POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por osky »

Foto de la """aficion"""" sacandose el abono para apoyar a la UD y tal:

https://pbs.twimg.com/media/CIcDFB0XAAACbFT.jpg

Via: @luislopezali
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Se están "matando" en el EGC. Acabo de ver una imagen en twitter y no hay ni cola ya... Todos apretados en la puerta 15-16.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió:Foto de la """aficion"""" sacandose el abono para apoyar a la UD y tal:

Pues yo esto no lo entiendo la verdad, ¿para ver al FC Barcelona o a cualquier otro club hace falta sacarse el abono? No es mucho más económico comprar la entrada para ese partido y punto?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

FuerzaAmarilla escribió:Lo peor de todos son las mentiras, somos de los abonos más baratos. Ya se han enlazado las campañas de abonos de otros clubs y se ha visto que somo de los más caros.

La justificación de las mentiras, hace 13 años costaban lo mismo, había 12.000 localidades menos en el insular y no había esta crisis.
La gente paga por Marc Anthony o Romeos Santos, si una vez en la vida quizás, no 40 ó 60 euros al mes durante 8 ó 9 meses.
Si es una ciudad grande como Sevilla con un estadio grande es porque hay mucha gente y el aforo grande y por eso es más barato y si es una ciudad pequeña como Villarreal porque si no no se llena. O hay otros equipos grandes en la ciudad.

En la península iva 21% y aquí 7 de IGIC, la UD deportiva gana un 14% más en los abonos y entradas. Si los desplazamientos, también está el 50% de residentes y en segunda división hacíamos más viajes que en primera así que eso no es excusa para subir los abonos.

No se ha hecho ni lo más mínimo por el abonado, ni familias numerosas, ni matrimonios con un hijo o dos, ni lo de la BP (que quizás no quiera BP, ni yo lo utilizaba pero otras personas si).

Otros equipos incluyen la copa e incluso la Europa League en el abono a nuestro mismo precio como el Villareal. No se sabe ni una cantidad aproximada del Madrid y del Barcelona. Encima de apechugar con la fuerte subida, clavada con Barcelona y Madrid. Si fraccionas, además de toda esta clavada, 17,5 euros más en curva o más según el abono.

120 euros a los niños de 0 a 5 años, no queremos niños, queremos adultos y pasta.

Edad infantil de 10 a 23 años, ya podría haber una categoría intermedia o de 0 a 14 años bastante barato como hacen en otros clubs.

18 millones de la tele, me juego que seguro que al final serán 26 millones pero hay que decir la más baja para seguir llorando y tengamos una excusa más para la clavada.

Si te parece mal lo ves en canal plus o resumen de la tele, ¿pero tú quién eres si la gente no fuera al estadio? ¿Va a poner usted esos 8 millones de euros que se ha presupuestado en abonos y los 2,5 millones en entradas si no va nadie? Desprecio sabiendo que siempre habrá gente que se quita hasta el pan de la boca para ver el equipo.

Por todo esto, aunque podría hacerlo sin ningún problema, no me abonaré. Porque me parece un auténtico abuso.
El presidente se cree que los aficionados de su equipo son tontos, por resumirtelo... hay que darle las gracias a este crack de las finanzas por conseguir después de 17 años que uno vaya a ver el fútbol por la tv, salvo milagro.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Me dicenwue hay un descontrol total en 7 palmas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Devl1n escribió:Me dicenwue hay un descontrol total en 7 palmas
Si, a mi cuando me llamó el compi hace un rato para ver si estaba por ahí y colarlo, igual... que estaban repartiendo número, que muchos dieron media vuelta, etc.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

slap escribió:
osky escribió:Foto de la """aficion"""" sacandose el abono para apoyar a la UD y tal:

Pues yo esto no lo entiendo la verdad, ¿para ver al FC Barcelona o a cualquier otro club hace falta sacarse el abono? No es mucho más económico comprar la entrada para ese partido y punto?
Muchos son del barcelona y del madrid.... y para esos partidos el no abonado tendra que acampar 2 dias antes. Y encima si es que pillas entradas claro. Es como asegurarse su entrada
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ramírez empezó de cero en su empresa.
Con la UD quiere hacer lo mismo.
Nos quiere meter en Europa. Al tiempo.
Yo estoy hasta los huevos de la segunda división.
Míralo así.
Eso sí. Si pago abono de Primera quiero un Club de Primera. Y no solo en el terreno de juego.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

slap escribió:

La moda, ahora lo que se lleva es ser de las palmas, el primer año se abonan, ya el segundo pasan y van solo a los grandes partidos. Es triste pero así está la sociedad,incluso alguno se abonaray solo ira a la mitad de partidos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió:Ramírez empezó de cero en su empresa.
Míralo así.
Eso sí. Si pago abono de Primera quiero un Club de Primera. Y no solo en el terreno de juego.
Desde luego... los precios ya se ajustan a los de CHAMPIONS, menos no se puede exigir. ¿Ficharemos jugadores champions también?

...
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Falta de organización espectacular , han repartido una serie de números y dicen que ya no reparten mas, la gente se enfada y dicen que lo van a consultar , solo hay un seguirá y esta desbordado.

Ahora mismo están siendo atendidos los primeros 30 y los otros que tienen números desesperados aporreando la puerta.

La gente está indignada y los propios de la tienda oficial le dicen al de seguridad que den información que se va armar .

Los que ya son abonados no pueden salir , el segurita dice que no puede abrir la puerta porque se le meten To los de fuera ( que tienen numero )

Vergüenza
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Duardo85 escribió:
slap escribió:

Muchos son del barcelona y del madrid.... y para esos partidos el no abonado tendra que acampar 2 dias antes. Y encima si es que pillas entradas claro. Es como asegurarse su entrada
Pero para eso casi que compensa más darse un saltito al Camp Nou o al Bernabéu. Les sale más barato, se pasan por el museo del club y encima hacen turismo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió:
Míralo así.
Desde luego... los precios ya se ajustan a los de CHAMPIONS, menos no se puede exigir. ¿Ficharemos jugadores champions también?

...
Roma no se conquistó en un día. Por las prisas nos cargamos un ascenso.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Míralo así.
La UD Las Palmas tiene una estructura de regional, lo digo totalmente en serio.

Se puede aspirar a jugar en Europa por supuesto pero vaya que una cosa no quita la otra, las vergüenzas al aire y es una cuestión de principios.

Ya no hablo de dinero y lo sabes perfectamente, hablo de organización y de imagen.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Iba a ver el spot de la campaña de abonados...pero Mediapro ha bloqueado el video... :error:

Imagen
Responder