Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Le podrían cambiar la fecha al título del hilo.
Suerte, Paco.
Suerte, Paco.
Me suena algo de eso, sí. Ya se informará mejor.mosquiado escribió:Creo que Javi estaba como ojeador, lo que Herrera lo utilizó como ayudante.Kanarion escribió:PArece ser que Javi Guerrero deja de pertenecer al cuerpo técnico.
- isletero22
- Presidente del Club
Mucha suerte, su suerte será la nuestra.
Espero que cuente algo más con la cadena amarilla... que mire hacia el filial y hacia los jóvenes. Que no se quede ahora en verano con todos los veteranos y ceda a todos los jóvenes y que durante la liga mire alguna vez al filial.
Su estilo de juego no es de mi agrado, creo que la UD tiene jugadores para tocar más bola y hacer otro fútbol, pero mientras cumpla con el objetivo... que es lo básico y lo más importante, lo aguantaré.
Mientras no nos haga una vuelta como la 2º en 1º, vamos bien... en tal caso estaríamos bien jodidos. Evidentemente una vuelta como la 1º en 1º es imposible, eso pa Madrid o Barça, al tratarse de la 1º temporada, con sumar los 44,45 puntos ya habrá cumplido.
Tiene un gran reto por delante de confirmarse que habrán pocos cambios en la plantilla y el perfil de jugadores que según el presidente se están buscando... vamos a ver que plantilla tenemos cuando se cierre el mercado. Fácil no será en ningún caso, pero esperemos que no parezca que tiene que hacer un milagro para salvarnos.
Espero que cuente algo más con la cadena amarilla... que mire hacia el filial y hacia los jóvenes. Que no se quede ahora en verano con todos los veteranos y ceda a todos los jóvenes y que durante la liga mire alguna vez al filial.
Su estilo de juego no es de mi agrado, creo que la UD tiene jugadores para tocar más bola y hacer otro fútbol, pero mientras cumpla con el objetivo... que es lo básico y lo más importante, lo aguantaré.
Mientras no nos haga una vuelta como la 2º en 1º, vamos bien... en tal caso estaríamos bien jodidos. Evidentemente una vuelta como la 1º en 1º es imposible, eso pa Madrid o Barça, al tratarse de la 1º temporada, con sumar los 44,45 puntos ya habrá cumplido.
Tiene un gran reto por delante de confirmarse que habrán pocos cambios en la plantilla y el perfil de jugadores que según el presidente se están buscando... vamos a ver que plantilla tenemos cuando se cierre el mercado. Fácil no será en ningún caso, pero esperemos que no parezca que tiene que hacer un milagro para salvarnos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Hecho.Kokealca escribió:Le podrían cambiar la fecha al título del hilo.
Suerte, Paco.
Mucha suerte Paco!
Re: Paco Herrera, entrenador 2015/2016
Javi Guerrero no sigue por motivos económicos según la SER.
Habría que ver como juega Paco en primera. Yo creo que su juego este año fue el adecuado, está visto que en segunda conviene más defender y salir a la contra que hacer un juego de toque. Yo creo que primera veremos a una UD más vistosa.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Un sueldo menos.Tikkaboo escribió:Javi Guerrero no sigue por motivos económicos según la SER.
Suerte al bueno de Javi alla donde vaya.
Seguro que tiene alguna oferta, de lo contrario rechazar una oferta de trabajo en 1º división no es normal. Aunque se cobre poco es un escaparate tremendo. Seguro que no todo es dinero, habrá otras cuestiones.osky escribió:Un sueldo menos.Tikkaboo escribió:Javi Guerrero no sigue por motivos económicos según la SER.
Suerte al bueno de Javi alla donde vaya.
Seguro que vendrá otro ex
Espero que Herrera tenga mucho que ver con los fichajes que vamos a hacer,es importante que se fiche a quien el quiere que juegue.
- Kokealca
- Presidente del Club
Dejar los fichajes de la mano de un entrenador siempre es un arma de doble filo, pues no sabes si las cosas pueden venir mal dadas y estar cesado en la jornada 10.
Pero si en este club las alternativas son dejar los fichajes en manos del entrenador o dejarlas en manos del presidente (porque un profesional para fichar no hay), pues mejor que fiche el entrenador, que al menos sabe de fútbol.
Triste estar diciendo esto de un club de Primera División, pero cierto. Salvo, como siempre digo, que sea una "broma" de Ramírez.
Pero si en este club las alternativas son dejar los fichajes en manos del entrenador o dejarlas en manos del presidente (porque un profesional para fichar no hay), pues mejor que fiche el entrenador, que al menos sabe de fútbol.
Triste estar diciendo esto de un club de Primera División, pero cierto. Salvo, como siempre digo, que sea una "broma" de Ramírez.
Por eso lo digo,ya que no tenemos director deportivo que se fiche a quien Herrera de verdad va a poner y le guste ,.Kokealca escribió:Dejar los fichajes de la mano de un entrenador siempre es un arma de doble filo, pues no sabes si las cosas pueden venir mal dadas y estar cesado en la jornada 10.
Ahora que ya es oficial, espero que haya aprendido de los errores y que tenga suerte la próxima temporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Se trata de hablar claro.Sr.Herrera o se lo comen crudo,
-
- Directivo de la entidad
EL LARGUERO @ellarguero 13 hHace 13 horaspapayo escribió:Espero que Herrera tenga mucho que ver con los fichajes que vamos a hacer,es importante que se fiche a quien el quiere que juegue.
"Una cosa es lo que pido y otras es la que te dan. Siempre es una cuestión de pasta. Nos falta un defensa central". #PacoHerreraEnLaSER
- Atlante
- Directivo de la entidad
michaelscottud escribió:EL LARGUERO @ellarguero 13 hHace 13 horaspapayo escribió:Espero que Herrera tenga mucho que ver con los fichajes que vamos a hacer,es importante que se fiche a quien el quiere que juegue.
"Una cosa es lo que pido y otras es la que te dan. Siempre es una cuestión de pasta. Nos falta un defensa central". #PacoHerreraEnLaSER
Con uno sólo tampoco vamos a ningún lado, bueno sí de vuelta a segunda.
Lo mejor q puede hacer Paco Herrera es hacer un Camacho, soltar todo lo q piensa realmente, de como el club engaña a la gente y se engaña a sí mismo pensando q con lo q ya había y se le ha dado continuidad, con Willian José y Bigas más los dos q según ellos faltan por llegar dan para tan siquiera competir.
O habla claro ahora y renuncia a empezar la temporada o conseguirá a su edad pasar a la historia del fútbol español como el entrenador q comenzó la q luego sería conocida como la peor temporada de la historia, pq hay q tener claro q entre la plantilla q le van a dejar y su forma de jugar, no va a llegar a Diciembre y repito q no nos debería extrañar si Juanito se da el gusto de entrenar en Primera, él no sentiría vergüenza por ser reconocido por dirigir a un equipo q va camino de batir todos los records negativos, es más estoy seguro q se sentirá orgulloso de pasar a la historia.