POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)

Mensaje por Cebollamarilla »

Pues nada, señores... lo voy a intentar par de veces más a ver si se dignan a arreglar los precios y a implementar la opción para nuevas altas...

Pero me parece que mañana nos vemos en el estadio.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Nada, sigue todo igual. Ahora solo falta ver que nos ponen la camiseta a 70 eurazos, la cantina a 3.50 para optar a una camiseta de Araujo y 1 eurito en el baño para poder entrar a cambiarle el agua al canario.

Una verdadera lástima que se menosprecie de esta manera al abonado de siempre... o al nuevo.

Lo dicho, si mañana van al estadio y ven a un tio con alguna camiseta de la UD y cara de pocos amigos... ese soy yo (O cualquier otro xD)
Leon10
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Leon10 »

Tengo entendido que por internet para nuevos abonados salen el lunes.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Leon10 escribió:Tengo entendido que por internet para nuevos abonados salen el lunes.
Hoy se dijo en la rueda de prensa que, a partir de esta noche, estaría activo en Internet el servicio para renovar y para tramitar altas nuevas... y se le llenaba la boca a MAR repitiendo esto último.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Cebollamarilla escribió:Ahora solo falta ver que nos ponen la camiseta a 70 eurazos
Si este año estaban a 65€ y lograron muy buenas ventas lo normal es que como mínimo cueste 65-70€ la próxima temporada.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dejen de compararse con otros clubes: Cada Club es único.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Dejen de compararse con otros clubes: Cada Club es único.
y el nuestro es un dinosaurio adormecido...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Aqui somos unicos en maltratar al abonado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

"Son coherentes con la categoría en la que milita la UD (...) Estos son los precios mínimos que podemos poner. El aficionado amarillo no protestará el precio, lo hará el que tenga dificultades económicas y eso es lógico. No pueden decir que la UD ha puesto un precio caro (...)

Esta parte solo me deja unas preguntas:

Se cree que somos tontos?

Vive en otro planeta?

No sabe que existe internet y qué están publicados los precios de los abonos de otros equipos?

No sabe que es de los más caros de la categoría, con mucha diferencia con otros equipos qué tienen el mismo objetivo de la UD e incluso objetivos muy superiores?

Venga hombre, encima lo remata con mandarnos a verlo por el plus... el interés por los fieles y los llamamientos han terminado... al menos por ahora, espero por el bien de la UD que por muchos años.

En lugar de conseguir más fieles, va a sumar fieles de 1º y perder fieles de 2º e incluso 2ºb, negocio redondo para la UD a largo plazo, como lo de cobrar ese pastizal a los niños... creando afición, sí señor. Ahora recaudarán X, pero veremos que efecto tiene en la masa social y en el futuro cuando vengan mal dadas.

Dudo mucho que un presidente de la UD haya conseguido echar del estadio tanto a la afición de la UD como este señor... durante muchos años por proyectos muy mediocres y en los últimos tiempos por los precios.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Creo que la gente se irá abonando dependiendo de los fichajes que se hagan ya que si se van a hacer fichajes mediocres el paso por Primera además de efímero va a ser tortuoso y sufrir ya se ha sufrido bastante. Por eso hay incongruencia en las palabras de MAR.
Lo más llamativo es eso: la diferencia entre curva y naciente y lo de los niños, máxime cuando antes (años 80) entrabas gratis hasta los 12 años siempre que fueras con un socio y luego el abono en Sur costaba el equivalente a 60€. Además si tenías un poco más de 12 años el de la puerta hacía la vista gorda.
Ya se verá, el club cree que hay demanda pero yo no lo veo tan claro, está claro que siempre habrá gente nueva que se abone y vaya a partidos sueltos, pero si ya les costó conseguir 15.000 abonados a mitad de precio en Segunda y haciendo un esfuerzo la gente, por mucho que se haya subido a Primera seria una sorpresa que renovaran los 15.000 y encima se apuntaran otros 5.000, sobre todo porque muchos de esos lo que querrán ver es al Madrid y al Barça, que de todas formas serán días del club y tendrán que pagar igual. Sólo hay que ver algunos campos de primera, la gente tiene amor a sus colores y tal pero luego le dicen de soltar esa pasta, hacen cuentas y no le salen. Y a los que le salen las cuentas, si están informados de la crisis económica, lo guardan por si acaso empeora. Está claro que siempre habrá quien siga con los iphones, ipads, etc pero antes las tiendas estaban repletas de gente y hoy muchas veces los dependientes se aburren, donde más gente veo es en los súper (porque hay que comer) y en la farmacia (o te medicas o enfermas).
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

maikel_88 escribió:Otro error en naciente paupérrimo

Zona del estadio: GRADA NACIENTE B35
Tipo de abono: ADULTO
Email *
Teléfono *
Enviar a casa Este servicio tiene un coste adicional de 4.00€
Acepto los Términos y Condiciones
A pagar(3% de gastos incluidos): 464,00 €

Sí lo pago por ínternet y no quiero que me lo envíen a casa , donde se recogeria?
El año pasado elegí esa opción y se recogía en la sede del club (Pío XII).
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

baifillo escribió:
maikel_88 escribió:Otro error en naciente paupérrimo

Zona del estadio: GRADA NACIENTE B35
Tipo de abono: ADULTO
Email *
Teléfono *
Enviar a casa Este servicio tiene un coste adicional de 4.00€
Acepto los Términos y Condiciones
A pagar(3% de gastos incluidos): 464,00 €

Sí lo pago por ínternet y no quiero que me lo envíen a casa , donde se recogeria?
El año pasado elegí esa opción y se recogía en la sede del club (Pío XII).
Gracias por contestar, el 4 por ciento en la naciente se queda en 202,80€
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Con lo sencillo que era aplicar un descuento de un 1% por cada año de antiguedad para premiar de alguna manera al abonado y seguidor fiel y quedar como reyes a pesar de la clavada
Batatas,que son unos batatas
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi que el precio me parece una auténtica salvajada es que salga MAR a decir que no le parece caro cuando creo que sacarte un abono en Curva por ejemplo, sale más caro que sacarte el equivalente en todos los equipos de primera, que pagan IVA, no IGIC para más inri.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió:A mi que el precio me parece una auténtica salvajada es que salga MAR a decir que no le parece caro cuando creo que sacarte un abono en Curva por ejemplo, sale más caro que sacarte el equivalente en todos los equipos de primera, que pagan IVA, no IGIC para más inri.
En el resto de Estadios no vas a tener las maravillosas vistas que sí se pueden disfrutar en curva :mrgreen:
Responder