El MERCENARIO Changa(changui)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

El MERCENARIO Changa(changui)

Mensaje por Angel »

Por lo visto el mercenario mas grande que tenemos (junto con Matón Sessa) soltó en un entrenamiento, medio en bromas medio en serio lo siguiente:
"Vaaa, ya faltan nueve partidos, cobro y me voy de aqui tranquilito"
A lo que un compañero le dijo que de que iba este tipejo.
A todo esto hay que unir que el señorito fingió una lesión para no tener que desplazarse con el equipo, mostrando la falta de respeto mas grande posible hacia sus compañeros, equipo, y afición.
(Todo esto lo escuché en un medio y no dudo de su certeza)
Encima el tipo es muy buen amigo del "rey del mambo"Juan Carlos Socorro, asi que todo dicho.
Para que vean que tipo de gente hay en el equipo.

CHANGUI=HIJO DE PUTA.

Estoy hasta los cojones de este tipo de gente.
*//SaDe//*
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por *//SaDe//* »

No puedo creer lo q toy leyendo!! Si eso es cierto, d q va el tipejo ese? :evil: :evil: Q se largue d dnd vino y no vuelva JAMÁS. M parece una autentica barbaridad q haya dixo ese y q haya finjido esa lesión pero si d verdad la finjió, el médico no se da cuenta o q?

Cada día q pasa ns dams cuenta d kién defiende nuestra camiseta :(
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

el medico que va ha decir, si el dice kme duele aqui, o alli no puede hacer nada, de todas formas este tio ya me habia decepcionado l o lsuficiente, como para asombrarme de lo que halla dicho, para ese tio no dura mas de dos años jugando al futbol, por que?¿
porque es un autentico paquete.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Que cabrón.. :shock:
Me da vergüenza tener jugadores como él en el equipo... :x
Además.. que se puede abrir de aquí.. que nuestra cantera vale mucho mas que él.. 8) Capullo! :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi siempre me ha gustado Changui, pero en Las Palmas, me ha decepcionado, aunque juegue mejor que muchos de la tierra, lo cierto es que tal y como está el club, lo unico que quieren es cobrar y largarse de este club lleno de inmundicia.
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

Que se puede esperar de un mierda como este,la culpa de todo esto sabemos quien la tiene por fichar basura y encima paquete porque mira que es paquete el tio este.
flecha roja
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por flecha roja »

esto parece una casa de putas
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Te quieres ir Changui? Váyase usted, pero NO COBRA UN DURO PORQUE NO SE LO MERECE.

CABRÓN
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Encima que es un puto paquete, no sé cuanto le están pagando, pero seguro que yo cobraría más que él.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La plantilla amarilla, molesta con Changui
En la plantilla de la UD Las Palmas existe un malestar enorme con Changui. Según consideran varios de sus compañeros, el delantero gallego no quiso viajar a Algeciras y, por lo tanto, no estaba lesionado. Además, confirman que no es la primera vez, ya que el pasado 6 de diciembre se negó a trasladarse a Salamanca con el equipo.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

La situación de la UD empieza a ser trágica. Y en estas circunstancias afloran todos los problemas. El penúltimo tiene como protagonista a Changui, que según consideran algunos de sus compañeros en el vestuario amarillo se negó a viajar a Algeciras junto al resto del equipo y que, por lo tanto, no estaba lesionado, tal y como apuntó Henri Stambouli para justificar su ausencia en la convocatoria. Este lunes, Guillermo Castro -en Onda Real Gran Canaria- apuntó directamente al delantero gallego al solitar más compromiso con la causa por parte de algunos futbolistas. Además, el pasado viernes uno de los jugadores más veteranos de la UD recriminó a Changui su actitud y a punto estuvieron de llegar a las manos.

Changui, en su estancia en la UD Las Palmas, ha sido más protagonista por los incidentes en los que se ha visto envuelto que por los goles que ha marcado -cuatro en toda la temporada (tres ligas y uno en Copa)-. El primer problema en el que el nombre del delantero gallego salió a la luz fue cuando la plantilla amarilla boicoteó, el pasado mes de septiembre, un acto organizado por la empresa Domingo Alonso -patrocinador del club-, como medida de presión ante el impago de varias nóminas. El jugador cedido por el Deportivo encabezó la revuelta en el vestuario y al final ningún futbolista acudió a la cita, donde esperaban un grupo de niños que querían conseguir el autógrafo de alguno de sus ídolos. Poco después surgieron los problemas con Juan Manuel Rodríguez, el primer entrenador de la UD en esta campaña.

Changui, que apenas entraba en los planes del técnico, se negó a viajar a Salamanca el 6 de diciembre asegurando que tenía molestias en una de sus rodillas. Poco después, el 16 de diciembre, cuando Rodríguez -tras ser destituido- fue a despedirse de la plantilla, el delantero gallego fue el único jugador que no estuvo presente en el encuentro entre el entrenador y los jugadores. Su actitud le ha costado varios incidentes con algunos de sus compañeros, especialmente con los más veteranos de la plantilla, que en varias ocasiones le han recriminado su comportamiento. El último problema surgió el pasado viernes, cuando volvió a negarse a viajar a Algeciras aduciendo problemas musculares.

canariasahora.com

AHI TIENEN LO K ES CHANGUI! :evil:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que se largue ya este facha que no pinta nada en este equipo,no ha hecho nada,porque el club no toma medidas ya,que piensan hacer,un paripe como el de Sessa.
Salu2 8)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se ha confirmado que Changui tenia una contractura, por muy paquete que sea, merece un leve respeto.

Por cierto, si se siguen fiando de la basura de canariasahora...vamos listos.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Tambien me vas a decir,k sus compañeros estan molestos cn el x nada no??K se implika muxo en el ekipo y k le importa salvar a la UD...anda anda,k lo k pusieron en canariasahora fueron las declaraciones de gullermo,y por si te interesan estan las de paki tb... 8)
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

El compostela se volvió loco por no vender a Changui al depor le costó Dios y Ayuda para ficharlo, por alguna extraña razón después de tanto esfuerzo y en la primera temporada le dieron viento fresco ¿por qué? Ya lo estamos viendo.

Algo de esto ya se contaba por estos lares.
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

PERO COÑO, ESTE TIO NO SIRVE NI PARA JUGAR EN AFICIONADOS, YO CREO QUE PONIENDO UN JUVENIL LO HACE MIL VECES MEJOR QUE EL TROZO ESE, ADEMAS ESTE TIO SI QUE ES UN MERCENARIO, COMO ENTRE EN EL CAMPO EL SABADO LE VOY A DECIR DE LO ULTIMO, A EL PAYASO ESE, QUE SE CREE QUE HA VENIDO HA VACILARNO A NOSOTROS?¿ . QUE SE VAYA TOMAR POR EL CULO. EXPEDIENTE Y PUERTA. JODER QUE ESTA DIRECTIVA HAGA ALGO BIEN JODER.
Responder