Plantilla 2015/16
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2015/16
Cuando se oficializa que Hernán Santana no sigue. Cada día que pasa tengo más claro que no sigue, el tema apesta. Salvo giroinesperado tipo hermanos castellano Hernán se irá.
-
O sea , pagamos 1 millón por Ortuño, y por viera que habría aflojar otro no. Esperemos que MAR sepa lo que esta haciendo, porque Viera me parece clave para conseguir la permanencia.
Es estrategia, hacerse el pobre para que los belgas lo suelten gratis. Ortuño se puede recuperar la inversión tiene 4 años de contrato a cesiones de 250mil por año(lo que pagaron por el en enero). Lo que hoy parece una mala operación, mañana puede ser buena.GUAYRE escribió:O sea , pagamos 1 millón por Ortuño, y por viera que habría aflojar otro no. Esperemos que MAR sepa lo que esta haciendo, porque Viera me parece clave para conseguir la permanencia.
Ortuño era obligatorio pagarle segun el contrato y a Viera no.Yo creo que Ortuño podria ser valido para el equipo y quiero pensar que si lo quieren ceder es porque van a traer algo bueno.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.
En mi opinión, imposible recuperarla (económicamente) si no es mediante traspaso.
En mi opinión, imposible recuperarla (económicamente) si no es mediante traspaso.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 26, 2015 8:51 am, editado 1 vez en total.
Tienes razón, no me acordaba del sueldo, entonces si que está jodida la cosa, ahora sería recuperar la máximo posible.Kokealca escribió:Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.
-
Gracias Nico.Devl1n escribió:Tienes razón, no me acordaba del sueldo, entonces si que está jodida la cosa, ahora sería recuperar la máximo posible.Kokealca escribió:Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.
Y no hay alguna manera de no pagar. No sé, me refiero te doy otros 200.000 de multa y ya está. Es algo q se podría negociar con el Granada. Ahora yo creo q los equipos grandes de segunda lo querrán seguro....Girona, Elche, Zaragoza, etc. Un buen año y q lo compren otro luego.
Un genio pagar por el hector de la peninsulaGUAYRE escribió:Gracias Nico.Devl1n escribió:Tienes razón, no me acordaba del sueldo, entonces si que está jodida la cosa, ahora sería recuperar la máximo posible.Kokealca escribió:Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.
-
- Directivo de la entidad
A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
Pues seguramente Nico le dijo que lo compraramichaelscottud escribió:A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
- Desinquieto
Mis bajas:
Casto
DGarcia, Marcelo, Cristian, Carlos
Guzmán, Momo, Vicente, Leo,
Héctor, Ortuño, Benja.
Casto
DGarcia, Marcelo, Cristian, Carlos
Guzmán, Momo, Vicente, Leo,
Héctor, Ortuño, Benja.
Si, pero tiene que ver en que condiciones y negar su compra si le parece lesivo para el clubalvarus escribió:Pues seguramente Nico le dijo que lo compraramichaelscottud escribió:A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
-
Además de que es como dice Tolkas.Tolkas escribió:Si, pero tiene que ver en que condiciones y negar su compra si le parece lesivo para el clubalvarus escribió:Pues seguramente Nico le dijo que lo compraramichaelscottud escribió:A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
Él trajo a Nico.
Porque hora parece que Nico es una de deuda de MGN. Y que todas las decisiones que tomó Nico se le exculpa al bocazas.
Pina y Ramirez,casi nada al aparato...