Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
Entonces se queda jesus y sale Marcelo.... pues primera sorpresa pensaba que iban a ceder a jesus y de hay sacarian la plaza del fichaje. Pues sera Aythami mas fichaje. Y david junto a jesus como tercer y cuarto central.
Grata sorpresa la de asdrubal unido a la renovacion de culio por contrato, me huelo que Momo sera el proximo en caer.
Grata sorpresa la de asdrubal unido a la renovacion de culio por contrato, me huelo que Momo sera el proximo en caer.
Hay equipos que tienen topes salariales en 600.000€ y solo se los saltan en casos de figuras determinantes, cierto es que los precios de los abonos son otros.Devl1n escribió:Para 2ºA si es una ficha alta, para primera pedirá 800.000 por lo menos tirando por lo bajoLuko46 escribió:Javi Varas lo quería la UD Las Palmas la temporada pasada pero pedía 500.000 euros por jugar y al final se lo llevó el Valladolid dicho en SER Deportivos.
A mi me parece una ficha demasiado alta sinceramente. Ya no es un pibe.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Me parece buena idea que se quede Jesús, aunque si sólo vamos a fichar un central no me hubiera parecido mal quedarnos con M.Silva, y David Garcia de quinto.
Para que tantos centrales? Con 4 esta bien aunque a mi me sigue sobrando unoQuiropracticoCanario escribió:Me parece buena idea que se quede Jesús, aunque si sólo vamos a fichar un central no me hubiera parecido mal quedarnos con M.Silva, y David Garcia de quinto.
- isletero22
- Presidente del Club
Fuera David y en lugar de 1, 2 centrales por dios
Supongo que tras la clavada de hoy, anunciarán que en lugar de 5-6 fichajes, habrán los 10-11 que hacen falta y echaran a David, Culio y demás... Hay que armar un equipo que luche por Europa, acorde al precio de los abonos.
De centrales están sondeando a uno del Villareal y a otro del Sevilla, se avecinan 10 fichajes top.
Supongo que tras la clavada de hoy, anunciarán que en lugar de 5-6 fichajes, habrán los 10-11 que hacen falta y echaran a David, Culio y demás... Hay que armar un equipo que luche por Europa, acorde al precio de los abonos.
De centrales están sondeando a uno del Villareal y a otro del Sevilla, se avecinan 10 fichajes top.
En el Elche se puede pescar. Terminan contrato y quedan libres:
Daniel Cisma (LI)
Damián Nicolás Suárez Suárez (LD - LI)
Ferran Corominas (DEL)
Daniel Cisma (LI)
Ferran Corominas (DEL)
Y eso, fuente?isletero22 escribió: De centrales están sondeando a uno del Villareal y a otro del Sevilla, se avecinan 10 fichajes top.

Cisma podria ser interesante.Tikkaboo escribió:En el Elche se puede pescar. Terminan contrato y quedan libres:
Daniel Cisma (LI)
Ferran Corominas (DEL)
- isletero22
- Presidente del Club
Era un mensaje irónico... ya quisiera uno, con el precio de los abonos era para traernos de vuelta a VitoloTikkaboo escribió:Y eso, fuente?isletero22 escribió: De centrales están sondeando a uno del Villareal y a otro del Sevilla, se avecinan 10 fichajes top.

Has jugado con mis ilusiones, joderisletero22 escribió:Era un mensaje irónico... ya quisiera uno, con el precio de los abonos era para traernos de vuelta a VitoloTikkaboo escribió:Y eso, fuente?isletero22 escribió: De centrales están sondeando a uno del Villareal y a otro del Sevilla, se avecinan 10 fichajes top.

Obviamente pensaba que sería jugadores de los tantos que tiene cedidos el SEV y VIL por todo el globo terráqueo.
- Kokealca
- Presidente del Club
A punto de fichar por el Zaragoza.Duardo85 escribió:Cisma podria ser interesante.Tikkaboo escribió:En el Elche se puede pescar. Terminan contrato y quedan libres:
Daniel Cisma (LI)
Ferran Corominas (DEL)
Entonces nada... porque a damian lo eh visto menos y a saber como sale jajaKokealca escribió:A punto de fichar por el Zaragoza.Duardo85 escribió:Cisma podria ser interesante.Tikkaboo escribió:En el Elche se puede pescar. Terminan contrato y quedan libres:
Daniel Cisma (LI)
Ferran Corominas (DEL)
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Damián Suárez se va al Getafe, con Escribá.
-
- Directivo de la entidad
El equipejo que vamos a formar a día de hoy será memorable.
No pasa nada.Kokealca escribió:A punto de fichar por el Zaragoza.Duardo85 escribió:Cisma podria ser interesante.Tikkaboo escribió:En el Elche se puede pescar. Terminan contrato y quedan libres:
Daniel Cisma (LI)
Ferran Corominas (DEL)
Eso es que los que vendrán son mejores a los que puede optar el Zaragoza