digan de todo y hagan de todo, al final del partido a ver quien es el afectado :wink:
UD = PLAY OFF
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Que vengan como quieran, lo unico que saben hacer es eso, armarla para hacerse notar.
¿¿ustedes creen que ellos vienen a animar al Rayo?? :| Ilusos los que lo creen, simplemente se apollan en una entidad deportiva para hacer gala de sus ideales politicos, innecesarios en un evento deportivo como es el futbol.

Cada vez mas me siento mas orgulloso de formar parte de Ultra Naciente, NUESTRA UNICA POLITICA = LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS :wink: 8)

8) SALUDOS 8)
rayistavk
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rayistavk »

ooooooooooo forza rayo ale
pio pio pumpum
os vais a pasar otro año en 2ª b por canariones :xD:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

rayistavk escribió:ooooooooooo forza rayo ale
pio pio pumpum
os vais a pasar otro año en 2ª b por canariones :xD:
Coño, ¿ni saludas ni nada?, sera que en Vallecas las normas basicas de cortesia se las pasan por el forro de los ..... .
Lo de otro año en 2ºB ya se vera no, porque todavia no se ha disputado el partido :?

Canariones a mucha Honra :wink:

8) SALUDOS 8)
rayistavk
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rayistavk »

CANARION TU TAMPOCO SALUDAS WARRO
AVER SI PODEIS FRENAR A COYANTES K LE VAS ASTA A MEAR A LOS CANARIONES
SI DECIS AVER CUANTOS RAYISTAS VAN X LO MENOS VAMOS AYI NO COMO VOSOTROS K OS CAGASTEIS Y NO VINISTEIS AKI
CAGONES
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

te quedan pocos minutos en este foro creo :wink:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

sisi bien aki pa esconderse detras de la policia jajajjaa pobres ilusos...nah en fin madrileño mas vale que no la armeis si no quereis tener 30.000 personas pisandoos la cabeza ;)
Cerrado