POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Creo que nuestros abonos son similares a los de la Real Sociedad.
Claro... aquí parece que vamos a ver al rival y no a la UDLP... que vergüenza...michaelscottud escribió:Ahora lo de "voy a ver a Las Palmas no al rival" no tiene sentido.
Pues parece que ahora te cobran según el rival y no según tu equipo.
Pues cuando vengan las vacas flacas...
- Canarion2006
- Presidente del Club
cree el hastag:
#estafadetodos alguien se apunta?

#estafadetodos alguien se apunta?

Gente que no sabe los preciosamanda_UD escribió:Hay colas para abonarse según Ruymán. ¿Quién está ahí?
-
- Directivo de la entidad
Pues por lo visto la cola es inmensa.
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
R_sur escribió:Gente que no sabe los preciosamanda_UD escribió:Hay colas para abonarse según Ruymán. ¿Quién está ahí?
Esperemos que hayan llevado tarjetas de crédito y no en efectivo porque a lo mejor no les da.

Muchos darán media vueltas.R_sur escribió:Gente que no sabe los preciosamanda_UD escribió:Hay colas para abonarse según Ruymán. ¿Quién está ahí?
NO crean las exageraciones de los dos bocazas... solo buscan un efecto llamada. Dos lameculos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Inexplicable,sablazo sin contemplaciones a una fiel y sufrida Aficion,el video de la Campaña deberian de protagonizarlo Barcenas y los de los Eres de Andalucia o bien una nueva version de Curro Jimenez atracando una diligencia y yendo luego a abonarse a 7 Palmas.Que Tropa y con estos precios los refuerzos que anuncia son de lo mejorcito de 2a mas la veterana Orquesta Alegria,esto es de locos.
- super_chico
- Administrador concursal
Algunos llevan haciendo cola 4 horas. Si ya se enteraron de los precios tendrán sudores fríos.amanda_UD escribió:R_sur escribió:Gente que no sabe los preciosamanda_UD escribió:Hay colas para abonarse según Ruymán. ¿Quién está ahí?
Esperemos que hayan llevado tarjetas de crédito y no en efectivo porque a lo mejor no les da.
Es obvio, con estos precios muchos no van a renovar, así que es para liberar butacas para los nuevos no abonados, que serán muchos pues llevamos muchos años fuera de 1º y la gente tiene ganas
- dosreis
- Administrador concursal
Creo que se ha perdido una oportunidad para crear una buena masa.
Qué puta estafa, 400 euros con Raúl, Valerón y otros tantos, sin Copa, con días del club, sin ninguna ventaja a los que nos tragamos a los Arteixos. Como bajemos que venga a pedir el apoyo de los fieles... Me estoy conteniendo para no insultarlo.
Sin palabras....me ahorro descalificativos.
No entiendo la diferencia entre Naciente y Curva, no es excusa que en Naciente haya menos butacas.
No entiendo la diferencia entre Naciente y Curva, no es excusa que en Naciente haya menos butacas.
Los precios serán más o menos caros en función de las expectativas de cada uno (yo por ejemplo los esperaba a menor precio) pero habrá hasta quién este contento, porque mi compañero de grada que lleva abonado desde el insular esperaba la renovación a 500€.
Menudo MENTIROSO COMPULSIVO tenemos como presidente...
Abonos de los mas baratos... pero ¿por qué mientes? Estas echando a todos los fieles por los chaqueteros que a las malas abandonaran el barco... es que no doy crédito... es de miserable.
Abonos de los mas baratos... pero ¿por qué mientes? Estas echando a todos los fieles por los chaqueteros que a las malas abandonaran el barco... es que no doy crédito... es de miserable.