Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Propuesta: utilizar el logo de Gran Canaria.

Mensaje por masterofmarpe »

Yo creo que deberian de poner Gran Canaria pero encima del nombre de la isla poner un "Visit" asi quedaria claro para muchos que no sepan lo que es gran canaria que no se trata de una empresa de fontaneria y mucha gente ya lo buscaria en google solo por curiosidad y ver de que se trata eso de gran canaria.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Agaete-La Aldea escribió:
Dámaso escribió:el logo esta chulo la verdad, pero si viniese un buen patrocinador a patrocinarnos como con el C.B.Gran Canaria mejor qe mejor
La Unión Deportiva Las Palmas tiene firmado un contrato de patrocinio con el Cabildo de Gran Canaria hasta el año 2027, por el cual en todos los partidos que juegue como visitante ha de lucir en el equipaje de la primera plantilla el nombre de la isla. Otra cosa es que aparezca un patrocinador para los encuentros que juguemos como local, pero en cualquier caso habría que respetar el patrocinio del Cabildo para no perder el más de millón y medio de euros que la Unión Deportiva se embolsa anualmente en tal concepto. Saludos.
para casa no estaría mal un patrocinador, que no sea las empresas de MAR
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por PEPEUD »

A mí me gusta la camiseta actual, lo del logo lo vería bien ponerlo debajo de donde pone Gran Canaria. En la parte de la espalda quedaría bien poner el contorno de la isla en azul y no sé si sobrecargaría la camiseta poner publicidad de plátanos de Canarias por algún lado si nos patrocinan.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

A ver si lopesan le da por patrocinarse en casa, con lopesan hoteles & resort contra Barsa y Madrid lo tiene mas que amortizado
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

masterofmarpe escribió:Yo creo que deberian de poner Gran Canaria pero encima del nombre de la isla poner un "Visit" asi quedaria claro para muchos que no sepan lo que es gran canaria que no se trata de una empresa de fontaneria y mucha gente ya lo buscaria en google solo por curiosidad y ver de que se trata eso de gran canaria.
+1. Especialmente en los partidos contra Barça y Madrid que lo ven hasta los chinos y no tendrán ni idea de lo que es Gran Canaria.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

slap escribió:
masterofmarpe escribió:Yo creo que deberian de poner Gran Canaria pero encima del nombre de la isla poner un "Visit" asi quedaria claro para muchos que no sepan lo que es gran canaria que no se trata de una empresa de fontaneria y mucha gente ya lo buscaria en google solo por curiosidad y ver de que se trata eso de gran canaria.
+1. Especialmente en los partidos contra Barça y Madrid que lo ven hasta los chinos y no tendrán ni idea de lo que es Gran Canaria.

Claro! a eso me referia! en los partidos esos habra audiencia del mundo entero asi que es un escaparate inmejorable!
Responder