Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por GUAYRE »

Cuando se oficializa que Hernán Santana no sigue. Cada día que pasa tengo más claro que no sigue, el tema apesta. Salvo giroinesperado tipo hermanos castellano Hernán se irá.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

O sea , pagamos 1 millón por Ortuño, y por viera que habría aflojar otro no. Esperemos que MAR sepa lo que esta haciendo, porque Viera me parece clave para conseguir la permanencia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GUAYRE escribió:O sea , pagamos 1 millón por Ortuño, y por viera que habría aflojar otro no. Esperemos que MAR sepa lo que esta haciendo, porque Viera me parece clave para conseguir la permanencia.
Es estrategia, hacerse el pobre para que los belgas lo suelten gratis. Ortuño se puede recuperar la inversión tiene 4 años de contrato a cesiones de 250mil por año(lo que pagaron por el en enero). Lo que hoy parece una mala operación, mañana puede ser buena.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Ortuño era obligatorio pagarle segun el contrato y a Viera no.Yo creo que Ortuño podria ser valido para el equipo y quiero pensar que si lo quieren ceder es porque van a traer algo bueno.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.

En mi opinión, imposible recuperarla (económicamente) si no es mediante traspaso.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 26, 2015 8:51 am, editado 1 vez en total.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.
Tienes razón, no me acordaba del sueldo, entonces si que está jodida la cosa, ahora sería recuperar la máximo posible.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Devl1n escribió:
Kokealca escribió:Para recuperar la inversión con cesiones año por año, la UD debería cobrar, cada temporada, 250.000 + la ficha íntegra del jugador, que no sé a cuánto ascenderá. El mínimo en Primera sobrepasa los 156.000 euros, si no me equivoco. No nos olvidemos de eso.
Tienes razón, no me acordaba del sueldo, entonces si que está jodida la cosa, ahora sería recuperar la máximo posible.
Gracias Nico.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Y no hay alguna manera de no pagar. No sé, me refiero te doy otros 200.000 de multa y ya está. Es algo q se podría negociar con el Granada. Ahora yo creo q los equipos grandes de segunda lo querrán seguro....Girona, Elche, Zaragoza, etc. Un buen año y q lo compren otro luego.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

GUAYRE escribió:
Devl1n escribió:
Gracias Nico.
Un genio pagar por el hector de la peninsula
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

michaelscottud escribió:A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
Pues seguramente Nico le dijo que lo comprara
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mis bajas:
Casto
DGarcia, Marcelo, Cristian, Carlos
Guzmán, Momo, Vicente, Leo,
Héctor, Ortuño, Benja.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

alvarus escribió:
michaelscottud escribió:A ver. En cualquier trabajo el que al final firma y toma las decisiones es el máximo dirigente así que por favor MAR déjate de excusarte y si lo de Ortuño es una máxima cagada es POR TU CULPA que eres el apoderado del club y por lo tanto el que AUTORIZA la gestión. Es que vamos, esto es surrealista. ¿O ES QUE nIco tenía escritura de poder para realizar gestiones en nombre de la UD por si mismo? No, sólo MAR es el que puede firmar los contratos y por lo tanto la CULPA DE QUE PAGUEMOS UN MILLÓN POR UN JUGADOR QUE AHORA NO QUEREMOS ES DE MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ EXCLUSIVAMENTE.
Si, pero tiene que ver en que condiciones y negar su compra si le parece lesivo para el club
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tolkas escribió:
alvarus escribió:
Si, pero tiene que ver en que condiciones y negar su compra si le parece lesivo para el club
Además de que es como dice Tolkas.
Él trajo a Nico.
Porque hora parece que Nico es una de deuda de MGN. Y que todas las decisiones que tomó Nico se le exculpa al bocazas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Pina y Ramirez,casi nada al aparato...
Responder