Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:DIMITE.

Por el bien de todos.
Él se quiere ir desde hace tiempo, lo que pasa es que no aparece nadie...

:lol: :lol: :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Quiero a todos los ramiristas desfilando por aqui para defender tambien lo de hoy
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Quiero a todos los ramiristas desfilando por aqui para defender tambien lo de hoy
Igual te quedas con las ganas:
Imagen
takiroud

Mensaje por takiroud »

Si pasan por aquí es para decir las sandeces de turno. Mejor que siga opositando para SIC.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Propongo cambiar el nombre del post a Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Usura.

Se lo ha ganado a pulso.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creó que con el ascenso a Primera ha nacido un monstruo, la mezcla de Florentino, Del Nido, el indio del Racing y Gil y Gil

Fuerte locoooooooooo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

QuiropracticoCanario escribió:Creó que con el ascenso a Primera ha nacido un monstruo, la mezcla de Florentino, Del Nido, el indio del Racing y Gil y Gil

Fuerte locoooooooooo
El monstruo nació hace 46 años.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Yo solo planteo mi opinión y los q piensan contrario a mi se sienten aludidos. Creo q lo de ser buen foreros se lo tendrían q mirar alguno y no tomarse las opiniones en contra como un ataque personal. Minerva acepto tu disculpa y solo decirte q no t he calificado nunca d mal aficionado ni q tu opinión esta disfrazada d crítica constructiva. Me refiero q algunos si q entran al foro con esas malas intenciones pero no t nombre, nunca nombro a nadie en mis comentarios.

Hay una elevada susceptibilidad en estos lares y luego presumen de respetar opiniones exigen respeto y luego son los primeros q no respetan las demás.

No estoy de acuerdo con este hilo y eso no m hace cibervoluntario ni m pagan ni soy comunity manager ni tengo ningún interés encubierto q m puedan atribuir, simplemente pienso diferente. Ya está. A partir d ahí debatimos. Es más en un post mio pedí q estaba abierto a q me convencieron sobre el tema este en cuestión.

Ah y esto es ahora. Mañana el presidente mete la pata y no me gusta y diré q es un fracaso si así lo pienso. Pero hasta ahora m parece buena su gestión.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A mí me gustaría ver a más de uno apagando su ordenador de una puta vez y que asumiera la presidencia de Unión Deportiva.

Con las mismas cartas que tiene Ramírez en la mano. Ni una más ni una menos.

No hay derecho. Me queman las injusticias. Y lo que se lee en este post es una injusticia.

Nadie tiene la contabilidad del Club en la mano para creerse más que nadie.

Y eso que veo más errores en la gestión de Ramírez que los que se comentan aquí CADA PUTO DÍA.

Pero hay que comenzar a valorar quienes somos y lo que nos ha costado llegar y dejar de estar pensando TODO EL PUTO DÍA que somos borregos a los que los chicos malos quieren robar su dinero.

Quiero UEFA. Cuando toque pero quiero UEFA.

Los que han puesto los precios son los que reflotaron el Club.

Y ni tú ni yo hubiéramos sido capaces de hacerlo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Carajo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

He esperado horas, a ver si me enfriaba... antes de soltar burradas, pero como muchos si no lo digo reviento...

LARGATE YA SINVERGÜENZA

A ver si tienes la geta en años venideros de hacer llamamientos a los fieles de siempre... que seguro que si,porque tienes más cara que un zapato.

Encima en la era de internet, diciendo que si los abonos son más baratos que no se que... que están en la media, etc. Pero qué te crees que somos tontos? En la media de qué, de equipos de champions?

Ya ha quedado claro para que querías subir a 1º, business.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:A mí me gustaría ver a más de uno apagando su ordenador de una puta vez y que asumiera la presidencia de Unión Deportiva.

No hay derecho. Me queman las injusticias. Y lo que se lee en este post es una injusticia.

Y eso que veo más errores en la gestión de Ramírez que los que se comentan aquí CADA PUTO DÍA.

Pero hay que comenzar a valorar quienes somos y lo que nos ha costado llegar y dejar de estar pensando TODO EL PUTO DÍA que somos borregos a los que los chicos malos quieren robar su dinero.

Muy bien SEV, al César lo que es del César, es verdad que el club está saneado. La gente creo que está muy cabreada por los precios de los abonos. Que haya hecho cosas bien y mal al final se compensa con el club sin deudas, en primera y sin el concurso. Pero lo de hoy ha sido vergonzoso, nadie pedía abonos a 200 euros o quizás si.
Si ponía Curva a 300€ por ejemplo, si 50 euros de mierda menos, en algún lado tiene que estar el límite de lo que la gente está dispuesta a pagar, creo que se llegaría igualmente a final de mes. Echar a las familias del estadio, si, echarlas, porque una matrimonio con hijos no puede pagar 1.000 euros. Niños de 0 a 5 años a 120€, quita el abono de niños y di solo queremos adultos. Así mil cosas, creo que ahora mismo es el cabreo de los abonos más que otra cosa. Porque, como ya he dicho, en primera, sin deudas próximamente y con el concurso de acreedores cerrado, se tiene que llamar ÉXITO.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

FuerzaAmarilla escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:A mí me gustaría ver a más de uno apagando su ordenador de una puta vez y que asumiera la presidencia de Unión Deportiva.

Muy bien SEV, al César lo que es del César, es verdad que el club está saneado. La gente creo que está muy cabreada por los precios de los abonos. Que haya hecho cosas bien y mal al final se compensa con el club sin deudas, en primera y sin el concurso. Pero lo de hoy ha sido vergonzoso, nadie pedía abonos a 200 euros o quizás si.
Si ponía Curva a 300€ por ejemplo, si 50 euros de mierda menos, en algún lado tiene que estar el límite de lo que la gente está dispuesta a pagar, creo que se llegaría igualmente a final de mes. Echar a las familias del estadio, si, echarlas, porque una matrimonio con hijos no puede pagar 1.000 euros. Niños de 0 a 5 años a 120€, quita el abono de niños y di solo queremos adultos. Así mil cosas, creo que ahora mismo es el cabreo de los abonos más que otra cosa. Porque, como ya he dicho, en primera, sin deudas próximamente y con el concurso de acreedores cerrado, se tiene que llamar ÉXITO.
Lo sé, mecagoenlaputa, lo sé.
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Falta cariño en la campaña de abonados.
Esto no es Repsol. Esto no es el BBVA.
Esto es una empresa. OK. Pero es la Unión Deportiva Las Palmas.
Hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tacto a la hora de dirigirte a los aficionados porque hablamos de un SENTIMIENTO.
Estoy convencido que los mismos precios, LOS MISMOS, presentados de otra manera, hubieran generado una reacción diferente, más comprensiva.
Estoy convencido de que los precios son los que tienen que ser para poder competir con garantías sin entrar en excesos de otro tiempo (Gerencia Deportiva)
Estoy convencido de que hay que hacer el esfuerzo para luego disfrutar, para no bajar más nunca.
Nadie hace esto para robarnos nuestro dinero.
Un detalle, algo. Me falta algo en la campaña.
A ti, por haber creído en nosotros, te vamos a ofrecer XXXXX.
Me falta ese XXXXX
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que M.A.R tiene que diversificar mejor la áreas del club, pienso que el presidente no debe presentar una campaña de abonos, creo que hay que mejorar el departamento de marketing. Pienso que en este club hay poco personal cualificado para tanta carga de trabajo. No es normal que viñayo,ortega y Tony a parte del presi tengan que negociar todo. No se si me explico bien.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Puedo estar más en de acuerdo que desacuerdo con el mensaje de SEV, salvo las salidas de tono y salvo lo que "quien no le guste que se presente de presidente", te lo digo en serio SEV: ojalá tuviera la oportunidad de presentarme a presidente, pero tú y yo sabemos que eso no es posible, que no hay un procedimiento para ello puesto que la UD Las Palmas no pertenece sino a muy pocas manos, y por desgracia no veo el momento en que la masa social/accionarial del club se socialice , se universalice para que seamos todos quien decidamos proyectos y los mejores gestores.

Pero voy más a lo otro, a mí me parece una clavada bestial los precios , y eso lo digo siendo yo uno de los que puede pagar el abono sin problemas, y creo que se ha debido ser más sensible con la capacidad de la afición canaria de pagar esos precios, que comparativamente con otros clubes son superiores, y además aquí para más inri la situación laboral y económica y nivel de sueldos hace más sangrante la subida de precios. Pero dicho esto digo que si queremos un equipo fuerte en primera, hay que rascarse el bolsillo, hay que sacrificarse y pagar este abono y más si hace falta, lo digo tal cual, nuestra exigencia va en relación con nuestra capacidad de sacrificarnos.

También digo que si por lo que sea no se llega a los 20.000 abonados, o a los 15.000, que no salga después a rajar de la afición como ya hemos visto muchisimas veces en el club, porque querido SEV, siento decirte que el club no se ha levantado con el dinero de MAR, se ha levantado con el dinero de la afición amarilla, no hace falta recordar lo que dijo en cierto momento el presidente sobre su dinero y el club: "si te parece voy a poner dinero de mi bolsillo". La afición amarilla se merece un respeto y una consideración.

Y por último decir que el lunes iba a pedir que se chapara este hilo que abrí yo en su día, me parece increible como se ha activado el mismo en sólo 5 días más aún viniendo de la euforia apoteósica del domingo, en fin, lo que no haga MAR. Por mi lo pueden chapar, pero creo que como está la gente no tardan en abrir otro similar.

Esta semana con lo bien que comenzó y llego al fin de semana más cabreado que otra cosa.
Responder