Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:Yo pienso que Jesús se queda como recambio de javi y que Hernán va asalir, si quisiera renovar ya lo habría hecho
estara apurando a ver si el villarreal por ejemplo se les cae de los planes los buenos... y se acuerden de hernan. O quiero pensar que es por un "grande" y no se marque un DEIVID :mrgreen: lo tengo por un jugador mas listo y si no a renovado esta esperando por algun club impotante.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/ ... 31854.html
Pues Cuéllar no ha llegado a un acuerdo con el Sporting y acaba contrato el 30 de junio.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Si lo que vamos a hacer es fichar a jugadores de segunda division ya sabeis donde vamos a acabar no? prefiero que traigan unos pocos pero buenos fichanjes a que traigan muchos pero de "segunda" categoria..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ProductoCanario escribió:http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/ ... 31854.html
Pues Cuéllar no ha llegado a un acuerdo con el Sporting y acaba contrato el 30 de junio.
Si lo fichamos... tendria que tener cojones un asturiano fichar por Las Palmas sabiendo el coraje que parece que nos tienen :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Creo que MAR está negociando con Casillas... los millones de la campaña de abonados son para pagar su ficha, es su as en la manga :lol:
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Duardo85 escribió:
ProductoCanario escribió:http://www.marca.com/2015/06/26/futbol/ ... 31854.html
Si lo fichamos... tendria que tener cojones un asturiano fichar por Las Palmas sabiendo el coraje que parece que nos tienen :mrgreen:
En el fútbol mandan los billetes, pregúntaselo a Deivid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Cuellar no es asturiano.

Los nombres que ponen, son que los leen en algún medio o que les gustaría ficharlos? Me refiero también al post de rumores y demas
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

isletero22 escribió:Creo que MAR está negociando con Casillas... los millones de la campaña de abonados son para pagar su ficha, es su as en la manga :lol:
Dámaso tenía razón ¿lo ven? y ustedes dudando del fichaje de Casillas...
Aguante Dámaso!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los precios de la campaña... para pocos fichajes y que sigan algunos que no deberían continuar... y un sector incluso contento, parece que nos gusta poner el trasero, a veces.

Con los precios de los abonos se debería exigir que se arme un equipo acorde a lo que pagas por ver fútbol. Exigir a la junta directiva, si el entrenador luego no tiene el nivel para eso o los jugadores, si dan todo lo que tienen y no llegan a ello, está claro de quien es la culpa.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Lo de Asdrúbal no lo veo, su fuerte es la presión y lucha, pero es que en Primera el equipo no va a salir a morder, además que los equipos de primera división tienen mucha mayor calidad para salir jugando desde atrás, entonces un jugador que presiona pero no aporta calidad o asociación con compañeros me parece que sobra por el momento. Yo lo hubiera cedido, porque ya está Momo, así que en las bandas ya vamos viendo un nivel muy muy pobre, si a eso añadimos la incógnita de Nauzet, que muy bien el tramo final, pero recuerden los pitos que se llevaba con un nivel pésimo en un gran tramo de este año y el pasado.

Con Raúl ya hay que rezar para que no se lesione el titular, es como tener a un portero reserva porque así se exige, Valerón como ayudante de Herrera, Angel, David García y Aythami con lo justo para primera...

Es que hemos sido cuartos en Segunda División y con una segunda vuelta lamentable¡¡¡ Parece como si hubiéramos quedado campeones con diferencia.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Casto se va. Ortuño cedido. Christian fuera. David Garcia no vale. Angel...uffff. Momo viejo. Valeron que se retire ya.Asdrubal, Jesus, Tana y Carlos a segunda para que se fogueen. Guzman no sirve. Culio lento para primera no vale.Silva no sigue. E incluso he leido por aqui que Nauzet para primera no vale...

Entonces segun muchos tenemos que fichar un portero, un lateral derecho, 1 izquierdo, 3 centrales, un par de medios centros, 2 para la izquierda, 2 para la derecha, y uno o dos delanteros.

Chico...a mi las cuentas no me salen? Nos quedamos entonces con Dani Castellano, Hernan, Javi Castellano, Roque y Araujo y poco mas.

Como coño hemos ascendido con unos troncoplayers? No lo entiendo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El problema aquí es que se ficha a Christian por tres años y hay que pagarle la rescisión, a Casto por dos años y hay que pagarle el año que le queda, a Ortuño sin el beneplácito de Herrera y hay que pagar el 50% de su pase y encima mandarlo cedido. Añadirle los contratos de algunos jugadores que ahora habrá que ver si tienen la mejora o no sin contar con la prima (que tiene que ser golosa) cuando no fueron capaces ni de luchar por el ascenso directo hasta el final.

¿Todo esto también va incluído en el abono o como va la cosa?

Porque parece que aquí solo incluyen el milloncito a MGN y la deuda de Schurrer como piedras en el camino.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Luko46 escribió:El problema aquí es que se ficha a Christian por tres años y hay que pagarle la rescisión, a Casto por dos años y hay que pagarle el año que le queda, a Ortuño sin el beneplácito de Herrera y hay que pagar el 50% de su pase y encima mandarlo cedido. Añadirle los contratos de algunos jugadores que ahora habrá que ver si tienen la mejora o no sin contar con la prima (que tiene que ser golosa) cuando no fueron capaces ni de luchar por el ascenso directo hasta el final.

¿Todo esto también va incluído en el abono o como va la cosa?

Porque parece que aquí solo incluyen el milloncito a MGN y la deuda de Schurrer como piedras en el camino.
si hasta ayer mismo dijo que le habían hecho el ultimo pago a marcos marquez ( ¿ cuanto cobraba ese señor ? ),tiene que haber una de pufos ahí dentro que madre mía
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:Casto se va. Ortuño cedido. Christian fuera. David Garcia no vale. Angel...uffff. Momo viejo. Valeron que se retire ya.Asdrubal, Jesus, Tana y Carlos a segunda para que se fogueen. Guzman no sirve. Culio lento para primera no vale.Silva no sigue. E incluso he leido por aqui que Nauzet para primera no vale...

Entonces segun muchos tenemos que fichar un portero, un lateral derecho, 1 izquierdo, 3 centrales, un par de medios centros, 2 para la izquierda, 2 para la derecha, y uno o dos delanteros.

Chico...a mi las cuentas no me salen? Nos quedamos entonces con Dani Castellano, Hernan, Javi Castellano, Roque y Araujo y poco mas.

Como coño hemos ascendido con unos troncoplayers? No lo entiendo
hazlo a la inversa,di con quien te quedarias para primera de la actual plantilla y veras como eliminas a unos cuantos
Responder