Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?
Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?
Este post viene bien, rescatarlo de vez en cuando, para que la gente recuerde la losa que tenemos encima por culpa de gastar sin pensar y lo limitado que estamos a la hora de fichar y traer a las figuras que piden por aquí.
Pues los interesés solo con imaginarse cada uno lo que paga por su hipoteca o coche, pues al cuadrado.
Pues los interesés solo con imaginarse cada uno lo que paga por su hipoteca o coche, pues al cuadrado.
Se avecinan curvas: http://www.lfp.es/Noticias2/DetalleNoti ... lones.aspx
Quieren disminuir la deuda del fútbol en 300 millones al año
, esto se va a convertir en un guerra de clubes en cuanto a la economía, preveo mucho equipo descendido y tal
Quieren disminuir la deuda del fútbol en 300 millones al año

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Viendo como ha acabado la C.A.M.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Debemos ser los unicos,que le estàn devolviendo un credito a la CAM.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo me sé de alguna entidad, que está perdonando los intereses a gente que no le paga, con tal de que le devuelven lo que les prestaron, porque están perdiendo dinero por un tubo, sobre todo éstas de créditos rápidos con intereses muy altos, pero que se jodan, así de claro 

- soychacho
- Directivo de la entidad
Es por eso que el ascenso a primera división es algo ya vital para la supervivencia económica y por tanto deportiva del club.Seguir mas tiempo en segunda puede ser una bomba de relojería...
-
- Presidente del Club
2015 Ascendemos a Primera División:
¿Cuanto pagamos ahora y cuantos años nos quedan?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pagamos mas, pero no se cuanto.N.B.Tiempos escribió:2015 Ascendemos a Primera División:
Creo que quedan 13 kilos, desconozco cuanto hay que pagar en primera, pero imagino que cercacde 2 kilos
- Canary
- Juez de la administración concursal
13 kilos desde que escribí aquel primer mensaje?Devl1n escribió:Creo que quedan 13 kilos, desconozco cuanto hay que pagar en primera, pero imagino que cercacde 2 kilos
En diciembre el presi dijo 13, siCanary escribió:13 kilos desde que escribí aquel primer mensaje?Devl1n escribió:Creo que quedan 13 kilos, desconozco cuanto hay que pagar en primera, pero imagino que cercacde 2 kilos

A la pregunta de este post, supongo que con estos precios de abono se pagará en dos temporadas.
- Canary
Se paga mañana mismo si quitan las categorías especiales. Algo que parece que encantaría hacer a algunos.
Si por ascender se paga más, es que el patrocinio del Cabildo aumenta de igual manera. Se calculó para que así fuera, si no me equivoco.
- riki raka
El pago de la CAM está cubierto por el patrocinio del Cabildo. Por tanto, da igual que se pague más o se pague menos. El patrocinio se ajusta a cualquier cambio aunque tengo entendido que el pago es siempre el mismo cada temporada.
Es un gasto que no cuenta en nuestros presupuestos porque está cubierto, de igual manera que tampoco cuenta en nuestros ingresos el patrocinio de Gran Canaria por destinarlo íntegramente al crédito de la CAM.
Creo que pagando a este ritmo nos quedan ocho años más aunque no tengo la cifra exacta ahora mismo.
Es un gasto que no cuenta en nuestros presupuestos porque está cubierto, de igual manera que tampoco cuenta en nuestros ingresos el patrocinio de Gran Canaria por destinarlo íntegramente al crédito de la CAM.
Creo que pagando a este ritmo nos quedan ocho años más aunque no tengo la cifra exacta ahora mismo.