Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92 escribió:Tampoco nos volvamos locos, los abonos tienen precios de equipos de Europa League, pero el club no tiene presupuesto para competir con eso, vamos a recuperar un poco la cordura por dios
Si van a abonarse para exigir que se alcancen puestos europeos sinceramente, yo en su lugar ni me abonaba porque el equipo las pasará putas
El que la tiene que recuperar es el sinvergüenza que está dentro, de toda la vida se paga por lo que se te ofrece y se cobra en función de lo que ofreces.
Si no te digo que sean buenos precios, pero no podemos decir que el equipo tiene que jugar en Europa cuando tendremos un presupuesto de unos 40 millones, 45 siendo optimistas con ventas de merchandising y entradas etc
Mientras que equipos como Sevilla, Atlético, Valencia etc nos triplican como poco ese presupuesto
Te repito lo que a otro compañero, diselo al presidente. No se puede cobrar abonos o entradas a precios de equipos de Europa League y que el objetivo sea la permanencia. Si pones precios de Europa League has de apechugar con ello, para lo bueno y para lo malo.
Lo que faltaba... poner precios de Europa League para luchar por la permanencia, por lo menos podrían disimular un poco la estafa
Bajo mi punto de vista, estan enfocando mal la critica. ¿Que culpa tendra el equipo de que se le haya ido de las manos el precio al presidente? Opto por pedir la dimision del presidente y no pagar el calenton con el equipo. Eso si seria autodestructivos. UEFA dice, vaya chiste.
Al equipo hay que exigirle que nos salven como sea para seguir creciendo.
osky escribió:Bajo mi punto de vista, estan enfocando mal la critica. ¿Que culpa tendra el equipo de que se le haya ido de las manos el precio al presidente? Opto por pedir la dimision del presidente y no pagar el calenton con el equipo. Eso si seria autodestructivos. UEFA dice, vaya chiste.
osky escribió:Bajo mi punto de vista, estan enfocando mal la critica. ¿Que culpa tendra el equipo de que se le haya ido de las manos el precio al presidente? Opto por pedir la dimision del presidente y no pagar el calenton con el equipo. Eso si seria autodestructivos. UEFA dice, vaya chiste.
con precios uefa exigencia de media tabla hacia arriba,el liston lo ha puesto ramirez
isletero22 escribió:
Te repito lo que a otro compañero, diselo al presidente. No se puede cobrar abonos o entradas a precios de equipos de Europa League y que el objetivo sea la permanencia. Si pones precios de Europa League has de apechugar con ello, para lo bueno y para lo malo.
Lo que faltaba... poner precios de Europa League para luchar por la permanencia, por lo menos podrían disimular un poco la estafa
Si en eso estamos de acuerdo, es una estafa, ¿pero qué haces, pitas a los jugadores si no están en puestos de Europa League porque a MAR se le haya ido la pinza con los precios?
Bueno yo dejo el debate, cada cual que exija lo que quiera faltaría más, pero me parece ilógico silbar o criticar al equipo porque ellos son los que menos culpa tienen de esta campaña de abonados
Como los precios, un chiste sin maldita gracia.
Seamos serios isletero22, encima el dinero que vamos a pagar va a ir al bolsillo de Garcia Navarro y demas personajes.
No, mi critica irá enfocada al palco, no al terreno de juego. Al que le exijo Europa es al que ha puesto precios de Europa, anunciando que sólo fichará 5-6 jugadores y quedandose con jugadores de dudoso nivel para 1º. No se pueden haber hecho peor las cosas.
A ver los que le parecen los abonos caros y que encima dice que vamos a bajar de cabeza. incluso alguno lo ve en plan cordoba. espero que no sea TOTOROTA y se abone a algo que ya sabe que no le va a molar nada. jajajajajaja
Que al fin y al cabo esto es un espectaculo y cuando uno ve que no le va a gustar se queda en casa. y si le unes que piensas que es un robo pues blanco y en botella. que yo no lo entiendo yo los años que pienso asi me quedo en mi casa viendolo desde la television con todo el dolor de mi alma.
Con exigencias altas solo se putea y se mete presion con los jugadores que no tiene culpa. a los de arriba le resbala ya lo que le digan solo hace falta ver cuando llego como estaba y como esta ahora en la actualidad en el plano economico al menos
Duardo85 escribió:A ver los que le parecen los abonos caros y que encima dice que vamos a bajar de cabeza. incluso alguno lo ve en plan cordoba. espero que no sea TOTOROTA y se abone a algo que ya sabe que no le va a molar nada. jajajajajaja
Se habla de supuestos. Estaría bien entenderlo antes de soltar semejante gilipollez.
Duardo85 escribió:A ver los que le parecen los abonos caros y que encima dice que vamos a bajar de cabeza. incluso alguno lo ve en plan cordoba. espero que no sea TOTOROTA y se abone a algo que ya sabe que no le va a molar nada. jajajajajaja
Que al fin y al cabo esto es un espectaculo y cuando uno ve que no le va a gustar se queda en casa. y si le unes que piensas que es un robo pues blanco y en botella. que yo no lo entiendo yo los años que pienso asi me quedo en mi casa viendolo desde la television con todo el dolor de mi alma.
Con exigencias altas solo se putea y se mete presion con los jugadores que no tiene culpa. a los de arriba le resbala ya lo que le digan solo hace falta ver cuando llego como estaba y como esta ahora en la actualidad en el plano economico al menos
Entonces el presidente ha puteado al club,no? Gracias, ya nos lo dejas más claro.
Entonces el presidente ha puteado al club,no? Gracias, ya nos lo dejas más claro.
N.B.Tiempos escribió:
Ah, es decir, que al gente tiene que pagar 400 euros porque Las Palmas es un producto y eso se paga, pero luego cuando toca exigir ver por lo que se paga, ya no es un producto. Entiendes la relación clientelar que se tiene con la afición y al contrario no? Es una relación de abuso. Si al final lo que molesta son las formas y el tonito que se traen, si las formas fueran otras no se habría armado la que se ha armado.
No he dicho que no se exija, sino que usemos un poco la lógica, nuestro prespuesto no es el octavo mayor de la categoría, aunque lamentablemente el precio de nuestros abonos por ahí andan, por lo tanto entrar en Europa es imposible prácticamente
Miren yo a lo que voy, es que lo que hay que exigir es que MAR ponga precios acordes, y se deje de sablazos, porque no creo que el equipo y los jugadores tengan la culpa de que el presi haya puesto esos precios
¿O qué hacemos, pitamos a los jugadores si no nos meten en europa porque MAR ha puesto unos precios excesivos? No me parece lógico ni justo para la plantilla
Pero crees que la gente lo está planteando en serio? Se dice así para exagerarlo, nadie piensa que el objetivo deba ser la UEFA seriamente, sabemos que el objetivo es quedar en el 17º, pero que quede claro que la relación club-afición es desigual, al club desde la afición se le trata y se le pide que así sea, de forma cariñosa y romántica, y el club a la afición la trata como un cliente cualquiera.
A ver a ramirez ya le dara lo mismo con el club se a ganado un nombre y a la vista salta que esta mejor puesto que cuando llego. y ahora exigiendo europa league es pagarla con los jugadores que no tienen culpa de los precios de los abonos. pero vamos cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera. no digo mas na para no decir gilipolleces como dice el otro que esto no es un foro de opinion veo
Yo podria actuar como es mi estilo respetando las decisiones del consejo de administración que es quien sabe sobre las decisiones que toma, pero en este caso daré mi opinion para que no me llamen acólito, diré que hay subidas que son normales y otras que son exageradas.
En mi caso que estoy en curva, voy a tener que financiarlo, y en ese caso creo que me pasare a Sur porque total por dos meses de financiación mas me paso a una grada donde ver mejor la primera division. Y con esto, que alguno puede decir que le importa un pito lo que yo haga, quiero manifestar que aquí rige la ley de la oferta y la demanda. Y yo prefiero ver primera division desde una mejor perspectiva y pagarlo. Otros no quieren o no pueden pagar primera division y no se abonaran. Pero aqui tengo que decir par de cosas de casos cercanos que conozco. Parados amigos mios, sin un duro, se compran la play4 sin pensarlo, o el iphone 6 sin rechistar. PAra mi tan caro es la play4 como el iphone6 como el abono de la Ud , lo que yo por un iphone no me quedo sin dinero y otros si lo hacen y en cambio por ver Primera division si q m rasco el bolsillo.
Es caro? no lo dudo, pero tienes que ver las colas que hay en la tienda de abonados de Las Palmas y a mayor demanda suben los precios y la UDLP por muy sentimental que t quieras poner, funciona con las leyes del mercado porq tiene que pagar al final de mes y no se puede llegar el momento de pagar las nominas y pagarlas con cariño del aficionado porque entonces los jugadores t dicen tururú.
Otro dato que no justifica la subida pero sí que debe ser puesto de manifiesto es que Las Palmas al subir de categoria ingresara mas dinero, pero tb los acuerdos de pago de su deuda se precipitan, ya que la mayoria incluia clausulas de pago inmediato si el club ascendia, por lo que este año, nuestro club debera pagar importes que quizás en segunda podrían seguir estando fraccionados.
No justifico los precios, creo q cada uno priorizara su economía y tomara una decisión, pero te aseguro que se agotaran los abonos. Ya el año pasado hubo gente q no le daba tampoco para pagar un abono en segunda, ahora imagino que quien tenga alguna dificultad podrá menos, pero si queremos pagar la deuda, fichar, pagar nominas de primera, renovar infraestructura y con todo, al final mantenernos estaba claro q esto iba a pasar.
En directo sale 20.58 euros el partido en curva, si decides verlo por la tele te sale 21,95 al mes en canal plus liga y si quieres canal plus tambien (ya q ese partido no esta incluido en plus liga) ya sube a 36.95 €.
De todo lo que he expuesto, entre lo caro que es comprarme la play4. iphone6, abonarme a plus liga o sacarme el abono en Sur este año, he decidido que disfruto mas con el abono en Sur y me rasco el bolsillo. No digo q sea barato, pero es con lo que yo disfruto, otros no podrán y se abonaran al basket o lo verán en un bar. Si estuviéramos en champion seria aun mas caro y quizás ya eso no me lo puedo permitir, quien sabe?