Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por osky »

Thamiud escribió:Eso es que le tienes manía :D :D :D
:mrgreen:

No te lo tomes como un ataque personal, igual me equivoque al decirlo. Te pido disculpas
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Pues ojalá no me equivoque. Pero como no he oído de la boca de Valerón que sigue me huele a que está meditando seriamente no continuar y por eso se le han dado puerta a Guerrero. Porque Valerón tiene muchas papeletas para coger ese sillón!!
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:Pues vaya pena!
Lo sé. Pero hay que mentalizarse que sin director deportivo y con Juanito en la sombra si viene un Brasileño será porque tiene buenos vídeos en el youtube.
Amaral
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

Canella puede ser una opción es lateral izquierdo y el Sporting le busca una salida.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si tengo que elegir entre Artiles y Asdrúbal, me quedo con el primero. Haciendo un análisis completo...

Portero titular/Portero de menos caché... cesión de Raúl.

LTD : Ángel y Simón

LTI: Dani, Fichaje

Centrales : Fichaje, Fichaje, Jesús

ID : Nauzet / Fichaje

IZ: Artiles / Fichaje

MCD: Javi / Hernán

MCO : Roque / Fichaje

Indefinido o comodín : Vicente

MP: Viera / Valerón / Tyronne o Fichaje

DC: Araújo / Fichaje / Fichaje

Me salen unos 10, 11 cambios, de los 25 de la plantilla, alguno más que al compañero Michael. Cada vez que me paro a pensar puesto a puesto me parece más irrisorio lo de 5,6 fichajes para el cambio de categoría y ya si tenemos en cuenta los ingresos, incluso con los pagos que hay que hacer... más la clavada de abonos, los pocos cambios y las lloradas me parecen poco justificables.

No tienen que ser evidentemente 10,11 fichajes de nivelazo, depende de lo cojos que andemos en dicho puesto, pero si que creo que hay que hacer una serie de cambios y optar por una línea menos continuista, hay jugadores que no deberían continuar... alguno puede ser más discutible, pero otros son de cajón.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

ayo escribió:
michaelscottud escribió:
Tikkaboo escribió:Pues vaya pena!
Lo sé. Pero hay que mentalizarse que sin director deportivo y con Juanito en la sombra si viene un Brasileño será porque tiene buenos vídeos en el youtube.
Amaral
Alberoni... lo único que hizo, empujar a un jugador del Hércules dentro de su portería, el árbitro no pitó nada y fue gol :lol:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:
Thamiud escribió:Eso es que le tienes manía :D :D :D
:mrgreen:

No te lo tomes como un ataque personal, igual me equivoque al decirlo. Te pido disculpas
No me lo tomo como un ataque personal, ni mucho menos. Lo que me jode es que se recurra a ese argumento fácil en lugar de argumentar seriamente. Que oye, cada uno tiene su opinión, pero lo que no se puede hacer es simplemente despachar el argumento de otro de esa forma tan simplona.

Por eso te respondí de esa forma a tu comentario sobre Ortuño, para que puedas ver que no es cómodo que te contesten así. Yo obviamente lo hice en tono jocoso por lo del otro día, porque ni mucho menos siento que esa sea la respuesta adecuada al comentario de alguien que opina distinto a mí. De hecho pensé en argumentarte por qué pienso que Ortuño tiene potencial, pero no tenía ganas de escribir y recurrí al manido argumento de la manía para darte una lección :) :)

Pera vamos, que no tienes que pedir disculpas, hombre. Tampoco es para tanto :wink:
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Después de ver este mediodía, en los deportes de Antena 3, un reportaje sobre el organigrama que tiene Monchi en el Sevilla (dieciséis tipos trabajando con él, una base de datos informatizada - con miles de jugadores, vídeos, características, etc - y hasta un código de clasificación que va desde la A - fichar inmediatamente - hasta la E - que se dedique a estudiar -), y compararlo con los métodos de la UD, uno tiene la impresión de que el presidente del club amarillo pretende competir contra el Queen Elizabeth II usando las carabelas de Colón.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que me genera gran curiosidad es que piensa hacer MAR cuando se confirme que la venta centralizada comienza esta misma temporada y lleguen esos 8-12 millones de más.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kanarion escribió:Tras la cesión de Ortuño, creo mas que necesaria la entrada de dos delanteros porque Héctor es evidente que no va a continuar y no vamos a tirar únicamente de Araujo y Asdrúbal.

Importantísimo fichar dos delanteros tras esta decisión.
A priori se quiere 2 jugadores por linea,es decir, Araujo y otro más. La única línea que probablemente tenga 3 jugadores sea la mediapunta viera, valeron, vicente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Jotauve escribió:Después de ver este mediodía, en los deportes de Antena 3, un reportaje sobre el organigrama que tiene Monchi en el Sevilla (dieciséis tipos trabajando con él, una base de datos informatizada - con miles de jugadores, vídeos, características, etc - y hasta un código de clasificación que va desde la A - fichar inmediatamente - hasta la E - que se dedique a estudiar -), y compararlo con los métodos de la UD, uno tiene la impresión de que el presidente del club amarillo pretende competir contra el Queen Elizabeth II usando las carabelas de Colón.
Aquí se ficha según los ofrecimientos de los agentes o por ser canario y en sevilla son ellos los que buscan oro en jugadores de medio pelo. Somos un club amateur en este sentido. No tenemos a nadie que conozco el mercado internacional y Toni cruz apenas conoce el nacional de 2ºa para abajo. Estamos bien jodidos.

En definitiva a nosotros nos hacen el catálogo de productos y en el sevilla lo confeccionan ellos mismo.

Obviamente ahora saldrán los típicos diciendo: " pero como vas a comparar el sevilla con nosotros que somos recién ascendidos", pues bien, yo no pido que haya 14 personas trabajando para la dirección deportiva, solo pido a alguien que conozco muy bien el fútbol Internacional y Nacional y de ahí ir creciendo año tras año.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

riki raka escribió:Lo que me genera gran curiosidad es que piensa hacer MAR cuando se confirme que la venta centralizada comienza esta misma temporada y lleguen esos 8-12 millones de más.
Realmente desde ahora piensan que el club contará con un presupuesto de 30 millones, pero hasta que no se cierre la campaña de abonados, las negociaciones con los hipotéticos nuevos patrocinadores, las renovaciones de los ya existentes y del tema de las televisiones, venta de merchandising(imagino que hasta el Acerbis no les de los precios del catálogo y tal no podrán hacer suposiciones de ingresos ), venta de entradas no sabremos cuanto dinero va a tener MAR para este año.

Si se realiza la venta centralizada yo calculo que vamos a estar cerca delos 45 kilos.

Lo que si tengo claro es que el sueldo de algunos jugadores de la plantilla no debe ser alto, por ejemplo si sigue momo, yo le daba el minímo de 1º, unos 100 mil euros. Para lo que va a jugar está bien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:Pues ojalá no me equivoque. Pero como no he oído de la boca de Valerón que sigue me huele a que está meditando seriamente no continuar y por eso se le han dado puerta a Guerrero. Porque Valerón tiene muchas papeletas para coger ese sillón!!
Pues sería muy inteligente por parte de Valerón. No hay mejor homenaje que dejar a tu equipo en 1º División.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Alma amarilla escribió:
SAKI escribió:Dice Ruyman Almeida que Ortuño saldrá cedido , entonces para que se pone esa cláusula de un millón si ascendíamos ?
Pagamos un millón... ahora si lo cedemos y cobramos algo...aunque sea 250.000 ... si lo cedemos los 4 años a ese precio..recuperamos el millon. :mrgreen: :mrgreen:
Diste en el clavo, aquí no va a jugar porque Paco no cuenta con él, así que la mejor opción es cederlo a cambio de pasta y esperar que explote. La única duda es que al tener solo el 50% de los derecho no sé si podrá quedarse con todo el dinero de la hipotética cesión.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Vamos a tener un problema si Viera no se queda. ¿A quién fichamos barato para que lo sustutuya?
Responder