Gracias a todos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Gracias a todos.

Mensaje por soto y fernandez »

Estos ultimos comentarios me han emocionado,el amor de esta pareja de compañeros y en medio las bucolicas metaforas del Vice,que mas se puede pedir,esto marcha,encima Ramirez afeitado y con el deber cumplido,esto es vida.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Estos ultimos comentarios me han emocionado,el amor de esta pareja de compañeros y en medio las bucolicas metaforas del Vice,que mas se puede pedir,esto marcha,encima Ramirez afeitado y con el deber cumplido,esto es vida.
Un abrazo fuerte para ti que sé que lo habrás vivido a lo grande....ya te lo daré en persona... :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Somos de primera desde hace muchos años, ahora deportivamente también.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:Sería imposible celebrar este ascenso sin que tanta gente anónima se negara a abandonar el barco cuando hemos tenido tantos años de travesía del desierto. A toda esa masa social callada que no se sube a guaguas, escenarios, a la que nadie agasaja,......, pero que siempre ha estado aquí GRACIAS!!!

Ayer ví llorar en el segundo gol a padres con hijos, saludarse abonados irreconciliables de bronca quincenal, muchas sensaciones y todo muy difícil de digerir. Por fín término el día de la marmota.

Para mí la UD LAS PALMAS son los abonados, los foreros, los aficionados que por salud o dinero no pueden asistir al Gran Canaria, las peñas que han permanecido en segunda b siguiendo en campos remotos a la UD, gente que desde su transistor o su casa condicionaba los fines de semana a los horarios del equipillo. La UD son todos y cada uno de ellos, los que están y los que no han podido verlo y por eso GRACIAS una y mil veces.
Hay mensajes que desunen a los aficionados y luego están éstos, te felicito y gracias a ti también.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarelo escribió:Sería imposible celebrar este ascenso sin que tanta gente anónima se negara a abandonar el barco cuando hemos tenido tantos años de travesía del desierto. A toda esa masa social callada que no se sube a guaguas, escenarios, a la que nadie agasaja,......, pero que siempre ha estado aquí GRACIAS!!!

Ayer ví llorar en el segundo gol a padres con hijos, saludarse abonados irreconciliables de bronca quincenal, muchas sensaciones y todo muy difícil de digerir. Por fín término el día de la marmota.

Para mí la UD LAS PALMAS son los abonados, los foreros, los aficionados que por salud o dinero no pueden asistir al Gran Canaria, las peñas que han permanecido en segunda b siguiendo en campos remotos a la UD, gente que desde su transistor o su casa condicionaba los fines de semana a los horarios del equipillo. La UD son todos y cada uno de ellos, los que están y los que no han podido verlo y por eso GRACIAS una y mil veces.

Cada día estoy mas convencido de quienes somos la UD LAS PALMAS.Un abrazo a todos los que han traído a la UD hasta la orilla de primera. Muchos maltrechos bolsillos se han negado a claudicar cuando era lo fácil. Hoy es un día tristísimo, la constatación de que muchos que son y siempre serán UD no van a poder acompañar a su club. Cada vez tengo más claro que la base de este club va por un lado y yo estoy con ellos.

Los amigos y compañeros que he conocido en Tunte, partidos de segunda B, desplazamientos,......, en muchos casos dejarán de ser compañeros de grada más por obligación que por devoción. A todos ellos que nunca olviden que la UD son ellos, que al final serán los que sostengan las fiestas de otros cuando esto se acabe.

A todos los que hoy están atónitos, MUCHAS GRACIAS!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y que vuelva Juanito,despues de su experiencia Europea,Juanitus Erasmus de avila,con su movil.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Me uno a los agradecimiento. A riesgo de ser cursi, ver llorar a tus compañeros de grada tras 10 años de sufrimiento valió más que el propio ascenso.
Responder