A ver si alguien puede capturar las cuñas y colgaras aqui
-
- Acceso VIP
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- pingdemierda
- Marmota amarilla
Me hicieron emocionar, coño. Las tres son buenísimas. ¡¡Enhorabuena al Consejo!!
P.D.: Marcos, yo firmo ese trato. ¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
P.D.: Marcos, yo firmo ese trato. ¡¡ARRIBA D'ELLOS!!
Última edición por Marmota amarilla el Vie May 19, 2006 12:05 am, editado 1 vez en total.
- artenaran11
- Titán Amarillo
- Moderador
Y como dijo otra persona en el Foro, todas tienen su razón y están muy bien escogidas:
Ioné es canterano y grancanario, con lo cual hace un llamamiento a su pueblo. La canción "De pequeño yo te empecé a seguir..."
Siro Darino habla sobre la fidelidad de nuestra afición, del apoyo y de la respuesta en los momentos decisivos. La canción " Escucha... Yo a Las Palmas la quiero, la llevo dentro del corazón... Por eso les digo a todos los que no entiendan esta pasión, esta hinchada..."
El de Marcos Márquez es más de pata negra. Echarle huevos como dice la canción, dejarnos la vida y HOY NO PODEMOS PERDER. Que arte el sevillano...

Ioné es canterano y grancanario, con lo cual hace un llamamiento a su pueblo. La canción "De pequeño yo te empecé a seguir..."
Siro Darino habla sobre la fidelidad de nuestra afición, del apoyo y de la respuesta en los momentos decisivos. La canción " Escucha... Yo a Las Palmas la quiero, la llevo dentro del corazón... Por eso les digo a todos los que no entiendan esta pasión, esta hinchada..."
El de Marcos Márquez es más de pata negra. Echarle huevos como dice la canción, dejarnos la vida y HOY NO PODEMOS PERDER. Que arte el sevillano...

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar: