Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Hernan o mejor dicho su representante esta negociando con la tranquilidad de tener dos ofertas de 1a ,su voluntad quedarse pero no perdiendo mucho dinero.
Normal, es lo q tiene dejar las cosas para última hora, desde Dicembre se ha jugado con fuego, lo raro es q no tenga ya algo firmado con otro equipo, cuando es una negociación q llega varias temporadas tarde.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Además que para Paco, Hernán es súper importante, yo creo que al final renovara. Esta situación se parece mucho a la de los hermanos castellano el año pasado . Me preocupa también el caso Viera, espero que no se enquiste aunque al final MAR va a tener que pagar por que los belgas no son tontos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si nos hubieramos quedado en 2a,ya habria sido presentado por otro equipo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Si nos hubieramos quedado en 2a,ya habria sido presentado por otro equipo.
Eso no lo duda nadie.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Pues qué quieren que les diga. Siendo humildes, con J.Castellano, Hernan y Roque, tenemos mejor medio campo que muchos equipos de Primera División. Pura canariedad unido a otro medio centro de corte creativo que está por llegar.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Tikkaboo escribió:Pues qué quieren que les diga. Siendo humildes, con J.Castellano, Hernan y Roque, tenemos mejor medio campo que muchos equipos de Primera División. Pura canariedad unido a otro medio centro de corte creativo que está por llegar.
Tendrán que demostrarlo en el campo. A mi me parece que sin Viera el equipo baja muuuuucho en el medio campo. Ojalá vuelva.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tikkaboo escribió:Pues qué quieren que les diga. Siendo humildes, con J.Castellano, Hernan y Roque, tenemos mejor medio campo que muchos equipos de Primera División. Pura canariedad unido a otro medio centro de corte creativo que está por llegar.
Bueno eso tienen que demostrarlo, que ninguno ha jugado aún en 1º... yo creo que es una buena media, pero no es lo mismo jugar en 2º que en 1º. Espero mucho, sobre todo de Javi y Hernán, pero hasta que no los veamos y vayan pasando los partidos...

También esperamos mucho de Araújo que no ha debutado en 1º o de Viera que no ha dado un gran rendimiento en 1º ni con Valencia ni con Rayo. Son buenos jugadores, pero las cosas las veremos sobre el césped, espero que a ninguno le venga grande la 1º por el bien de la UD, pero tenemos un equipo con muchos jugadores que son una incógnita en 1º.

Esperemos no necesitar mucho tiempo de aclimatación a la 1º, que por dinámicas y por los puntos que se van y ya no vuelven, nos vendría bien empezar al menos de manera decentilla.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

También puede pasar lo contrario, que más de uno explote definitivamente en primera, con más espacios y mejores campos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Lo que este año del filial poco hay que rascar. Parece que o tenemos rachas que sacamos jugadores debajo de las piedras o pasamos una racha dónde no sacamos uno solo que valga.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Lo que este año del filial poco hay que rascar. Parece que o tenemos rachas que sacamos jugadores debajo de las piedras o pasamos una racha dónde no sacamos uno solo que valga.
Cuando tu filial en lugar de estar lleno de jóvenes con proyección, está lleno de jugadores de vuelta para un filial y con menor proyección... pasa lo que pasa. Es imposible que salga un flujo de jugadores al 1º equipo, si los chicos de 18,19,20 no juegan con continuidad en el filial. Esta pasada campaña la media de edad estaba cercana a los 24 años, casi nada...

Artiles y las cesiones de Nili o Leo, luego otros como Leto o Stephane tienen que jugar aún más partidos en el filial para saber si valen para dar el salto o no.

Al menos el descenso nos va a venir bien para hacer un lavado de cara más que necesario.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que si los fichajes son de buen nivel, tipo Marc Valiente, Hernán Pérez etc y renuevan los jugadores base del equipo se puede competir dignamente por la permanencia

Creo que Roque va a salirse en primera, no se por qué pero lo veo un tío que siempre quiere superarse, callar bocas y demostrar lo que vale, este año junto a David Simón fue la gran revelación y en primera seguro que lo da todo también
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

soto y fernandez escribió:Hernan o mejor dicho su representante esta negociando con la tranquilidad de tener dos ofertas de 1a ,su voluntad quedarse pero no perdiendo mucho dinero.
También se querrá asegurar una salida fácil en caso de descenso.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Ayer Paco en la radio dejo caer que el portero que quiere es Javi Varas, y dijo algo así como que sería muy feliz si viene Varas
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:Ayer Paco en la radio dejo caer que el portero que quiere es Javi Varas, y dijo algo así como que sería muy feliz si viene Varas
3º Mejor portero de la categoría según los goles encajados, sería buen fichaje. 33 GOLES en 38 partidos. Se perdió 4. No jugaría el primer partido porque fue expulsado contra nosotros. Ya empezaríamos la liga sin portero.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

De los porteros que han ido sonando estos días, me quedo con Becerra y Ochoa, mucho más jóvenes que Varas y de garantías, aunque el mexicano no diera el rendimiento esperado en Málaga. Lo peor de todo esto es que tendremos que esperar hasta que el Sr. Ramírez vuelva de sus vacaciones para empezar a ver fichajes, creo que lo suyo sería primero confeccionar la plantilla y luego irse tranquilamente a donde le venga en gana.
Responder