Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una vez más: ¡GRACIAS, PRESIDENTE!

Mensaje por acosta »

siete_estrellas_verdes escribió:Estamos en Primera en un Club saneado económicamente. Para mí es un Sueño.
Estamos pasando una mala tarde por cien euros repartidos a lo largo de una temporada.
Gratis no iba a salir. Mismo precio, tampoco. No nos engañemos.
¿Ya se nos pasó el Efecto #Remontada?
Si hay que hacer un esfuerzo por ver al Equipo en Primera se hace.
Si no se puede, podemos buscar fórmulas entre todos para recabar fondos para los aficionados más fieles en situación complicada.
¿Qué les parece? Los precios son los que son y no van a cambiar.
¿Por qué en lugar de cabrearnos no buscamos soluciones y ayudamos a los foreros que más lo necesiten?
Somos una gran familia, ¿NO?
pero que cien euros ni que leches,sera en tu caso ,sabes que te respeto pero no me faltes el respeto con cometarios asi a mi y a muchos abonados ( en mi caso de pagar la temporada pasada por tres abonos 251 euros paso a esta 910 ) NO SON 100 EUROS,SON CASI 700
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

acosta escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Estamos en Primera en un Club saneado económicamente. Para mí es un Sueño.
Estamos pasando una mala tarde por cien euros repartidos a lo largo de una temporada.
Gratis no iba a salir. Mismo precio, tampoco. No nos engañemos.
¿Ya se nos pasó el Efecto #Remontada?
Si hay que hacer un esfuerzo por ver al Equipo en Primera se hace.
Si no se puede, podemos buscar fórmulas entre todos para recabar fondos para los aficionados más fieles en situación complicada.
¿Qué les parece? Los precios son los que son y no van a cambiar.
¿Por qué en lugar de cabrearnos no buscamos soluciones y ayudamos a los foreros que más lo necesiten?
Somos una gran familia, ¿NO?
pero que cien euros ni que leches,sera en tu caso ,sabes que te respeto pero no me faltes el respeto con cometarios asi a mi y a muchos abonados ( en mi caso de pagar la temporada pasada por tres abonos 251 euros paso a esta 910 ) NO SON 100 EUROS,SON CASI 700
Dios mío SEV, vale que intentes siempre siempre buscar un punto de encuentro entre los aficionados y apaciguar los ánimos, pero no vengas aquí a contarnos milongas, simplemente POR RESPETO. En mi caso somos 6, 6 fieles abonados que hemos venido apoquinando año tras años, a las duras y a las maduras, y no he sacado cuentas pero la brillantísima idea del Sr. Ramírez nos va a suponer cerca de 2.000.-€ de más con respecto al año pasado... Por el amor de dios, no intentes defender lo indefendible!
Canary

Mensaje por Canary »

En mi casa pasamos de 895 (4 personas; 1 tribuna adulto, 1 tribuna discap, 1 curva adulto, 1 curva joven nuevo abonado) a 1750€.

Pasamos a pagar 855€ más, una salvajada.

Y que digan lo que quieran, pero no se han hecho ni fórmulas para las familias ni gaitas.

Que ahora mi madre paga 35'2€ por partido, mi padre 32'35€ por partido, mi prima de 12 años y en curva 14'7€ por partido, y yo 20'59€ por partido.

Que no nos cuenten milongas, que aunque nos quejamos un poco aquel año en el que nos subieron algo más los precios, ni punto de comparación. Este año sí que no se premia la fidelidad de nadie, se castiga para que entren "los nuevos" que son del Barça y Madrid, y a los que les importa un pito la UD.

Tenían que haber puesto al menos un 1% de descuento por año abonado. Descuentos a familias (4 miembros 1 gratis, o los niños gratis).

Sinceramente, me da pena en lo que se ha convertido este club. Donde prima el dinero sobre las personas que somos.

Dudo sinceramente que en algún otro lugar haya una afición tan bonita y sana como la nuestra, que siempre vamos a una. Llegamos a tener aquí una directiva como la del Villareal y la petamos en la Liga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De saber que se quedaban sin abono por ascender seguro que muchos se lo pensaban.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Al final ascender ha sido un castigo para los fieles. Que pena y que vergüenza.
Canary

Mensaje por Canary »

Grande escribió:Al final ascender ha sido un castigo para los fieles. Que pena y que vergüenza.
Exactamente, un castigo para la gente.

Es una pena que el Cabildo firmara por tantos años el patrocinio ahora que lo pienso. Porque si yo fuera el que tiene la última palabra, les hago bajar los precios o no les pongo publicidad en las camisetas.

Qué sería de nosotros si el Cabildo fuera el dueño del equipo, como lo es del Granca...
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.

Ya m gustaria viajar al Caribe con toda mi familia 15 dias, pero si me los quiero llevar a todos m tengo que conformar con irme al sur una semana.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si dimite mañana, le agradezco lo que haga falta, hasta la apuesta por Juanito y las renovaciones de Pindado o Pignol, lo que haga falta, pero que se largue... no está a la altura ni del club ni de la afición a la que representa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

jonay_skatero escribió:Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.

Ya m gustaria viajar al Caribe con toda mi familia 15 dias, pero si me los quiero llevar a todos m tengo que conformar con irme al sur una semana.
a mi como a muchos en el foro no nos interesa tu vida personal
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

jonay_skatero escribió:Estoy leyendo q algunos cuentan abonos de 4 ó 5 personas y que se toman los comentarios de SEV como un insulto. Oye para mi ya era caro el año pasado pagar 4 ó 5 abonos, yo no m lo pude permitir y solo pago el mio. Logicamente a mas abonados mas caro te sale. Aqui se tiene q valorar por el precio unitario y si son muchos en la familia pues quizas tengan q reconsiderar si pueden o no abonarse todos.

Incluso ahí existen paquetes vacacionales, por qué no tendría que haberlos en los abonos, por familiares, por años abonado, etc?, si tratas al equipo como una empresa, como lo hace Ramírez y lo entiendo en parte, fideliza, yo tengo una empresa y también fidelizo, a la hora de cobrarles no trato igual al hacer descuentos a uno que me suela comprar 200 euros de mercancía a la semana que a quien me compra 10 €, por lógica, tampoco a quienes llevan comprándome 10 años que a quienes empezaron hace 1 semana.

P.D: SI la UD es la empresa y nosotros los clientes y nos trata de esa forma, que cuando su propietario las pase putas no nos llame.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Dile tú a tus hijos que se quedan en casa mientras tú te vas a ver a la UDLP, de verdad que algunos razonamientos en este foro no dan para más.

Equipos como el Levante los hijos y nietos entran gratis hasta cierta edad pero claro ese planteamiento de abono individual es el que han llevado desde Pío XII a rajatabla y de ahí los problemas. Y yo te soy sincero porque para mi es mucho más importante que un niño vaya al estadio a que vaya un adulto, al fin y al cabo ellos son el futuro del club.
Aday

Mensaje por Aday »

Luko46 escribió:

Dile tú a tus hijos que se quedan en casa mientras tú te vas a ver a la UDLP, de verdad que algunos razonamientos en este foro no dan para más.

Equipos como el Levante los hijos y nietos entran gratis hasta cierta edad pero claro ese planteamiento de abono individual es el que han llevado desde Pío XII a rajatabla y de ahí los problemas. Y yo te soy sincero porque para mi es mucho más importante que un niño vaya al estadio a que vaya un adulto, al fin y al cabo ellos son el futuro del club.
En Levante tienen que poner esos precios para que los niños no se hagan del Valencia y se hagan del Levante.

Pocos les falta para dar dinero en vez de cobrar para atraer a aficionados a su estadio. Tener que bajar tanto los precios para atraer a la gente, es una de las causas principales de que el Levante sea un club que está prácticamente en ruinas y que a ojos de todos no tiene futuro.

Yo no quiero seguir la senda del Levante.

Aquí el "problema" es el contrario. Hay mucha más gente que se quiere abonar a la UD Las Palmas que abonos disponibles. El Levante en nuestra situación, tendría también nuestros precios.

Aquí la cuestión es muy sencilla. Mientras haya 20.000 personas dispuestas a pagar los precios que se han puesto, no se pueden bajar los precios. ¿Por qué se van a bajar? Que alguien me dé un motivo. Un motivo que no anteponga el bien personal al bien del club.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:

Pues claro, es más, si tu llevas a tu hijo al estadio por 50 euros en todas las gradas, el niño siente los colores y demás, en navidades te está pidiendo que le compres el equipaje del equipo, por lo que al final te gastas más en el club de lo que te gastarías si lo dejas en casa porque no puedes pagar su abono de 150 euros, además fidelizas a ese niño, eso es un valor intangible, estás ganando un aficionado quien sabe si para toda la vida

Esta campaña de abonados que sólo busca el rendimiento económico hoy, para quizás pasarlo mal el día de mañana es una auténtica pena
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
Luko46 escribió:

En Levante tienen que poner esos precios para que los niños no se hagan del Valencia y se hagan del Levante.

Pocos les falta para dar dinero para atraer a los aficionados al estadio. Tener que bajar tanto los precios para atraer a la gente, es una de las causas principales de que el Levante sea un club que está prácticamente en ruinas y que a ojos de todos no tiene futuro.

Yo no quiero seguir la senda del Levante.

Te lo voy a decir rápido y bien a ver si lo pillas.

La UD Las Palmas tiene que poner precios baratos para que después de estos 10 años la gente se enchufe al equipo y los críos dejen de ser del Barsa y del Madrid, que da un poco de grima pasarse por la tarde por los parques.

Si MAR quiere un ambiente como el de Zaragoza ya puede confeccionar un equipo para luchar por la Europa League, porque ni llenando el estadio lo va a conseguir. Hay mucho aficionado que ya no ve a la UDLP de la misma manera y créeme que esto si que es un problema.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo mismo decían del Levante hace 10 años y ahí sigue... en 1º y fichando bien, Martins, Caicedo, Koné o Barral... han sido algunos de sus delanteros. Delanteros de mucho caché, con la deuda del club y esos precios de los abonos, no sé de donde sacarán el dinero... ahh si, tal vez de una gestión eficiente.

Desde que está el actual presidente del Levante en el cargo las cosas en club levantinista han cambiado mucho, aún arrastrando una gran deuda, de que me suena eso.
Responder